P5 RGB led panel SMD2121 contra salpicaduras y bandeja para viruta, lámina de acero 640mm para 640mm de fundición de aluminio de gabinete de la video color pantalla led video pared - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-18


CANSTATS.ORG - P5 RGB led panel SMD2121 contra salpicaduras y bandeja para viruta, lámina de acero 640mm para 640mm de fundición de aluminio de gabinete de la video color pantalla led video paredparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : SZLIGHTALL Official Store
Calificación del producto : 5.0
Ultimo precio : US $405.00
P5 RGB led panel SMD2121 contra salpicaduras y bandeja para viruta, lámina de acero 640mm para 640mm de fundición de aluminio de gabinete de la video color pantalla led video pared







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones P5 RGB led panel SMD2121 contra salpicaduras y bandeja para viruta, lámina de acero 640mm para 640mm de fundición de aluminio de gabinete de la video color pantalla led video pared puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: SZLIGHTALL
  • Número de modelo: P5
  • Función de visualización: Vídeo
  • Virutas tubo color: Completamente a color
  • Uso: En interior
  • Píxeles: 5mm
  • Cabinet size: 640x640mm
  • LED Type: SMD2121
  • Module size: 320 x 160
  • input voltage: AC110V-220V
  • guarantee period: 3 years

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Vivienda de alquiler de vivienda de fundición a presión de aluminio que las ventajas generales:
1. peso ligero: por caja cuadrada pesa solo 24 kg, una sola caja pesa 8 kg, una sola persona puede
Sea una sola mano, ahorrando tiempo de instalación;
2. caja Delgada: Caja con fundición a presión de aluminio, alta resistencia, dureza, alta precisión, fácil deformación,
Su grosor es de solo 80mm;
3. Pantalla Ping: error de superficie plana inferior a 0,2mm, eliminación efectiva del mosaico;
4. Desmontaje rápido: La caja está conectada hacia arriba y hacia abajo con un mecanismo de bloqueo rápido, tire de los dos tiradores
90 grados para bloquear los dos armarios, 10 s para completar una instalación de gabinete, alta precisión de montaje.
Carcasa y conexión de cableado rápida y fiable, que es hermoso en apariencia pero también para lograr
Un verdadero sentido del desmontaje rápido;
5. Fácil mantenimiento: diseño modular, instalación y eliminación Pantalla de montaje fácil en cualquier lugar,
Fácil de mantener
6. tolerancia: una nueva estructura diseñada para cumplir con los requisitos laminados para cumplir con los requisitos de interior y exterior
Los requisitos Caja única, compatible con una variedad de tono, Compatibilidad de módulo interior-exterior
7. diseño de alta frecuencia de actualización gris, graduación de 14 bits, tasa de actualización superior a 960Hz
8. Bajo excelente diseño térmico y rendimiento de refrigeración, sin ventilador externo, aire acondicionado, bajo ruido;
Peso de la Caja ligera, bajos costes de instalación requeridos; bajo consumo de energía del gabinete, ahorrando costes operativos.
Sin empalme rápido de instalar
Perfil de la empresa

1. Con el equipo técnico y de desarrollo profesional, somos una fábrica directa especializada en la tarjeta de control de pantalla led, módulo de pantalla led, pantalla led y otros accesorios de pantalla led, etc.

2 con más de 10 años de experiencia, equipo de producción y prueba moderno, sistema de gestión empresarial perfecto, equipo de investigación y gestión de alta calidad, controlador de pantalla led, todo lo anterior nos convierte en un proveedor popular.

3. Con nuestra alta calidad y servicio, nuestros productos se han exportado a varios países y regiones del sudeste asiático, Australia, Europa y América, etc.

Pre-venta de servicios
1 La formación del cliente
Ofrecemos entrenamiento gratuito de funcionamiento y mantenimiento del sistema LED. Nuestro objetivo es hacer que los clientes puedan operar el sistema LED y encontrar soluciones a algunos problemas técnicos sencillos. Podemos entrenar a 2-3 personas para nuestros clientes.
2 formación básica
Entrenamiento de tres días de taller de algunas habilidades básicas del sistema de pantalla LED
1) conocimiento básico de PC
2) sistema operativo Windows
3) Principio de funcionamiento de pantallas LED
4) problemas generales del sistema
5) mantenimiento diario y seguridad del sistema
3-formación
Tres días de entrenamiento en el sitio a propósito para que los clientes sepan cómo utilizar el sistema de pantalla LED, cómo tratar problemas generales. Y cómo instalar hardware y software:
1) La instalación de Software
2) mantenimiento diario de pantalla LED
3) tratamiento de problemas de Software
Post-venta de servicios
1 de garantía
1) ofrecemos garantía de todos los componentes durante 2 años completos. Durante este tiempo, reemplazaremos o repararemos nuestros productos de forma gratuita si hay algún problema con ellos.
2) proporcionaremos mantenimiento para toda la vida y solo cobraremos las materias primas.
2 La tecnología de formación
1) proporcionamos el Entrenamiento Tecnológico de forma gratuita, que contiene el entrenamiento y mantenimiento de operación
2) entrenamiento en la fábrica.
3) enviaremos a nuestros ingenieros a su país mediante negociación.
3. mantenimiento y consulta
1) ofrecemos un mantenimiento completo durante toda la vida y solo cobramos por las materias primas.
2) También proporcionamos consultas de por vida por correo electrónico, Skype, WhatsApp u otras formas de forma gratuita.
4. Documentos y certificación
1) proporcionamos el manual de operación, software, informe de prueba, etc.
2) También podemos proporcionar todo tipo de certificación como CE, LVD, RoHS, etc.
5. dibujo CAD y fijación
1) Proporcionamos CAD sobre cómo arreglar la pantalla de forma gratuita y alguna otra sugerencia de expertos.
2) enviaremos a nuestros ingenieros a su lugar si esperamos después de nuestra negociación.
6 servicio adicional
1) le proporcionamos la información de reenvío, y alguna otra información como caja de vuelo, estructura
Sobre el pago
Todos los métodos de pago están asegurados y cubiertos por el Centro de Servicios de AliExpress. Condiciones de pago habituales como se indica a continuación:
Sobre el envío
1. Excepto fines de semana y vacaciones, procesaremos tu pedido en 24-48 horas una vez que tu pago sea verificado por AliExpress.
2. China Post, Hong Kong Post, Singapore Post y EMS son buenos para la mayoría de los clientes, ya que no son derechos de aduana normalmente (15-
60 días de tiempo de entrega).
3. DHL, FedEx y UPS son rápidos (3-8 días de tiempo de entrega), pero generalmente causarán derechos de importación o impuestos.
4. Como proveedor, no tenemos derechos de importación ni impuestos adicionales en el país de destino del paquete.
5. evitar altos para ayudar a los clientes a derechos de importación, podemos declarar que los productos tienen un valor inferior al valor real de su pedido.
6. Si no has recibido el envío en 30 días, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted pronto con una respuesta.
7. Todos los paquetes enviados por China Post, Hong Kong Post, Singapore Post tienen un peso limitado en 2 kg, por lo que si tu paquete supera los 2 kg, haremos el tuyo en 2 paquetes.
8. Asegúrate de que tu derecho está bien protegido, abre tu paquete en la oficina de correos y en presencia del cartero.
9. Si está dañado o no, pídele a la oficina de correos que proporcione un documento oficial, especialmente el papel de solicitud de reclamación.
10. Por DHL, FedEx y UPS, contáctanos antes de devolver el paquete al país original.
Sobre la garantía
1. Ofrecemos 2 años completos para todos los productos, excepto los accesorios.
2. El daño Artificial o el daño usado incorrectamente están fuera de garantía después de recibirlo.
3. El artículo defectuoso debe ser informado y devuelto en el período de garantía (en el embalaje original si es necesario cambiar).
4. asumiremos todos los gastos de envío si los productos no son como se anuncian o dañan durante el transporte.
De devolución y reembolso
1. Para proteger bien los artículos devueltos, devuélvelos con el paquete original.
2. indíquenos su número de pedido en AliExpress y el número de seguimiento del paquete de devolución.
3. Una vez que recibamos tus artículos devueltos, si no hay ningún daño artificial, Te reembolsaremos con 24 horas.
Aviso cálido
1. Deja un comentario de 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros productos y servicios.
2. añade nuestra tienda a tu lista de deseos y conviértete en nuestro miembro VIP para obtener un descuento especial para tu segundo pedido.

También suministramos funda de vuelo

Si necesita, póngase en contacto con nosotros.

Envío por expreso

1. Enviamos a todo el mundo.

2. Los artículos se envían desde China a través de EMS, UPS, FedEx, DHL, TNT y correo aéreo (con número de seguimiento), etc.

3 el tiempo de entrega depende de la empresa de mensajería, los destinos, las aduanas locales y otros factores; esperamos que llegue a tiempo, pero este plazo de envío internacional dependerá en gran medida de la empresa de mensajería y de las aduanas locales, esperamos que entiendas si hay algún retraso en el envío causado por las razones anteriores.

O por mar

Si desea entregar el panel de visualización led por mar, por favor díganos, le cotizaremos el flete marítimo.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora P5 RGB led panel SMD2121 contra salpicaduras y bandeja para viruta, lámina de acero 640mm para 640mm de fundición de aluminio de gabinete de la video color pantalla led video pared