433,92 MHZ copia controlador remoto de Metal clon mandos a distancia de la copia Auto duplicador para Gadgets Coche Casa garaje GDeals - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-17


CANSTATS.ORG - 433,92 MHZ copia controlador remoto de Metal clon mandos a distancia de la copia Auto duplicador para Gadgets Coche Casa garaje GDealsparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 2
Store name : YZY Wholesales Store
Calificación del producto : 4.7
Ultimo precio : US $2.43
433,92 MHZ copia controlador remoto de Metal clon mandos a distancia de la copia Auto duplicador para Gadgets Coche Casa garaje GDeals







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 433,92 MHZ copia controlador remoto de Metal clon mandos a distancia de la copia Auto duplicador para Gadgets Coche Casa garaje GDeals puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Apoyo APP: No
  • Canal: 1
  • Número de modelo: C074
  • Paquete:
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Nombre de la marca: DEDOMON
  • Comunicación inalámbrica: Ir
  • Uso: Universal

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Nueva puerta de clonación para puerta de garaje Control Remoto Portátil duplicador llave moda

Características:

1. Todos nuestros artículos son completamente nuevos

2. copia de una a una tecla

3. Cada contraseña de la clave sola guarda

4. Puede usar copia repetitiva continua un millón de veces

5. La privacidad es fuerte

 

Especificaciones:

Voltaje de funcionamiento: DC12V (batería 27A incluida)

Corriente de funcionamiento: 8mA

Frecuencia de funcionamiento: 433,92 MHz (opcional 315 MHz)

Modo de modulación: Preguntar (AM)

Potencia de transmisión: 100 mW

Distancia de emisión: 5 a 10 m (a prueba)

Tipo de codificación: copia automática

Funciona con los siguientes módulos de control remoto IC (comprueba tu control remoto original antes de realizar el pedido), y tus controles remotos también deben ser código fijo o código de aprendizaje. ¡AX5326-3.PT2262! PT2260. EV1527. FP527. PT2242. HT600. HT680. HT6207. HT6010. HT6012. HT6014. ¡AX5326-4! SMC918. PT2240. HT6013. HT6013. HT12D.

Usos: Puertas de garaje, motocicletas, productos de alarma de coche, productos de seguridad para el hogar, productos de control remoto inalámbrico de corto alcance, productos de control industrial

¿Cómo programa:

1. Pulsa uno y tres botones hasta que el LED parpadee; tarda alrededor de 3 segundos.
2. coloca el mando a distancia cloner y el mando a distancia original juntos/lado a lado para que se estén tocando.
3. pulsa un botón en tu mando a distancia original al mismo tiempo y uno de los botones del control remoto clon y espera hasta que el LED parpadee constantemente. (El LED azul parpadeará primero 3 veces rápido, luego se detiene por un segundo y luego parpadea constantemente para una clonación exitosa).
4. ¡ahora la programación es exitosa! Si quieres programar más botones, solo repite los pasos 2> 4. ¡Así de fácil! Para restablecer el control remoto, simplemente empieza de nuevo con step

 

Aviso:

  • La condición esencial para la selección del mando a distancia; el control remoto copiado funciona normal, el chip es compatible y la frecuencia es correcta.
  • Antes de comprar, asegúrate de que la frecuencia de funcionamiento de control remoto copiada o elige y compra el control remoto de tipo ajustable de frecuencia.
  • Antes de comprar, confirma si tu control remoto se puede copiar o no.
  • Nuestro control remoto puede copiar los códigos fijos y los códigos de aprendizaje
  • En lugar de códigos sigilosos. no se puede copiar el control remoto original del coche, control remoto bidireccional y control remoto del código rodante (los chips del código rodante comienzan con HCS comúnmente, como HCS200, HCS201, HCS300, HCS301, etc.)

Nota: Este artículo tiene dos tipos, uno es el patrón del botón de la letra A, otro es el patrón tipo B, por favor, deja una nota para el tipo que deseas.

Paquete:

1 Manual de usuario en inglés

1 x Control Remoto

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 433,92 MHZ copia controlador remoto de Metal clon mandos a distancia de la copia Auto duplicador para Gadgets Coche Casa garaje GDeals