Inalámbrico músculo Abdominal entrenador masaje de cuerpo Fit entrenamiento EMS pulso eléctrico tratamiento masajeador pérdida adelgazante abdomen masajeador - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.53

CANSTATS.ORG - Inalámbrico músculo Abdominal entrenador masaje de cuerpo Fit entrenamiento EMS pulso eléctrico tratamiento masajeador pérdida adelgazante abdomen masajeadorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 5
Store name : Ali Playing Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $10.12
Descuento : 25%
Ultimo precio : US $7.59
Inalámbrico músculo Abdominal entrenador masaje de cuerpo Fit entrenamiento EMS pulso eléctrico tratamiento masajeador pérdida adelgazante abdomen masajeador







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Inalámbrico músculo Abdominal entrenador masaje de cuerpo Fit entrenamiento EMS pulso eléctrico tratamiento masajeador pérdida adelgazante abdomen masajeador puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Clasificado por número de ejercitador: 1
  • Función: Vientre
  • Nombre de la marca: cycle zone
  • Modo de Enseñanza: other

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Nuevo masajeador Abdominal musculoso entrenador corporal entrenamiento EMS ejercicio abdominal pérdida de músculos adelgazante abdomen 2019

Incluyen:
Almohadilla de vientre de seis puntos * 1
El brazo de * 2
Anfitrión unidad * 3
Inglés manual * 1
Material: ABS pad
 
Cada unidad de host requiere dos pilas AAA alimentadas.
 
Musculoso Abdominal entrenador masaje ajuste entrenamiento Multi-función EMS ejercicio abdominal musculoso pérdida intensa adelgazante masajeador
Características del masaje del entrenador muscular Abdominal:
 
1. Las empresas, los tonos, fortalece y aprieta los músculos
 
2. Los pulsos electromagnéticos ayudan a reafirmar y definir tu núcleo con el fortalecimiento de las contracciones musculares
3. Fácil Funcionamiento del botón con 6 modos.
4. tecnología de Estimulación Muscular Eléctrica (EMS)
5. 1 día 1 vez, cada 30 minutos de entrenamiento, ejercicio y músculos apretados.
6. Usar el pulso de entrenamiento original con la frecuencia de corriente específica
7. diseña el método de entrenamiento para ejercitar los músculos
 
DETALLES:
 
Color para la almohadilla: negro
Programas automáticos: raspado, masaje, acupuntura, roscado, combinación.
Certificado: CE/EMC de ROHS
 
 
Pasos de operación:
1, abre la cubierta de la batería, inserta 2 pilas piezas
2, pon el dispositivo en la almohadilla de gel con el botón de presión.
3, pon la almohadilla del electrodo en tu cuerpo.
4, pulsa el botón de encendido para iniciar y selecciona el modo pulsando el botón PROGRAM programa ”repetidamente. Cada vez que aprietes el botón “programa” un LED diferente iluminará la indicación de una de las 5 rutinas de ejercicio programadas. Elige el programa como quieras.
5, pulsa el botón ON/INC varias veces para aumentar cuidadosamente la intensidad. Notarás una sensación de hormigueo antes de la contracción muscular. Una vez que el músculo se contrae, será campesino y relajante. Ajusta la intensidad según tu nivel de comodidad. debes sentir una contracción fuerte pero cómoda del músculo.
La intensidad tiene 10 pasos. Con cada pulsación del botón ON/INC aumentas la intensidad en un paso, con cada pulsación del botón apagado/DEC disminuyes la intensidad en un paso.
6, para apagar la unidad, pulsa el botón apagado/bajo varias veces, hasta que se apaguen las luces LED.
 
Por favor nota:
 
Sobre las almohadillas de abdomen que contienen 6 piezas, la vibración de las 4 almohadillas superiores es muy fuerte, la parte inferior de 2 almohadillas no es fuerte, es posible que no lo sientas vibrar. Pero es vibrador de hecho, que está diseñado en la tolerancia del abdomen.
 
 
 
1, la baja frecuencia es adecuada para 12 minutos una vez y 2-3 veces al día, si lo usas durante mucho tiempo o te sientes más fuerte con el impulso, entonces te sentirás cansado en este momento.
2, es capaz de evitar 30 minutos después de la cena, y hacer un favor después de la ducha o el lavado caliente.
3, apaga la energía después de usarla.
4, coloca la almohadilla adhesiva de gel en el soporte de la almohadilla (para evitar que se seque la almohadilla, que debe pegarla)
5, el punto sucio y etc. en la funda debe limpiarse con tela húmeda por material de limpieza neutral y limpiarlo de nuevo secando el paño.
6, no mantener en sunchine, temperatura caliente y humedad, lugar húmedo y polvo, fuego más cercano o lugar chocante, etc.
7, para guardarlo por niños que no pueden tocar.
8, si no lo usa durante mucho tiempo. Separe la batería de la máquina y guárdela en otro lugar.
 
Ten en cuenta que no se pueden utilizar las siguientes personas.
-Después del parto (ver dirección después del parto)
-Personas que usan un marcapasos de corazón o con condición cardíaca
-Epilepsia
-Esclerosis Múltiple
-Flebitis en su fase activa (inflamación de una vena)
-Donde el tejido se infla a través de enfermedades o lesiones
-Los recientes tejido de la cicatriz
-Venas varicosas en sus etapas posteriores
 
 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Inalámbrico músculo Abdominal entrenador masaje de cuerpo Fit entrenamiento EMS pulso eléctrico tratamiento masajeador pérdida adelgazante abdomen masajeador