IGOSKI, esquí, snowboard, borde lateral de la cepilladora de deporte modelo con una hoja redonda que diferentes ajustes - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$8.67

CANSTATS.ORG - IGOSKI, esquí, snowboard, borde lateral de la cepilladora de deporte modelo con una hoja redonda que diferentes ajustesparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : IGOSKI Online Store
Precio original : US $51.00
Descuento : 17%
Ultimo precio : US $42.33
IGOSKI, esquí, snowboard, borde lateral de la cepilladora de deporte modelo con una hoja redonda que diferentes ajustes







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones IGOSKI, esquí, snowboard, borde lateral de la cepilladora de deporte modelo con una hoja redonda que diferentes ajustes puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Edad: Adulto
  • Número de modelo: ski235
  • Longitud (cm): 12.5
  • Tipo: Toda la montaña
  • Nombre de la marca: IGOSKI

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Modelo deportivo de corte lateral IGOSKI con una hoja redonda que permite diferentes ajustes
  • Para cortar paredes laterales de esquís y tablas de nieve para exponer más del borde de acero para facilitar la presentación.
  • Diseño fácil de usar.
  • Diseñado con el mismo agarre que se encuentra en el modelo más caro.
  • Hoja de corte redonda para todo tipo de paredes laterales
  • Incluye una hoja de corte redonda.
  • También está disponible una cuchilla de corte de carburo cuadrado opcional.
  • La herramienta permite ajustes de corte de altura y profundidad fáciles.
¿Por qué eliminar lateral Material?
Los archivos utilizados para afinar los esquís son generalmente de alta calidad y hacen un trabajo fantástico al cortar limpiamente los bordes de acero duro que se encuentran en los esquís y tablas de nieve modernos, simplemente encía el archivo. Si alguna vez has corrido un archivo por el borde lateral y no has podido hacerlo morder, puede ser que el archivo esté funcionando en material de pared lateral que lo impidió contactar con el borde. Como los esquís se afinan con el tiempo, los bordes de acero se enrasan con la pared lateral, una vez que los dos están al ras es hora de quitar un poco del material lateral para que el archivo pueda cortar el borde limpiamente. El método más preciso para quitar el material es con un cortador de pared lateral (también llamado cepillador de pared lateral), estas herramientas son ajustables para que se elimine suficiente material, generalmente menos de 1mm, lo suficiente para que el archivo pueda recibir un bocado.
Consejos:
  • Elimina el material suficiente para que el archivo pueda morder (menos 1mm).
  • Utiliza una presión mínima en la herramienta, permite que la herramienta haga el corte.
  • Es preferible un paso largo.
  • Si tienes marcas de conversación en la pared lateral (generalmente de a mucha presión) usa un poco de papel de lija para alisarlos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora IGOSKI, esquí, snowboard, borde lateral de la cepilladora de deporte modelo con una hoja redonda que diferentes ajustes