JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsung - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.45

CANSTATS.ORG - JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsungparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 35
Store name : Jelbo Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $4.84
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $3.39
JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsung







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsung puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Alicates,Destornilladores,Combinación
  • Número de modelo: WJ0161,WJ0157,WJ0019,WJ0082
  • Nombre de la marca: Jelbo
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Aplicación: Kit de herramientas de informática
  • Paquete: Bolsa
  • Features: Multifunctional
  • Screw Head Type: Multiple screwdriver
  • Type: Mini Screwdriver
  • Application: Smartphone,Tablets,PC,Laptop
  • Compatible: for iPhone 7/ 7Plus/6s/6/5s/5/4s 4
  • Material: Steel,Plastic
  • Name: Repair Tools,mobile Repair Tool ,mobile Phone Repair Tool,Mobile phone
  • Number of Pieces: 1 or 20 or 21

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsung

Características:
Pantalla de apertura alicates:

Abre tu teléfono a presión.
Una buena herramienta de apertura de teléfono.
Diseño ergonómico, fácil de usar y manejar.
Diseño de resorte dentro del mango.
Viene con 2 ventosas de repuesto.
Las succiones pueden tener un poco de óxido u otro aspecto defecto menor. No afecta a la función.

 

Destornillador 20 en 1 reparación:

Kit de herramientas profesionales de destornillador e injerto

Fácil de usar y manejar

Destornilladores con Mango antideslizante y puntas magnéticas

Hecho de material de alta calidad, duradero y de alta precisión

Las herramientas profesionales de reparación tienen como objetivo proporcionar asistencia durante la reparación de dispositivos

Ideal para la preservación y mantenimiento del trabajo preciso y las instalaciones ópticas, como relojes precisos, teléfonos móviles, televisores, teléfonos inteligentes, PDA, PC y otras aplicaciones

Herramientas en diferentes tamaños para todas las necesidades

En el paquete al por menor, ideal para reventa o para tu tienda

Nota: El color de los accesorios puede haber cambiado, asegúrate de que no te importa.

 

25 En 1 Destornillador de reparación

Destornillador cruzado: 1,0, 1,2, 1,5, 2,0, 3,0,

Tornillo de una palabra: 1,0, 1,5, 2,0, 3,0

Destornillador de cinco estrellas: 0,8, 1,2

Destornillador triangular: 2,3

Destornillador de dedal: 0,8

Y destornillador: 2,0

 
El paquete incluye:

Pantalla de apertura

1 x herramienta de apertura de pantalla LCD para teléfono (con 2 piezas de ventosas unids de repuesto

20 en 1:

1 Juego de destornilladores 20 en 1

25 En 1:

1 Juego de destornilladores 25 en 1

Herramientas de reparación de conjunto:

1 x herramienta de apertura de pantalla LCD para teléfono (con 2 piezas de ventosas unids de repuesto

1 Juego de destornilladores 20 en 1

1 Juego de destornilladores 25 en 1

Queridos amigos, léanme antes de hacer el pedido.
En general, declararemos el precio real en la factura/factura, si hay una tarifa aduanera, los gastos serán pagados por usted. No asumiremos la tarifa aduanera. Si tienes peticiones especiales, contáctanos.
En la opción de envío, si eliges DHL, no incluimos el costo remoto de DHL, la tarifa aduanera o cualquier comisión cobrada por DHL por los gastos de despacho de aduanas o de almacenamiento.
Abre el paquete cuando esté presente el personal postal. Si el paquete está dañado o vacío (robado), pídale a la oficina de correos que proporcione un documento oficial, especialmente el papel de solicitud de reclamación.
Ten en cuenta que si compras nuestros productos en nuestro nombre, aceptas las condiciones que se indican a continuación, ¡por favor, ten en cuenta!
Antes de comprar, asegúrate de que tu dirección, código postal e información de contacto sea correcta (la Federación Rusa debe completar el nombre completo del destinatario), para evitar que el comprador no reciba el paquete.
Al comprar productos de una variedad de colores y colecciones, ten en cuenta que es necesario, sin previo aviso, ¡se considera que se envía al azar!
Las imágenes de publicidad de la tienda se toman en tipo, debido a que los diferentes lotes de productos fabricados pueden producir diferencias en los colores del producto y el embalaje. por favor, la recepción prevalece en su tipo.

En el período de recepción de nuestro compromiso, no aceptamos que el comprador enviado "no recibió las mercancías" la disputa, si no puedes pasar mucho tiempo esperando por ella, no compres para evitar disputas innecesarias.

Si quieres saber que no está claro, haz clic en el siguiente icono.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora JelBo 45 en 1 Herramienta de reparación de teléfono móvil destornillador herramienta de reparación Set de pantalla LCD apertura de la ventosa del alicate para IPhone iPad Samsung