Mini auricular Bluetooth auriculares con micrófono deporte auricular inalámbrico auriculares con caja de carga para iPhone y Android Huawei - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.9

CANSTATS.ORG - Mini auricular Bluetooth auriculares con micrófono deporte auricular inalámbrico auriculares con caja de carga para iPhone y Android Huaweiparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : SY Audio Store
Calificación del producto : 4.4
Precio original : US $8.22
Descuento : 11%
Ultimo precio : US $7.32
Mini auricular Bluetooth auriculares con micrófono deporte auricular inalámbrico auriculares con caja de carga para iPhone y Android Huawei







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Mini auricular Bluetooth auriculares con micrófono deporte auricular inalámbrico auriculares con caja de carga para iPhone y Android Huawei puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: LANPICE
  • Estilo: Auriculares tipo gancho
  • Comunicación: Wireless
  • Conectores: USB
  • Tipo De Wireless: Bluetooth
  • Principio Vocalism: Dinámica
  • Botón de Control:
  • Control de volumen: No
  • Cancelación de Ruido activa:
  • Función: Para el teléfono móvil,Común de auriculares,Panel pintado con aerosol
  • Tipo de enchufe: Wireless
  • Rango de respuesta de frecuencia: 5 - 24000 Hz
  • Longitud de la línea: Ninguno
  • Resistencia: 16Ω
  • Impermeable: No
  • Número de modelo: i7s-tws
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Apoyo APP:
  • Es inalámbrico:
  • Con micrófono:
  • Bluetooth version: version 4.2

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Mini auriculares Bluetooth auriculares con micrófono auriculares deportivos auriculares inalámbricos con caja de carga para auriculares Apple iPhone

Información de producto:

Modelo: TWS-i7s
Versión de Bluetooth: versión 4,2
Distancia de transmisión: distancia de línea recta 10-18 metros
Capacidad de la batería: Batería de polímero de litio de 50 mah
Capacidad de la batería de la caja de carga: 1000 mah
Escucha el tiempo de música: 2,5 horas
Tiempo de llamada: 2 horas
Tiempo de espera: 130 horas
Tiempo de carga: 1-2 horas
Corriente de trabajo: 22MA
Espera: 4uA
Clase de Bluetooth: clase class2和class3
Banda de frecuencia: 2,4-2.485 GHz
Proceso de modulación: GFSK
Potencia máxima del transmisor: + 2DBm
Alcance de la aplicación: iPhone 5 6 7 8 X, Xiaomi, Samsung, HUAWEITeléfono móvil con Bluetooth
La forma de conectar dos auriculares al mismo tiempo:
1: al mismo tiempo, pulsa dos auriculares durante 5-8 segundos, las luces rojas y azules parpadean alternadamente y los auriculares están abiertos.
2: elige uno de los auriculares, haz doble clic, un auricular, las luces rojas y azules parpadean alternadamente, y los otros auriculares parpadean lentamente, lo que representa la conexión exitosa de los dos auriculares.
3: Enciende el dispositivo Bluetooth, busca en el punto caliente Bluetooth "tws-i7", haz clic en la conexión y los auriculares aparecen con un Aviso de voz en inglés, lo que significa que el teléfono móvil conecta dos auriculares.
Función clave:
Pulsa el botón largo, pulsa el botón de apagado, haz clic en la Pausa/reproducción/llamada/colgar, haz doble clic en la siguiente.
Enviaremos el pedido en 1-5 días hábiles desde nuestro almacén después de la confirmación del pago. Asegúrate de que tu dirección de envío y la información del pedido sean correctas antes de realizar un pedido. Por favor, comprenda que el retraso ocasional debido a la aduana y el Servicio postal está fuera de nuestro control. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Ejecutivo de Servicios al Cliente para obtener asistencia.

A veces tu pedido puede verse afectado por un mal tiempo extremo, huelgas u otros eventos inesperados. Por lo tanto, habrá retrasos, entiende y tolerancia, ¡Gracias! Si hay algún problema con tu pedido, incluida la entrega tardía o la pérdida, no dudes en contactarnos. Estamos encantados de ofrecer soluciones a sus consultas. Si tienes problemas, quejas o consejos, contáctanos solo a través del mensaje.

Haremos todo lo posible para volver con una solución.

1. Si vas a devolver el artículo, contáctanos a través del mensaje. Te proporcionaremos soluciones y direcciones de devolución

2. Para los artículos dañados a la llegada, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y envíanos un correo electrónico con una foto. Ofreceremos soluciones a tales casos. Se garantizará el reembolso completo o el reemplazo.

3. Te reembolsaremos Si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. pero el comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

4. por otros motivos, no dude en hacérnoslo saber. nos pondremos en contacto con usted tan pronto como estemos disponibles.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Invitamos a los mayoristas a hacer un pedido, una gran cantidad favorable.

¡Aceptamos pedidos OEM!

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Mini auricular Bluetooth auriculares con micrófono deporte auricular inalámbrico auriculares con caja de carga para iPhone y Android Huawei