N-ETI de formas geométricas de matemáticas Montessori rompecabezas de aprendizaje preescolar juego educativo bebé niño juguetes para los niños - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.2

CANSTATS.ORG - N-ETI de formas geométricas de matemáticas Montessori rompecabezas de aprendizaje preescolar juego educativo bebé niño juguetes para los niñosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 71
Store name : QQQQ Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $4.00
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $2.80
N-ETI de formas geométricas de matemáticas Montessori rompecabezas de aprendizaje preescolar juego educativo bebé niño juguetes para los niños







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones N-ETI de formas geométricas de matemáticas Montessori rompecabezas de aprendizaje preescolar juego educativo bebé niño juguetes para los niños puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: N-Tsi
  • Estilo: Forma geométrica
  • Puzzle Estilo: Tangram / ​​Junta Jigsaw
  • Número de modelo: NT0022
  • Género: Unisex
  • Material: Madera
  • Rango de edad: 2-4 años,5-7 años
  • Advertencia: Not for children under 3 years.

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

USD 14,00-18,00
USD 4,00
USD 2,30-4,90
USD 3,95
USD 9,00
USD 31,00
USD 4,99
USD 64,00

N-tsi formas geométricas de madera clasificación de matemáticas Montessori rompecabezas aprendizaje preescolar juego educativo bebé niños pequeños juguetes para niños ayudar a los niños a aprender formas, colores y números

Información de producto:

  • Material: madera
  • Tamaño: 15x15 cm
  • Edad recomendada: 3 años y más

Características:

  • Varias formas como triángulo, estrella, etc.
  • Favorece la coordinación de los ojos y el juego imaginativo
  • El tablero es lo suficientemente grueso y con bloques grandes que son seguros para uno pequeño pero mayores de 3 años
  • Juguetes preescolares muy buenos para juegos de niños

Consejos amistosos sobre los métodos de envío:
El método envío gratis, China Post Ordinary Air Mail Plus, no puede realizar el seguimiento, y las fechas de entrega estimadas son 60 días, mientras que generalmente necesita 90 días para el envío a Sudamérica.
Para facilitarte la recepción del pedido lo antes posible, te puedo recomendar que elijas un correo aéreo registrado, ePacket o el envío estándar de AliExpress.

Garantía:

Si el rompecabezas está dañado durante el tránsito, contáctanos a tiempo. Te volveremos a enviar uno.

9-pieza

Mitades

A partes iguales

1. There puede haber una ligera diferencia de color debido al monitor/pantalla de configuración de ordenadores u otros dispositivos electrónicos dispositivos.

2. Con la diferencia en el método de medición, por favor permita 1-3 cm de desviación del tamaño (1 cm = 0.39 pulgadas). Gracias Por su comprensión!!

Alipay, PayPal, western Union, TT es aceptable aquí. Todas Las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de FIDEICOMISO seguro del procesador del pago. sólo los métodos de pago aceptados por Aliexpress plataforma estaban protegidos.

1. Por Favor, confirme la DIRECCIÓN de envío cuidadosamente cuando usted pone la orden (s). los artículos pedidos serán enviados dentro de 3-4 días hábiles después del pago que es confirmado por la plataforma.

2. free orden (s) será enviado por el Correo Aéreo Del Poste de China, alrededor de 18-25 días laborales sobre su/su camino. este servicio pueden ser rastreados, pero si el precio total de su orden es menos de $5.00, este servicio NO PUEDE ser rastreado.

3. En el caso de la declaración de aduanas, caso Fortuito o las temporadas de vacaciones, el plazo de entrega tal vez extendido para additional15-20 días. ninguna responsabilidad será impuesto por el retraso debido a alguna de esas situaciones.

4. Si usted no ha recibido los artículos que usted pidió after30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

1. En caso de que usted recibe un artículo defectuoso o incorrecto, usted tiene hasta 7 días a partir de la fecha del recibo a pedir para el reembolso o sustituir por uno nuevo.

2. Si el artículo no resuelve sus expectativas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del E-mail o Dejar Mensaje. nosotros le responderemos tan pronto como nos sea posible.

si usted no está 100% satisfecho con el tema (s) que usted pidió, usted puede devolver o reemplazar/a dentro de 30 días a partir de la fecha de su recepción, en ambas de las siguientes condiciones:

1. Ese artículo (s) está (n) no utilizados, en buen estado y en su embalaje original, y

2. Este gasto para la devolución/reemplazo es pagado por usted.

su regeneración de cinco estrellas será muy apreciada, puesto que la regeneración positiva es muy importante para nosotros.

si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y ofrecer un mejor servicio.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora N-ETI de formas geométricas de matemáticas Montessori rompecabezas de aprendizaje preescolar juego educativo bebé niño juguetes para los niños