L1 R1 PUBG móvil gatillo controlador L1R1 disparar fuego botón Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.83

CANSTATS.ORG - L1 R1 PUBG móvil gatillo controlador L1R1 disparar fuego botón Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 18
Store name : Elector - Consumer Electronicss Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $2.59
Descuento : 32%
Ultimo precio : US $1.76
L1 R1 PUBG móvil gatillo controlador L1R1 disparar fuego botón Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones L1 R1 PUBG móvil gatillo controlador L1R1 disparar fuego botón Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Palancas de mando
  • Número de modelo: PUBG Mobile L1 R1 Trigger Shoot Fire Button Cell Phone Game Controller
  • Idioma: Versión inglés
  • Nombre de la marca: COOLCOLD
  • Paquete:
  • Compatible Marca/Modelo: Ninguno
  • Quantity: 2pcs/pair of PUGB Triggers
  • Style: L1R1 Smartphone Game Auxiliary Artifact Shortcut Button Gaming Aid
  • Supported Games but not limited to: Rules of Survival, Survivor Royale, Knives Out, Fortnite, PUBG Mobile
  • Compatible: PUBG Mobile L1 R1 Trigger for iPhone Samsung Xiaomi Android IOS Phone
  • Business Support: Wholesale, Dropshipping

Testimonial

recommended! work perfectly on iphone 7 Plus. if you have a large phone case it will need to be removed to let these triggers attach. the metal strip lever actuates a very loud clicking tactile switch and the triggers respond on the touch screen if tightened correctly. if these triggers are on too tight the touch screen will recognise it as being held down. the triggers have very good response when pressed, without any lag, only if tightened just right.

Id :1750933977
Name :A***n S.
Date :17 Sep 2018
logistics :ePacket

На redmi note 5 работают. сравнивать не с чем, поэтому замечаний особых нет.

The redmi Note 5 work. No comparison, so comments no special.

Id :133267838
Name :A*******r R.
Date :23 Dec 2018
logistics :AliExpress Saver Shipping

doesn't work on phones without a straight back

Id :1625259166
Name :E**s E.
Date :10 Oct 2018
logistics :Yanwen Economic Air Mail

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

¡!

L1 R1 PUBG móvil botón L1R1 disparar fuego objetivo controlador tirador Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegos

Tal vez estás buscando un neans auxiliar para tener una experiencia de juego, esta es tu mejor opción, y es la versión más nueva del mercado.
Características
Disparador de juego móvil de nueva generación: ¡ganador de la cena de pollo! Este par de botones de fuego te ayudarán a mejorar la experiencia de juego.
Diseño único, hermoso y práctico
Dispositivos compatibles: diseñados para juegos en IOS y Android, PUBG móvil, quincena, cuchillos, reglas de supervivencia, Sur.Vivor Royale, operaciones críticas, etc.
Alta sensibilidad: No se necesita fuente de alimentación ni controlador, fácil de usar y alta precisión, aumenta la puntuación del juego.
Cómo usarlo: Antes de jugar, Personaliza tus botones de disparo y objetivo bajo la almohadilla táctil del controlador de juego del teléfono móvil. (Nota: Necesitas hacer algunas cosas en la configuración del juego, establece según las instrucciones del artículo).
Tamaño del producto: 4,1x3,7x1,8 cm/1,61x1,45x0,71 pulgadas
Material del producto: ABS + PC
Color del producto: negro, rojo, blanco
(El color de envío predeterminado esNegroSi necesitaRojoOBlanco, Ten en cuenta en el pedido, ¡Gracias!)
Cantidad: 2 unids/par

Contenido del paquete

2 unids * PUBG móvil L1 R1 gatillo (1 unid * L1 + 1 unid * R1)

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora L1 R1 PUBG móvil gatillo controlador L1R1 disparar fuego botón Smartphone juego Joystick Gamepad para iPhone, IOS, teléfono Android Juegos