Vintage Real 925 Sterling plata Árbol de la vida colgante, Collar de plata de las mujeres joyería de regalo para la abuela (Lam centro fong) - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$8.73

CANSTATS.ORG - Vintage Real 925 Sterling plata Árbol de la vida colgante, Collar de plata de las mujeres joyería de regalo para la abuela (Lam centro fong)parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 54
Store name : Lam Hub Fong Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $12.84
Descuento : 68%
Ultimo precio : US $4.11
Vintage Real 925 Sterling plata Árbol de la vida colgante, Collar de plata de las mujeres joyería de regalo para la abuela (Lam centro fong)







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Vintage Real 925 Sterling plata Árbol de la vida colgante, Collar de plata de las mujeres joyería de regalo para la abuela (Lam centro fong) puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Fino o de moda: Fino
  • Tipo de artículo: Collares
  • Estilo: Trendy
  • Tipo de Metales: Plata
  • Forma \ patrón: Planta
  • Tipo de cadena: Cadena de eslabones
  • Tipo de collar: Collares pendientes
  • Número de modelo: NE101908
  • Piedra principal: Ninguno
  • Tipo de certificado: CNAS
  • Tamaño Colgante: 33mm*26mm
  • Nombre de la marca: Lam Hub Fong
  • Género: Mujeres
  • Ocasión: Fiesta
  • Piedra Side: Ninguno
  • Sello metálico: 925, Sterling
  • Gift for: Mother / Wife / Friends / Birthday / Girl friend
  • Occasion: Office, Party, Wedding, Shopping, Travel, Banquet, Dating, Birthday
  • Environmental Standard: Lead free, Nickel free, Cadmium free

Testimonial

В реале меньше по размеру, чем кажется на картинке. Но сделан аккуратно и выглядит очень мило. Я довольна покупкой.

IN the real world is smaller than it appears in the picture. But made with care and looks very cute. I AM happy with the purchase.

Id :876041041
Name :V*******a G.
Date :03 Dec 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

Absolutely stunning!!

Id :1762613152
Name :A****a N.
Date :22 Oct 2018
logistics :ePacket

Very beautiful product, came not only fast, but packaged extremely well. highly recommend seller.

Id :1682730855
Name :C*****a R.
Date :25 Nov 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

The necklace is quite thin, more so than I anticipated. Pendant looks just like the photo. Packed well, thank you.

Id :1767671811
Name :T*****y L.
Date :29 Nov 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

Really beautiful necklace!

Id :759898535
Name :M****a G.
Date :06 Dec 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping

Danke!

Thank You!

Id :1669529864
Name :S****e T.
Date :19 Aug 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

wie beschrieben. schön

As described. Beautiful

Name :AliExpress Shopper
Date :10 Dec 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

no silver

Name :AliExpress Shopper
Date :03 Sep 2018
logistics :China Post Ordinary Small Packet Plus

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

ESTILO: De moda
Material: Plata de Ley 925
Tamaño del colgante: 33mm * 26mm
Longitud de la cadena: 45 cm

Consejos:
1 orden <5 USD---- Gratuito de China Post ordinario pequeño paquete Plus;
2, orden>5 USD<200 USD---- Envío Estándar Aliexpress gratis;
3, orden>200 USDServicio de entrega exprés gratuito;

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Vintage Real 925 Sterling plata Árbol de la vida colgante, Collar de plata de las mujeres joyería de regalo para la abuela (Lam centro fong)