HAOHUPO 16 nueva pulsera de ámbar/Collar para bebé mamá cuentas de ámbar Báltico joyería de mujer regalo ámbar Natural con piedras preciosas proveedor - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-13


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.29

CANSTATS.ORG - HAOHUPO 16 nueva pulsera de ámbar/Collar para bebé mamá cuentas de ámbar Báltico joyería de mujer regalo ámbar Natural con piedras preciosas proveedorparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : HAOHUPO Store
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $7.58
Descuento : 17%
Ultimo precio : US $6.29
HAOHUPO 16 nueva pulsera de ámbar/Collar para bebé mamá cuentas de ámbar Báltico joyería de mujer regalo ámbar Natural con piedras preciosas proveedor







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones HAOHUPO 16 nueva pulsera de ámbar/Collar para bebé mamá cuentas de ámbar Báltico joyería de mujer regalo ámbar Natural con piedras preciosas proveedor puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Fino o de moda: Fino
  • Tipo de artículo: Collares
  • Género: Unisex
  • Piedra principal: Ámbar
  • Tipo de Metales: Ninguno
  • Tipo de collar: Gargantillas y collares
  • Tipo de certificado: GIC
  • Número de modelo: EA06131
  • Estilo: Trendy
  • Ocasión: Fiesta
  • Tamaño Colgante: 4mm--6mm
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Tipo de cadena: Cadena de cuerda
  • Número de Certificado: amber for baby women
  • Piedra Side: Otro material Natrual
  • Se puede personalizar:
  • Nombre de la marca: HAOHUPO
  • Other colors/length: over 100 styles
  • Beads shape: Round/baroque
  • Polished or Raw: Polished
  • Amber Original: Baltic sea
  • Amber Beads Size: 4mm--6mm
  • Package included: certificate authenticity with jute bag
  • Bracelet Length: 14cm for baby, 18cm--20cm for adult
  • Necklace length: 33cm--38cm for baby, 45--50cm for adult
  • Wholesale price: Contact us, best price
  • Color: 16 colors with gemstone

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

 

 

Somos el portero del ámbar Natural.

 

===Sobre el tamaño===================================================

 

Pulsera:12 cm-14 cm para bebé

16 cm-22 cm para adultos

Collar:32 cm 35 cm 38 cm para bebé

45 cm-60 cm para adultos

 

Aviso: nuestros productos se fabrican a mano con un error de 0,5 cm a 1 cm.

Podemos personalizar la longitud y también podemos hacer estilos de ámbar personalizados. Póngase en contacto con nosotros si lo necesita.

 

===De cuentas de ámbar===================================================

 

El ámbar son todosDel BálticoMar Y todos están certificados.

El ámbar es una piedra preciosa natural, las cuentas son cuentas ámbar irregulares,No podemos hacer que la forma de la cuenta sea la misma.

Después del estropajo de agua de mar, causará fosas en la superficie de la cuenta. Este es un fenómeno normal.

(Nuestros productos son reales, debido a que los efectos de la luz y la resolución de la pantalla serán un poco diferentes, por favor, en kind prevalece. las fotos se toman en nuestra tienda. las diferencias en el color pueden ser causados por otras razones. prevalece en clase.)

 

===De Seguridad===================================================

 

Los collares de dentición ámbar están hechos para llevar, no para masticar.

Retira el collar de dentición de ámbar cuando tu bebé no esté presente, como por la noche.

 

===Sobre el transporte===================================================

 

Los compradores (Especialmente los compradores de Brasil) Puede tener éxito en la entrega del paquete de información de logística, pero no recibió el paquete, no te preocupes, si tienes alguna pregunta sobre estos productos, por favor, no dude en contactarnos primero y resolveremos su problema rápidamente.

 

===Sobre la venta al por mayor ===================================================

 

Una sola compra de más de$200Comercial Express gratis

Una sola compra de más de$300, Comercial Express gratis y por favor contáctanos directamente, te daremos un descuento especial.

 

Nuestras cuentas de ámbar son todas deDel Mar Báltico¡! Y usandoÁmbar NATURALEl collar tiene muchos efectos positivos como se muestra a continuación:

 

Un analgésico natural, el ámbar ayudará A calmar a un bebé sin usar drogas. El ámbar es una resina fosilizada, no una piedra. Por lo tanto, es cálido al tacto, así como muy cómodo y ligero de llevar. Usar collares de ámbar Báltico en la piel puede tener un efecto calmante y calmante en la dentición de bebés y niños pequeños. Cuando se usa ámbar en la piel, el calor de la piel libera cantidades minúsculas de aceites curativos del ámbar que luego se absorben a través de la piel ¿en el torrente sanguíneo? Las propiedades antiinflamatorias y terapéuticas de ámbar también son reconocidas por la medicina alopática. En Austria, Suiza y Alemania, encontrará collares de dentición ámbar vendidos en las farmacia locales.

 

maneras de probar en casa:

hay varios métodos utilizados para autenticar ámbar natural de verdad. hemos enumerado 3 fácilmente formas siguientes.

Prueba De Agua salada

ámbar es muy ligero y no se tiene el peso de un grano de cristal o incluso la de un sólido cordón de plástico. para probar esta propiedad de Ámbar Báltico, crear agua salada mezclando una parte de sal con dos partes de agua. verdadera perlas de ámbar debe flotar en el agua salada, mientras que el vidrio o perlas de plástico fregadero.

Inspección Visual

distinguir verdadero cuentas de ámbar de plástico o de vidrio de un color ámbar, buscar imperfecciones naturales. ámbar puede tener pequeñas burbujas de aire o grietas en ella. las perlas también no debe ser todos perfectamente redonda o del mismo tamaño. ámbar también se siente caliente al tacto, en lugar de tener el frío de vidrio.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora HAOHUPO 16 nueva pulsera de ámbar/Collar para bebé mamá cuentas de ámbar Báltico joyería de mujer regalo ámbar Natural con piedras preciosas proveedor