Soporte de taza inflable YUYU unicornio Flamingo soporte de bebida piscina flotador piscina de baño juguete fiesta decoración posavasos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


CANSTATS.ORG - Soporte de taza inflable YUYU unicornio Flamingo soporte de bebida piscina flotador piscina de baño juguete fiesta decoración posavasosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 157
Store name : Dsummer Store
Calificación del producto : 4.8
Ultimo precio : US $0.64
Soporte de taza inflable YUYU unicornio Flamingo soporte de bebida piscina flotador piscina de baño juguete fiesta decoración posavasos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Soporte de taza inflable YUYU unicornio Flamingo soporte de bebida piscina flotador piscina de baño juguete fiesta decoración posavasos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Gente apropiada: Mujeres
  • Número de modelo: I0000
  • Nombre de la marca: YUYU
  • Color: Pink, white blue
  • Material: PVC
  • Model: Flamingo, rainbow , unicorn, mushroom,coconut tree
  • Size: 18*7cm
  • Suitable for: Adult / Children / Party
  • Style: Cute
  • PVC thickness: 0.18mm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Nombre: soporte inflable de la taza del flamenco

Material: PVC para la protección del medio ambiente

Tamaño: 18x7 cm (después de inflado) diámetro interior de la taza 8 cm

Packbag: 1 pieza

Ocasión: juguetes para niños, accesorios para actuaciones de escenario, decoración de fiesta temática de Halloween, como regalos para tus hijos

Adecuado para interiores/exteriores, como hogar, parque, jardín, etc.

Ligero y portátil para jugar fácilmente en cualquier lugar.

Aviso: las imágenes son de los productos reales. Pero debido a la diferente luz y configuración del monitor. Puede haber una pequeña diferencia de color. Por favor, entiende y muchas gracias.

Características:

1. 100% nuevo y de alta calidad.

2. ocasión: juguetes para niños, accesorios para actuaciones de escenario, Flotador para piscina, como regalos para tus hijos

3 adecuado para interiores/exteriores, como hogar, parque, jardín, piscina, lago, etc.

4. ligero y portátil para jugar fácilmente en cualquier lugar.

1 piezas X Mini inflable taza


 

 

1) aceptamos Alipay, West Union,. Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) cuanto antes pagues, antes enviaremos tu pedido. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días después del pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

 

1) Asegúrate de que tu dirección es correcta, normalmente podemos enviar los artículos en un plazo de 2 días hábiles para realizar el pago, Y no más de 7 días de tiempo de entrega prometido.

2) La mayoría del tiempo de entrega del país es de aproximadamente 15-60 días hábiles, sin embargo, algunos de los envíos de mercancías pueden tener retraso debido a que el transportista no manejó bien, retraso en las aduanas, aranceles de importación, política nacional de clientes, o cualquier otra circunstancia que esté fuera de nuestro control.

Extenderemos el tiempo de entrega y te rogamos que nos dejes.

3) Si necesitas una entrega más rápida, contacta con nosotros para usar EMS, DHL, TNT, ect y pagar el costo de flete adicional.

4) Para clientes rusos, recuerda ofrecernos tu nombre completo, o tu paquete no se puede entregar correctamente al final, y no soportaremos la pérdida.

1) Indique sus requisitos por mensaje, como colores, paquetes, valor de la Declaración, etc. Cuando haces el pago.

2) Trabajamos de lunes a viernes, entiende si no hay respuesta durante el fin de semana. Gracias,

3) Nos esforzamos por un 100% de comentarios positivos y necesitamos tu apoyo dándonos 5 estrellas ~

4) Si no estás satisfecho por cualquier motivo, contáctanos primero, resolveremos el problema hasta que estés satisfecho.

Muchas gracias por tu ayuda.

Empezar

 

 

 

 

 

 

 

 

Final

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Soporte de taza inflable YUYU unicornio Flamingo soporte de bebida piscina flotador piscina de baño juguete fiesta decoración posavasos