Eupheng 100 piezas competencia volar gancho de pesca sin rebaba No Barb gancho seco Ninfa una gamba mojado Caddis Fly gancho negro níquel nuevo - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-18


CANSTATS.ORG - Eupheng 100 piezas competencia volar gancho de pesca sin rebaba No Barb gancho seco Ninfa una gamba mojado Caddis Fly gancho negro níquel nuevoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 38
Store name : Aventik
Calificación del producto : 4.9
Ultimo precio : US $7.39
Eupheng 100 piezas competencia volar gancho de pesca sin rebaba No Barb gancho seco Ninfa una gamba mojado Caddis Fly gancho negro níquel nuevo







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Eupheng 100 piezas competencia volar gancho de pesca sin rebaba No Barb gancho seco Ninfa una gamba mojado Caddis Fly gancho negro níquel nuevo puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Posición: Río
  • Con o sin regal: No
  • Material: Acero de alto contenido de carbono
  • Forma: Dry fly fishing hook
  • Nombre de la marca: Eupheng
  • Tipo: Gancho sin púa
  • Used for: Fly Fishing Hook
  • Color: Black Nickle
  • Sizes: #6, #8, #10, #12, #14, #16, #18, #20
  • Material: High Carbon Steel
  • Point: Extra Long Needle Point
  • Forged: YES
  • Barb: NO
  • Types: Dry Fishing hook Nymph Fishing hook Wet hook Shirmp hook Caddis hook
  • Electric or Not: Manual
  • With Scale or Not: No

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Descripción

Si puedes pedir 10 lotes cada tamaño una vez, ¡puedes obtener un mejor precio con un descuento del 20%!

Eupheng Plus la mejor colección de anzuelos de pesca de mosca de competición sin barbo, anzuelos secos, húmedos, ninfa, anzuelos de mosca Pupa y Larva, anzuelos de anzuelos rectos y circulares.
Fabricado en acero al carbono de alta calidad, reforzado químicamente, súper afilado y súper fuerte. El diseño de anzuelos anchos para hombre pez profesional permite un juego de anzuelos más agresivos y aumenta la posibilidad de aterrizaje de la captura. El punto largo barbend permite una penetración más profunda, manteniendo los peces firmemente plantados cuando intenta hacer que los golpes de escape. Chapado en níquel negro, duradero y resistente a la corrosión, ya sea pesca en agua dulce o agua salada.
Gancho de mosca seca, EP-9214; ojo caído, fino estándar, amplio, forjado, acabado de níquel negro. Tallas disponibles #10, 12 #, #14, 16 y 18 #.
Gancho para moscas húmedas, EP-9221; ojo abajo, 2 cables fuertes, 1 largo corto, curvado sproat, acabado en níquel negro; 8 # tamaños disponibles, 10 #, 12 #, 14 y 16 #.
Gancho de mosca Nymph, EP-9231; ojo abajo, 1 alambre fuerte, 2 x largo, curvado redondo, forjado, acabado de níquel negro. Tallas disponibles 6 #, 8 #, 10 #, 12 #, 14 y 16 #.
Gancho de mosca de camarón y Pupa, EP-9251; ojo caído, 1 alambre fuerte, 2 x longitud corta, doblado inverso, forjado, acabado de níquel negro. Tallas disponibles 8 #, 10 #, 12 #, 14 y 16 #.
Pupa fly hook & Larva, EP-9254; Up Eye, Fine wire, 2X short length, Reversed bend, Forged, Black nickel finash; tamaños disponibles #10, 12 #, 14 #, 16 y 18 #.
Gancho de mosca Jig punto recto, EP-9220; curva redonda, ojal, longitud estándar, alambre estándar, acabado de níquel negro; 8 # tamaños disponibles, 10 #, 12 #, 14 y 16 #.
Jig fly hook circle point, EP-9230; Round bend, jig eye, chemically sharped circle points, standard length, black nickel finash; tamaños disponibles 10 #, 12 #, 14 #, 16 y 18 #.

Envío:

El artículo se le enviará en un plazo de 24 horas después de recibir el pago.

En todo el mundo envío:

Enviamos a través del correo postal de China, puede tardar más tiempo antes de recibir el artículo, normalmente el envío a todo el mundo tardará de 18 a 35 días hábiles.

También podemos ofrecer la publicación expresss como DHL, FedEx y EMS, que es más rápido y tardará varios días pero costará $20 más o más. Si es urgente, no dude en contactarnos y le daremos los gastos de envío razonables.

Le enviaremos el número de seguimiento después de enviar sus productos, para que pueda realizar un seguimiento del envío y saber cuándo puede obtener su artículo.

Envío combinado:

Para ahorrar el costo de envío, se te sugiere pedir diferentes artículos y pagar en un solo pago. Si desea hacer un pedido más, no dude en contactarnos para obtener un posible descuento en el costo de envío. Gracias por su amable confianza.

Volver Descripción:

1. Se proporciona una garantía de tres meses.

2. Los gastos de envío de devolución serán cubiertos por el comprador.

3. devuélvelo en un plazo de 7 días tras recibir el artículo si el artículo es defectuoso, reemplazaremos uno nuevo.

4. Solo aceptamos productos no utilizados que estén en buenas condiciones.

Por favor, déjanos un comentario de 5 estrellas. Si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos el problema de inmediato.

¡Que tengas un buen día!

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Eupheng 100 piezas competencia volar gancho de pesca sin rebaba No Barb gancho seco Ninfa una gamba mojado Caddis Fly gancho negro níquel nuevo