Nuevo flotador inflable para natación, balsa, piscina, flotadores, balsa, playa, anillo de natación, agua, juguetes flotantes, somieres salvavidas - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$5.6

CANSTATS.ORG - Nuevo flotador inflable para natación, balsa, piscina, flotadores, balsa, playa, anillo de natación, agua, juguetes flotantes, somieres salvavidasparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : easygoing4
Precio original : US $14.75
Descuento : 38%
Ultimo precio : US $9.15
Nuevo flotador inflable para natación, balsa, piscina, flotadores, balsa, playa, anillo de natación, agua, juguetes flotantes, somieres salvavidas







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Nuevo flotador inflable para natación, balsa, piscina, flotadores, balsa, playa, anillo de natación, agua, juguetes flotantes, somieres salvavidas puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: Swimming Ring Toy
  • Gente apropiada: Mujeres
  • Nombre de la marca: VKTECH
  • Appliction:: Swimming pool,Beach

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Flotadores inflables para piscina balsa playa natación anillo agua diversión flotante juguetes 2 tipos
Características:
Inflable fideos

Estilo especificaciones:
Berenjena: 215*110 cm/106 * 43.3in
Aplicación: piscina, playa

Tipo: berenjena

Estilo B especificaciones:
Material: PVC respetuoso con el medio ambiente

Grosor del PVC: 0,35mm

Tamaño:
Tamaño del círculo de natación para padres e hijos: 100x70 cm/ x pulgadas
El bebé puede montar alrededor de 25x25 cm/9,8x9, 8 pulgadas, diámetro del orificio de la pierna alrededor de 11 cm/ pulgadas, adecuado para bebé de 0-3 años
El tamaño del anillo interior para adultos es de aproximadamente 22 cm/ pulgadas, el anillo interior está abierto en el otro lado, adecuado para la cintura de 83 cm/ pulgadas
Color: amarillo, azul

Estilo C especificaciones:
Material: plástico no tóxico e inofensivo
Tamaño:
Flotador de piña de doble color 180x90 cm/70.9x35.4in
Flotador de sandía Semicircular 180x85 cm/70.9x33.5in
Pizza flotador 180x150 cm/70.9x59.1in
Flotador de piña de gran tamaño 180x120 cm/70.9x47.2in

Estilo D especificaciones:
Material: PVC de alta calidad de protección del medio ambiente
Grosor: plástico de 0,25mm
Accesorios: Protección del Medio Ambiente válvula tres en uno
Modelo: las alas
Peso neto 800g
Tamaño: 120x120 cm/47,24x47,24 pulgadas después de inflar

Notas:
1. Después de recibir la mercancía, no puedes cortar el paquete directamente con cuchillas y herramientas afiladas, de lo contrario cortará el contenido en el interior.
2. Puede haber ligeras desviaciones de tamaño debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

1 x anillo de natación de juguete

Estilo

Estilo B

Estilo C

1¡Envío en todo el mundo!(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considerará usado y No te haremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay excepciones!
Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido.
3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4. asumiremos todos los gastos de envío si el producto (s) no es (son) como se ha anunciado.

1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con un
¡Garantía caducada!
¡Aceptas todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos mejorar tu satisfacción.
Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Nuevo flotador inflable para natación, balsa, piscina, flotadores, balsa, playa, anillo de natación, agua, juguetes flotantes, somieres salvavidas