TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorio - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.22

CANSTATS.ORG - TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorioparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 87
Store name : TECKNET Direct Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $11.11
Descuento : 20%
Ultimo precio : US $8.89
TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorio







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorio puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de interfaz: USB
  • Orientación de la mano: Derecha
  • Estilo: Mínimo,Dedo
  • Nombre de la marca: TECKNET
  • Tipo de energía: Batería
  • Peso bruto: 100g
  • Number of Rollers: 1
  • Número de botones: 6
  • Tipo: Inalámbrico 2.4GHz
  • Modo de funcionamiento: Opto-electronic
  • DPI: 2400
  • Paquete:
  • Número de modelo: M003
  • Time to mercado: Dec-04
  • Mouse Feature 1: TeckNet Computer Mouse
  • Mouse Feature 2: Optical Computer Mouse
  • Mouse Feature 3: 2.4GHz Wireless Mouse
  • Mouse Feature 4: Mini Portable Mouse
  • Mouse Feature 5: Wireless Mouse for Laptop,PC,Computer,Chromebook,Macbook,Notebook
  • Mouse Feature 6: Computer Mouse with USB Nano Receiver
  • Mouse Feature 7: 5 Adjustment Levels: 2600/2000/1600/1200/800DPI
  • Mouse Feature 8: Mouse Work with Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10,Mac and Linux
  • Mouse Feature 9: Computer Mice
  • Mouse Feature 10: 2600/2000/1600/1200/800DPI Mouse Wireless Mice

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorio

TeckNet Pro ratón inalámbrico M003:
Disfruta de un control preciso en una gama de superficies con este ratón inalámbrico TeckNet Pro, que cuenta con precisión TruWave, Enlace Conjunto para emparejamiento anclado, control de cursor Ultra suave y potencia de batería confiable.

TruWave precisión:
TeckNet Tru-Wave precisión significa que disfrutarás de un seguimiento más suave en casi la mayoría de la superficie.

Coenlace para emparejamiento anclado:
La tecnología TeckNet co-link emparejará automáticamente el ratón con el receptor Nano. Si la conexión Nano ratón se pierde por cualquier motivo.

TeckNet Advanced 2,4 GHz Wifi conectividad:
Obtienes la fiabilidad de un cable con comodidad inalámbrica y transmisión de datos rápida y sin retrasos ni caídas de hasta 15 m de distancia.

24 meses-batería:
Un modo de sueño inteligente y un interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía, mientras que una luz indicadora se muestra para informar cuando el ratón está activo.
* La duración de la batería puede variar según las condiciones del usuario y del PC.

Simplicidad Plug-and-play:
Sin software, sin problemas: Simplemente enchufa el pequeño nano receptor y empieza a usar el ratón de inmediato.

Nano receptor:
El pequeño nano receptor funciona de inmediato sin software y es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en tu puerto USB para que no lo pierdas

Botones traseros/delanteros:
Moverse rápidamente entre documentos o navegar por tus sitios Web favoritos es una brisa con botones grandes y fáciles de alcanzar hacia atrás/adelante.

Almacenable receptor:
Si necesitas quitar el Pequeño receptor, solo tienes que guardarlo junto a la batería.

Forma cómoda y contorneada:
El diseño contorneado se siente bien en la mano derecha y ofrece más comodidad que un touchpad.

Especificaciones:
-Clics de por vida: 5,5 millones
-Tipo de batería: 2 AAA (no incluidas)
-Soporte: Windows 10,8, 7, Vista, XP, 2008

La caja contiene:
1 x ratón
1 receptor inalámbrico (almacenado junto al compartimento de la batería)
1 x documentación de usuario

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora TeckNet Pro 2,4 GHz ratón inalámbrico Nano receptor ergonómico ratones 6 botones 2400 DPI 5 niveles de ajuste para ordenador portátil Escritorio