Rinntin sólido 925 mujeres de plata esterlina Stud pendientes de flores patrón azul AAA Zircon estilo clásico joyería de fiesta de TSE71-L - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.99

CANSTATS.ORG - Rinntin sólido 925 mujeres de plata esterlina Stud pendientes de flores patrón azul AAA Zircon estilo clásico joyería de fiesta de TSE71-Lparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 6
Store name : Rinntin Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $5.98
Descuento : 50%
Ultimo precio : US $2.99
Rinntin sólido 925 mujeres de plata esterlina Stud pendientes de flores patrón azul AAA Zircon estilo clásico joyería de fiesta de TSE71-L







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Rinntin sólido 925 mujeres de plata esterlina Stud pendientes de flores patrón azul AAA Zircon estilo clásico joyería de fiesta de TSE71-L puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de pendientes: Pendientes
  • Fino o de moda: Fino
  • Tipo de Metales: Plata
  • Forma \ patrón: Geométrica
  • Se puede personalizar:
  • Hallazgo trasero: Push-Back
  • Estilo: Clásico
  • Número de modelo: TSE71-L
  • Piedra principal: Circón
  • Tipo de certificado: GTC
  • Nombre de la marca: Rinntin
  • Género: Mujeres
  • Ocasión: Fiesta
  • Piedra Side: Ninguno
  • Sello metálico: 925, Sterling
  • Order Process Time: order will be shipped within 48 hours
  • Material: Solid 925 Sterling Silver
  • Main S: AAA Austrian Cubic Zirconia
  • Eco-Friendly: Lead & Nickel Free
  • Wearing Occasion: Dating / Daily / Wedding / Aniversary / Propose
  • Design: 100% New Style Design
  • Package: Packed with Velvet Pouch as A Gift
  • Shipping: Free Shipping to Worldwide
  • Dropshipping: Free Dropshipping Service
  • Wholesale Business: Available-Please contact us for more discounts

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Rinntin Solid 925 Real Sterling Silver mujeres Stud pendientes flor patrón azul AAA circón estilo clásico fiesta joyería TSE71-L

Material: Plata de Ley 925 auténtica, circonita cúbica AAA
Tamaño: comprueba la imagen a continuación
Garantía: el Color no se cambiará a negro, rojo o marrón
(Si cortas o rascas nuestras joyas, puedes Ver en el interior el metal es de color plateado, por eso garantizamos que el color no cambiará)

Ajuste para: Joven y madurez de la mujer

REGALO PARA: amiga/madre/esposa/Hermanas/hija

Ocasión de uso: citas/Diario/boda/compromiso/aniversario/propuesta

1. Q: ¿cuándo usted envía mi orden?

A: después de su pago se hace, utilizamos alta calidad Velvet bolsa para empacar sus joyas y envía dentro 48 horas.

2. Q: ¿Cuánto tiempo puedo recibir los productos?

A: el tiempo del envío es 10-40 días (5-20 días vía Epacket).

3. Q: ¿Puedo obtener un descuento?

A: Para todos nuestros productos, si su orden más 2 piezas. usted conseguirá el descuento adicional del 5%.

4: Q: ¿Qué es este material?

A: Sólo estamos vendiendo genuino 925 joyería de plata esterlina. nuestra joyería es de Plata de Ley 925.

5. Q: ¿qué tamaño de anillo es I fit?

R: ¿Podría por favor dígame cuánto dedo cicumference es? Y luego vamos a resolver el problema para usted.

6: Q: ¿Qué hacer si este producto está dañado?

A: Si hay cualquier problema de la calidad en 30 días después usted recevied el paquete, prometemos que le enviaremos un nuevo artículo o le consolida pago completo.

7: Q: ¿Puedo conseguir un regalo?

A: si tenemos un honor hacer negocios con usted, por favor nos deja un mensaje, le enviaremos un regalo extra.

8: Q: ¿qué tipo de logística tiene usted?

A: tenemos una manera de logística: envío de Aliexpress, Sol usted correo aéreo económico, 4PX Singapur Post OM Pro, correo aéreo registrado del poste de China, línea especial YW (el tiempo del envío es 15-55 días,) epacket (el tiempo del envío es 5-20 días)

9: Q: ¿Cómo mantener la joyería de plata de ley 925?

A: 1. Sugerimos mantener con seguridad su joyería fina lejos del agua, el sudor, productos químicos o golpear otros objetos duros para asegurar el brillo lujoso dura por un tiempo muy largo.

2.Si usted tiene alguna pregunta o problema con su pedido, por favor no dude en contactar con nosotros. Nuestro servicio al cliente hace la diferencia porque nos importa y estamos comprometidos en proporcionar con un servicio excelente.


Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Rinntin sólido 925 mujeres de plata esterlina Stud pendientes de flores patrón azul AAA Zircon estilo clásico joyería de fiesta de TSE71-L