9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 de protección película de vidrio - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.75

CANSTATS.ORG - 9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 de protección película de vidrioparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 82
Store name : Sensational Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $4.99
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $4.24
9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 de protección película de vidrio







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 de protección película de vidrio puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Uso: PDA
  • Marca compatible: Para samsung
  • Cantidad: 1 Pack
  • Características: A Prueba de arañazos
  • Material: Vidrio templado
  • Número de modelo: For Samsung Galaxy Tab A A6 10.1 2016 T585 T580
  • Paquete: Yes
  • Nombre de la marca: NGU NEVER GIVE UP
  • USE: Mobile Phone
  • Type: Touch Screeen
  • Material: Tempered Glass
  • Features: Sceatch Proof
  • Features 1: Ultra-thin\Scratch Proof\Easy to Install
  • Function: Anti-fingerprint ,Anti-shock,Anti-scratch
  • Compatible Model: For Samsung Galaxy Tab A A6 10.1 2016 T585 T580
  • Hardness: 9H
  • Percentage of transparent: 99%
  • Description: 9H hardness / Thickness / 3D / pelicula de vidro

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 protectora película de vidrio

¿Cuáles son los detalles de nuestro protector de pantalla de vidrio templado?

Nombre del artículo Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580
Marca NGU
Modelo GHM-03
Característica Dureza ultradelgada y 9 H, con efecto HD
Material De vidrio templado
N peso 10g
Color Transparente
Modelos aplicables Para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580
Paquete Caja de venta al por menor
MOQ 1 piezas
Lista de embalaje Vidrio Templado * 1, toallitas húmedas * 1, toallitas secas * 1
El tiempo de entrega 5-35days

 

Fotos del producto del protector de pantalla de vidrio templado :

 

Los compradores muestran:

 

Tenga en cuenta amablemente:
1, nombre completo, ¡Por favor! Especialmente para Los rusos y Latvias.
2 No disputa A la espera de tu sorpresa, si eliges Envío GratisHabrá No la información de seguimiento , Que no se puede rastrear después de que el paquete salga de China.
Si necesita el Seguimiento completo Por favor, elija el "AliExpress Envío Estándar "Y añade el dinero para el seguimiento. El plazo de entrega es de 60 días.

3 No disputa Pero 5 estrellas y comentarios positivos, si es así, serás nuestro VIP Disfrutando Más sorpresa y descuento. 
4 No disputa En cualquier caso, si tienes Cualquier problemaPor favor Escribir mensajes Para nosotros, te responderemos pronto,
Y prometemos que sus productos y dinero son seguros

 

Descripción del producto

¿Cuáles son las características de nuestro protector de pantalla de vidrio templado??

1. ultrafino, solo 0,3mm de grosor.

2. con dureza 9 H, antigolpes, resistente a los arañazos, puede proteger bien la pantalla de tu teléfono

3. tiene el mejor efecto HD.

4. alta calidad y nuevo
5. procesado químico hecho de vidrio, tiene un excelente efecto de visualización,
6. alta sensibilidad de la pantalla y sensación táctil cómoda
7Compara con el protector de pantalla Normal, este vidrio templado
8. El protector de pantalla puede resistir arañazos y daños de los metales
9Con alta velocidad de penetración de la luz, incluso con este protector de película
10. revestimiento antiaceite/agua, evita manchas y Reduce huellas dactilares
11Vidrio Templado Delgado hecho por alto proceso técnico
12. Adhesión de silicona avanzada
 
Guía de instalación
Paso 1 selecciona una habitación libre de polvo para conectar, es lo mejor en el baño.
Paso 2 utiliza toallitas para limpiar el polvo de la pantalla o cuerpos extraños.
Paso 3 rasgar la película protectora inferior, ligeramente unida alineación teléfono Espejo, abajo, izquierda, borde derecho.
Paso 4 quitar la película protectora superior.
Paso 5 alineado de nuevo, luego un poco más difícil a cuatro bordes. No presione la parte central del teléfono con precaución.

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 9 H Premium de cristal templado para SM-T580 Protector de pantalla para Samsung Galaxy Tab A A6 10,1 2016 T585 T580 de protección película de vidrio