433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDeals - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.93

CANSTATS.ORG - 433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDealsparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 56
Store name : Great Deals 88
Calificación del producto : 4.6
Precio original : US $4.22
Descuento : 22%
Ultimo precio : US $3.29
433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDeals







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDeals puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: N/A
  • Apoyo APP: No
  • Canal: 1
  • Frecuencia: 433 MHz
  • Comunicación inalámbrica: RF
  • Nombre de la marca: WZOG
  • Paquete: No
  • Uso: Universal

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDeals
Características:
¡100% nuevo y de alta calidad!
Material: Metal
Voltaje nominal: 12 V
Corriente de trabajo (1,6 0. 3) mA
Voltaje de trabajo: DC12V
Potencia de transmisión-15dbm
Capacidad de funcionamiento del botón: 200 50g
Segundo armónico:-36dbm
Temperatura de funcionamiento:-5 + 45 °C
Corriente de espera: <0.03uA
Frecuencia de emisión: (433 0. 075) MHZ
Modulación: Preguntar
Modo de batería: 27A
Duración del botón: más de 100.000 veces
Botón: 4
Rango de uso: puerta de garaje, puerta corredera, puerta, ect
Duplicar los controladores remotos existentes para que siempre tengas una copia de seguridad:
1. Sistemas de bloqueo central para vehículos
2 puertas de garaje
3 puertas electrónicas
4. Aparatos eléctricos/automatización del hogar, es decir, luces
5 coche techos solares
6. alarmas de coche/moto
Fácil de usar, el sistema de control remoto de 4 canales te permite tomar el control de tus gadgets, coche, hogar y garaje.
Las instrucciones:
1. Se pueden copiar Chips
2260 (todos los fabricantes); 2262 (todos los fabricantes); PT2264 5326 (todos los fabricantes); SC5262... HT600... HT680... HT6207... HT6010... HT6012... HT6014... SMC918series... ¿527 (todos los fabricantes); 1527 (todos los fabricantes); 2240 (todos los fabricantes); HCS101... HCS200 \\ HCS201 (Código de parte) HCS300 \\ HCS301 parte de chip único de microordenador?
2. método de limpieza de código:
Pulsa el botón de desbloqueo y el botón de bloqueo al mismo tiempo (algunas conchas son el botón de arriba y abajo), después de que la luz indicadora LED parpadee tres veces, afloja cualquiera de los botones mientras el otro se mantiene pulsando, luego pulsa el botón liberado tres veces, el indicador LED entrará en el estado de parpadeo rápido. En este momento, todos los datos de memoria están borrados, el control remoto limpio no tendrá Indicador de iluminación LED independientemente del botón que presione.
3 copiar método
Una mano mantiene el mando a distancia original, mientras que otra mantiene el control remoto de copia, los dos controles remotos se deben colocar lo más cerca posible (La situación ideal es poner los dos controles remotos en el escritorio lado a lado con cero distancia), pulsando respectivamente el botón de copia, Cuando la luz indicadora LED parpadea rápidamente después de tres flashes, esta copia tiene éxito, otros métodos operativos clave son los mismos. Algunos controles remotos tienen una potencia de transmisión más pequeña, por lo que el control remoto original debe colocarse de nuevo en el control remoto de copia para ser operado. Para la presencia de ruido, debe evitar interferencias para funcionar, si la copia no tiene éxito, debe volver a copiarse después del código de limpieza.
4. Las características del nuevo control remoto de copia
Los cuatro botones pueden copiar cuatro tipos diferentes de chips, es decir, un control remoto puede operar cuatro tipos diferentes de instalaciones. La frecuencia es de 270 MHz a 434 MHz y más de diez puntos de frecuencia. Copia más rápido la velocidad de los datos, no es fácil perder el código, distancia lejana.
5. La marca común de puerta de garaje, puerta retráctil, puerta de carretera, cerradura de aparcamiento, alarma antirrobo que se podría copiar son:
Dalian Seyside serie (incluida la nueva soma) Hangzhou maestro serie Shenzhen Zhongtian un \\ zhanshan Garden B Foshan mientras caballo \\ caballo azul \\ transparente horse5MHz caballo puerta Ningbo Duya 1 \\ Duya 2 ideal serie Yantai Shengda serie Yantai Boda serie Shenyang Haitong serie Shenyang futuro Wright luz roja \\ luz verde (incluyendo soldadura código y aprendizaje de código) Xuji S60 \\ S66 serie Puerta roja serie velocidad serie Changshun serie, serie (incluyendo aprendizaje de código) Shenzhen Shunchang serie Jiangxi Parkson Hércules serie (incluyendo soldadura código aprendizaje de código rolling código) serie de luces gigantes, serie Haizhu, serie Haiyu (incluyendo SHARP MHz), serie Jiahe (incluyendo Jiahe 315 código de desplazamiento especial), serie de códigos fijos de carril...
Aviso:
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 2-3 cm debido a la medición manual.

1 mando a distancia (con batería y llavero)
1 x Manual de inglés
  • Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).
  • Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
  • Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
  • Enviaremos el paquete desde China vía air post.
  • El tiempo de entrega depende del transportista, la aduana y el envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Ver a continuación para la recolección del tiempo de entrega de Datos Cuantitativos:

  • Aceptamos solicitudes de devolución por correo electrónico en un plazo de 7 días hábiles tras recibir su pedido. Si el artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibas el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Te enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debes pagar la tarifa de envío adicional.
  • ¡Aceptas todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress!
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, danos un comentario positivo con 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho si puedes dejar tu verdadera sensación aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
  • Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado.
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos en 1 día laborable (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante las vacaciones (incluidos los domingos).

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 433,92 MHz copia control remoto Metal clon Remotes copia automática duplicador para Gadgets Coche Casa garaje alta calidad GDeals