Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard neumático sólido agujero neumáticos amortiguador no neumático Goma de amortiguación de neumáticos ruedas Durable - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.7

CANSTATS.ORG - Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard neumático sólido agujero neumáticos amortiguador no neumático Goma de amortiguación de neumáticos ruedas Durableparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 6
Store name : Alihavest Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $8.10
Descuento : 21%
Ultimo precio : US $6.40
Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard neumático sólido agujero neumáticos amortiguador no neumático Goma de amortiguación de neumáticos ruedas Durable







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard neumático sólido agujero neumáticos amortiguador no neumático Goma de amortiguación de neumáticos ruedas Durable puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: Amalibay
  • Tensión: 36V
  • Se puede personalizar:
  • Tipo: Neumáticos de la vespa
  • Número de modelo: xiaomi m365
  • m365: tire for xiaomi m365
  • scooter tire: hollow tire
  • damping tire: solid tire
  • Shock Absorber Anti-slip Durable: Xiaomi Mijia M365

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Xiaomi M365 Scooter Eléctrico amortiguador neumático de goma sólida para M365 m187 8,5 "Scooter no neumático amortiguador antideslizante

Características:

Las características del neumático hueco no aireado son las siguientes: prevención de perforaciones, no aireado, alta resistencia, ligero y duradero, elasticidad moderada y no es necesario repararlo. Su textura es material de goma.
 
Y tiene unos poros de aire pequeños pero compactos mutuamente ininteligibles. La textura interior es de alta resistencia y elasticidad de largo alcance. Este tipo de neumático hueco tiene una característica única. Por un lado, tiene una estructura de red tridimensional y una recuperación permanente y permite al neumático recuperar su forma original después de presionar y estirar.
 
Por otro lado, utiliza numerosos microporos mutuamente conectados e independientes que garantizan la flexibilidad y la capacidad de amortiguación para que el neumático pueda soportar cualquier cambio de presión. En cualquier momento se mantiene firme y resistente al igual que el neumático tradicional en condiciones completamente aireadas. Y su experiencia de usuario es la misma que en los neumáticos tradicionales.

Nota:Este neumático es sólido, por lo que el tamaño es más pequeño que el neumático inflado y puede que no sea fácil de instalar que el neumático inflado.

Pero nuestro neumático se ha mejorado. es un neumático sólido hueco de última generación. es más pesado que los neumáticos huecos anteriores y de otros vendedores. y más fácil de instalar que otros.

Instrucciones de instalación:

1  Preparar 1 o 2Barras de hierro que tienen una longitud superior a 22 cm, un tornillo largo

2. Le sugerimos que le pida a una persona que le ayude a mantener la barra.

3 para que sea más fácil de instalar, sugerimos suavizarlo con agua hervida, pero no hervirlo apenas. por supuesto, nuestro neumático es más fuerte que otros. no es necesario hervir. Y usted puede  Usa agua de jabón para lubricar.  

4. Pon la llanta en la rueda. Luego pisa sobre ella. usa la barra y los tornillos largos palanca lentamente.

Consulta el vídeo.

El neumático es universal para ruedas delanteras y traseras.

1 de goma de amortiguaciónNeumático sólido para scooter Eléctrico Xiaomi M365

2. material de goma, resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero. El material es el mismo que el neumático de mobike
3. El patrón profundo antideslizante hace que se pueda usar en días nevados y lluviosos, seguro para jugar el scooter
4. fácil de usar y reemplazar, ajustado de forma flexible y ajustado firmemente

detalles de la entrega
1. Product será enviado dentro de 3 días una vez que el pago del comprador es verificado por Aliexpress.
las tasas 2. import, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o elemento.
3. somos responsables del problema aduanas de China y el comprador debe ser responsable del problema de aduanas de destino. la realización de los derechos de aduana es responsabilidad del comprador. no aceptamos ninguna disputa sobre el problema de encargo. pero podemos declarar cada paquete para nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, así que cuando usted pone una orden en nuestro tienda, por favor deje un mensaje para decirnos cómo declarar para usted, de lo contrario vamos a hacer que de acuerdo a nuestra experiencia. Si se hace algún deber, es necesario llevar a cabo. Por Favor, preste atención a esto!
4. enviamos SOLAMENTE a la dirección proporcionada por Los Aliexpress y el comprador. por favor, asegúrese de que su dirección, código POSTAL y número de teléfono es correcto y válido.
5. Normally la parcela debe llegar a tiempo, pero a veces días adicionales son necesarios si el porteador se ve afectada debido a una gran cantidad de paquetes. por favor, oportuna en contacto con nosotros para obtener más ayuda si usted no lo consigue dentro de la EST.
6. Normalmente, las órdenes serán enviadas vía el Poste de Singapur/Netherland/El Poste de China, EL CCSME, DHL y UPS etc (exprese la paga extra).
7. no podemos permitirnos Remota de DHL Tarifa de Envío si los clientes eligen el envío de DHL, así que esperamos que usted puede comprobar si su lugar pertenece a la área Remota de DHL en DHL websiteand puede pagar conscientemente si usted elige DHL gratis
quiénes somos y contacto
nuestro objetivo es dotar a la moda deporte producto. Disfrutar de los deportes, amarte a ti mismo. estamos vendiendo barato, pero lo mejor, su plena satisfacción garantizada! creemos que usted tendrá gusto de ellos. con El fin de conseguir una respuesta y una comunicación pronto, le recomendamos que contacte con nosotros por Mensaje. para cualquier otra información, también puede comunicarse con nosotros en horario de oficina: De China, hora local: 8:00 AM-6: 00 PM a través de TradeManager

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Xiaomi Mijia M365 Scooter Skateboard neumático sólido agujero neumáticos amortiguador no neumático Goma de amortiguación de neumáticos ruedas Durable