M & J i7s TWS una pieza auriculares Ture Mini auricular Bluetooth inalámbrico auriculares de música estéreo auriculares para Apple iPhone android - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.4

CANSTATS.ORG - M & J i7s TWS una pieza auriculares Ture Mini auricular Bluetooth inalámbrico auriculares de música estéreo auriculares para Apple iPhone androidparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 13
Store name : M&J MELODY & JOURNEY Official Store
Calificación del producto : 4.5
Precio original : US $3.99
Descuento : 10%
Ultimo precio : US $3.59
M & J i7s TWS una pieza auriculares Ture Mini auricular Bluetooth inalámbrico auriculares de música estéreo auriculares para Apple iPhone android







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones M & J i7s TWS una pieza auriculares Ture Mini auricular Bluetooth inalámbrico auriculares de música estéreo auriculares para Apple iPhone android puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: M&J MELODY & JOURNEY
  • Tipo De Wireless: Bluetooth
  • Tipo de enchufe: Wireless
  • Función: Para el teléfono móvil,Para videojuegos,Auriculares hi-fi,Para iPod,Panel pintado con aerosol,Común de auriculares
  • Sensibilidad: 95±3dB
  • Impermeable: No
  • Comunicación: Wireless
  • Cancelación de Ruido activa:
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Principio Vocalism: Tecnología híbrida
  • Es inalámbrico:
  • Apoyo APP: No
  • Longitud de la línea: Ninguno
  • Con micrófono:
  • Rango de respuesta de frecuencia: 8 - 22000 Hz
  • Resistencia: 32Ω
  • Conectores: USB
  • Estilo: Manos libres
  • Número de modelo: i7s
  • Los Codecs: Apt-X
  • Control de volumen: No
  • Botón de Control:

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

M & J i7s TWS auriculares de una pieza Ture Mini auriculares inalámbricos Bluetooth auriculares estéreo de música para Apple iPhone Andriod

Especificación:

1. controlador: 15mm
2. Impedancia: 32 OHM
3 Versión Bluetooth: Bluetooth v4.1 + EDR
7. distancia con Bluetooth: barrera de 10 metros
8 con A2DP/AVRCP de alta calidad de transmisión de audio estéreo y protocolo de control remoto
9. potente circuito de reducción de ruido (reducción de ruido activa)
10. cambia entre chino e inglés (el arranque no conecta el estado Bluetooth, pulsa el interruptor 2 veces y escucha el interruptor de tono correctamente)
11 Tiempo de carga aproximadamente 1 hora (carga del indicador de alimentación: luz roja, potencia total: luz roja apagada (luz azul).
12 El tiempo de conversación es de aproximadamente 3-4 horas
13 Tiempo de Música aproximadamente 3-4 horas
14 El tiempo de espera es de aproximadamente 120 horas
15 El tiempo de carga es de aproximadamente 60 minutos
16 Capacidad de la batería MAH
El paquete incluye:
1 * mini auriculares Bluetooth(Solo una pieza para la oreja derecha)
1 * Cable de caja de carga
1 * Manual de usuario
Envío y pago:

1. enviaremos el paquete en 1-5 días después de realizar el pago.

Y Aliexpress acepta las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, TT, Western Union y Qiwi wallet.

2 instrucciones: el peso y el tamaño que marcamos en los detalles del paquete no son el peso real y el tamaño de los productos, si necesitas saber el peso y el tamaño reales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

3. tiempo de entrega:

1) Los países desarrollados de transporte tienen entre 7 y 45 días aproximadamente.

2) Los países remotos tienen entre 2 y 8 semanas.

4. Si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como EMS, DHL, etc., comunícate con nosotros sobre el aumento del envío.

5. Instrucciones: El tiempo de envío depende del tiempo de despacho de aduanas del comprador o de fuerza mayor. Si el comprador no recibe los productos en mucho tiempo, esperamos que el comprador pueda ponerse en contacto con su oficina de aduana o correos local, para obtener los productos pronto.

De aduanas:

1 con el fin de garantizar que recibes tu pedido sin un derecho de importación inferior o inferior, lo declararemos como un "regalo" con un valor más bajo que no refleja el precio total que pagaste o el valor de mercado del producto y puede que no se aplique a países con diferentes normas arancelarias.

2. o puede dejar un mensaje para decirnos cuánto debemos hacer la declaración aduanera. Estaremos encantados de seguir sus instrucciones.

3. Cualquier cargo o tarifa de importación es responsabilidad del comprador.

4. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el Departamento de Aduanas de tu país.

5. pueden producirse costes o retrasos adicionales durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilices costes adicionales de importación o retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar comentarios negativos.

Servicio posventa:

Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío. Si hay algunos problemas inesperados que ocurren, esperamos resolver los problemas con el comprador a través de friendly de las siguientes maneras:

1. Si se trata de un problema de calidad, el comprador puede presentar una reclamación en un plazo de 15 días tras recibir los productos, el comprador debe proporcionar fotos o vídeos y otras pruebas al vendedor para identificarlos.

2. dañados por el hombre, los compradores asumen toda la responsabilidad.

3. Programa de procesamiento de calidad del producto:

1) El comprador nos devuelve los productos y es responsable de los gastos de envío de devolución; después de recibir los productos, le enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos los gastos de envío.

2) si los productos (incluido el envío el precio total es inferior a 10 USD) tienen problemas de calidad, volveremos a enviar un nuevo producto en el próximo pedido del comprador; si el comprador no planea hacer un nuevo pedido a corto plazo, el comprador puede pagar el costo de envío de reenvío y solicitar que se vuelva a enviar un nuevo artículo.

Comentarios:

1. dependemos de la satisfacción de nuestros clientes para tener éxito. Por lo tanto, tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.

2. Si estás satisfecho con nuestros artículos, Déjanos un comentario positivo. Te dejaremos un comentario positivo más tarde.

3. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o nuestro gerente comercial: Dean Wu, antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Nos encargaremos de resolver cualquier problema lo antes posible.

Trabajamos 6 días a la semana de 9:00 a 18:30 de lunes a sábado Hora de Pekín.

Deseo que tengas una gran experiencia de compra aquí.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora M & J i7s TWS una pieza auriculares Ture Mini auricular Bluetooth inalámbrico auriculares de música estéreo auriculares para Apple iPhone android