Taekwondo guantes de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales Deportes de la mano de la PU de cuero de la aptitud guantes de boxeo - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.75

CANSTATS.ORG - Taekwondo guantes de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales Deportes de la mano de la PU de cuero de la aptitud guantes de boxeoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : ZuoLon SportsGoods Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $4.99
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $4.24
Taekwondo guantes de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales Deportes de la mano de la PU de cuero de la aptitud guantes de boxeo







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Taekwondo guantes de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales Deportes de la mano de la PU de cuero de la aptitud guantes de boxeo puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: taekwondo hand gloves
  • Material: pu
  • Gente apropiada: Hombre
  • Se puede personalizar:
  • Nombre de la marca: ZuoLon
  • color: white
  • size : S M L XL
  • boxing gloves: taekwondo gloves
  • taekwondo protector: taekwondo hand protector
  • taekwondo : taekwondo hand gloves

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Taekwondo guante de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales deportes de mano guantes de boxeo herramienta de protección de mano
Descripción
1.100% nuevo y de alta calidad
2. Hecho de PU, color brillante
3. El uso de la producción de cuero de alta calidad, diseño hueco de permeabilidad al aire de Palma
4. Mantener el movimiento de la mano seca, protección de EVA gruesa
5. El lado exterior del dedo con un parche protector grueso para evitar lesiones en el deporte
1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja un comentario positivo y 5 estrellas. Positivo (5 estrellas) es muy importante para nosotros, piénsalo dos veces Antes de dejarnos un comentario.
2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo (1-3 estrellas) o hacer la calificación detallada. Haremos todo lo posible para resolver tu problema.

1. Aceptamos AliPay West Union, Moneybooker y TT. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2. Todos los productos tienen en stock. Puedes pagarlo directamente. Contáctanos en 24 horas si tienes algún problema con el pago.
1. preparar el tiempo de envío:
Debido a que tratamos con muchos pedidos todos los días, normalmente organizaremos el envío dentro de 1-7 días, espera pacientemente y lamento las molestias.
2. Sobre el impuesto
En la mayoría de los casos, el comprador no necesita pagar ninguna Aduana. Lo declararemos como un regalo y un valor más bajo para evitar el impuesto. Pero a veces en algunos países, el oficial de aduanas puede ser estricto. No somos responsables de ninguna tarifa aduanera; comprueba la política aduanera en tu propio lugar. Si tienes que pagar los aranceles aduaneros, es tu deber con tu propio país; el comprador debe entender esta situación. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente.
Aviso:
1. Si eliges envío urgente, por favor, danos tu número de teléfono de contacto correcto para evitar que la Oficina de Correos local no pueda contactar contigo para recoger el paquete cuando llegue.
2. Lo sentimos por no ser compatibles con la dirección de P. O. Cajas, déjanos un mensaje para tu dirección correcta cuando realices el pedido.
3. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Y debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor amablemente entiendo Asegúrate de que no te importa antes de hacer el pedido.
1) tienes 7 días para ponerte en contacto con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el número de pedido.

3) le reembolsaremos el importe total de la oferta, excepto el costo de envío, una vez recibido el artículo en su estado original y el embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Taekwondo guantes de lucha Protector de mano WTF aprobado artes marciales Deportes de la mano de la PU de cuero de la aptitud guantes de boxeo