Instock 2018 nuevo Original Xiaomi Mi Band 3 banda inteligente Mi Band 3 reloj pulsera inteligente pantalla OLED Mi band 2 versión de actualización - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$12.95

CANSTATS.ORG - Instock 2018 nuevo Original Xiaomi Mi Band 3 banda inteligente Mi Band 3 reloj pulsera inteligente pantalla OLED Mi band 2 versión de actualizaciónparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 42
Store name : NIYOQUE Offiacl Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $34.99
Descuento : 37%
Ultimo precio : US $22.04
Instock 2018 nuevo Original Xiaomi Mi Band 3 banda inteligente Mi Band 3 reloj pulsera inteligente pantalla OLED Mi band 2 versión de actualización







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Instock 2018 nuevo Original Xiaomi Mi Band 3 banda inteligente Mi Band 3 reloj pulsera inteligente pantalla OLED Mi band 2 versión de actualización puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Material de la banda: Sílice
  • Banda Desmontable:
  • Función: Pasómetro,Seguimiento de la actividad,Mensaje de inserción,Ritmo cardíaco del perseguidor del,Mensaje recordatorio,Recordatorio de llamada
  • Nombre de la marca: XIAOMI
  • Grupo de edad de aplicación: Adulto
  • Estilo: Deporte
  • Pantalla táctil:
  • Grado impermeable: Profesional A Prueba de agua
  • Tipo de la pantalla: LED
  • Material de la caja: Caucho
  • Modelo: xiaomi miband 3 mi band 3
  • Compatibilidad: Totalmente compatible
  • Estilo de pantalla: Rectángulo/Square-forma
  • Idioma: Inglés
  • Language: Chinese
  • Time to Market: 2018

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.


 
Consejos cálidos:

1. Esta versión que vendemos sin función NFC, Xiaomi comenzará a vender la NFCVersión sobre septiembre, y no podemos confirmar ahora que estará disponible en el extranjero.

2
Es La versión CN,El firmware de actualización de la aplicación más reciente puede Soporte inglés, español,Ruso, francés, coreano, alemán, italiano, polaco, etc.Idioma.La aplicación admite idiomas principales como inglés, ruso, español y portugués. Seguirá el idioma de tu teléfono.

3. La correa de añadir colores no es original xiaomi


Destaca

Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas

Pantalla más grande, se ajusta al ancho de la muñeca, aporta una sensación agradable de uso. Pantalla grande muestra una información completa y rica, levanta la muñeca, la eficiencia es evidente.

Característica con calificación resistente al agua 5ATM

Una de las cosas que configuran la Mi Band 3 además de muchos otros relojes inteligentes cargados de características disponibles es su calificación resistente al agua de 5 atm-soporta presiones equivalentes a una profundidad de 50 metros, lo hace un encanto al estar expuesto bajo la lluvia, salpicaduras, inmersión accidental, ducha, superficie, natación.

Levanta la muñeca para despertar la pantalla

Levanta la mano para iluminar la pantalla sin grabar para ver estados en tiempo real incluyendo datos deportivos, tiempo y frecuencia cardíaca.

Monitor de ritmo cardíaco

Puede monitorizar con precisión los pulsos y los cambios en la frecuencia cardíaca activa y en reposo para generar un informe de frecuencia cardíaca profesional.

Notificación de pantalla yRechazar llamadas telefónicas

Mientras se conecta con Bluetooth, si hay una llamada entrante, mostrará el identificador de llamadas. Casi la notificación de las aplicaciones podría sincronizarse con el reloj.

Podómetro/monitoreo del sueño/recordatorio sedentario

El reloj inteligente te ayuda a grabar todas tus actividades del día, a calcular la distancia que caminas y las calorías quemadas, a cuidar tu salud, a controlar tu sueño, recuerda que debes descansar y seguir tus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta calidad.

Tiempo de espera largo

Xiaomi mi band 3 con diaply garantiza unos 20 días de tiempo de espera ultra largo para una carga completa.

Nueva pantalla táctil OLED

Visualización en tiempo Real de la duración del ejercicio, kilometraje, ritmo cardíaco y otros datos, 50 metros de natación a prueba de agua

Natación, surf, se puede usar

Los datos deportivos son visibles en tiempo real

Recordatorio

Establecer un objetivo pequeño y trabajar duro
Cuando completes el objetivo de los pasos del día, MI band 3 te recordará suavemente que hoy has alcanzado el estándar, motivándote a ser una persona más dura y afortunada.

Podómetro diario, monitoreo de frecuencia cardíaca

Algoritmo de podómetro más preciso, cambios de frecuencia cardíaca diarios

Vuelve a actualizar el número de pasos del algoritmo para que tus esfuerzos cuenten cada paso. Además, el sensor de frecuencia cardíaca puede leer con precisión los cambios de frecuencia cardíaca durante 24 horas y también puede detectar la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento.

Dormir de control de la calidad

Cada día, duerme un poco más y duerme mejor

Registra con precisión la información de sueño cada noche, sueño profundo, datos de sueño livianos, te ayuda a ajustar tus hábitos de sueño.

Recordatorio sedentario

Enfoque en la entrada, pero también relajación moderada

Cuando estés demasiado ocupado para olvidar la hora, el brazalete vibrará suavemente, te recordará que te levantes y camines, despertarás una mejor condición física.

Más motivación para estimular tu potencial

20 días de duración de la batería, desbloqueo gratuito, identificador de llamadas/rechazo, etc. 30 habilidades

Libre y fácil de desbloquear más conveniente

Cuando el teléfono Android está cerca del Miband 3 encuadernado, el teléfono se desbloquea automáticamente.

Identificador de llamadas, teléfono rechazado

Se puede hacer sin un teléfono móvil

La nueva marca Mi Band 3 también puede mostrar el nombre o número de llamada siNo quieres responder, la prensa larga puede rechazar la llamada.

Nuevo Xiaomi deportes APP

Totalmente compatible contigo, sube

En la aplicación Xiaomi Sports, puedes configurar las necesidades diarias de acuerdo a tu propia situación, elegir los campos de fitness que se adapten a ti y comprobar regularmente tus propios datos deportivos y de sueño durante una semana.

Vida útil/luz a 20g/20 días de larga vida

El cuerpo principal de la pulsera es solo 8,5 GRAMPS. Tiene una batería de polímero de litio de alta densidad de energía y se puede cargar una vez. Puede durar hasta 20 días o más, incluso si se usa con frecuencia.

Un diseño de pantalla negra, como Goteo inteligente en la muñeca

Pantalla OLED más clara y mejor Mi Band 3

Anti-Perdida diseño

Bloquear firmemente el cuerpo, no es fácil de perder

El proceso de síntesis de mordidas de dos colores ha pasado 2000 Pruebas de desmontaje y sigue siendo firme y fiable.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Instock 2018 nuevo Original Xiaomi Mi Band 3 banda inteligente Mi Band 3 reloj pulsera inteligente pantalla OLED Mi band 2 versión de actualización