100 piezas hueco suave cabeza 7,2 cm dardos para Nerf serie Blasters nuevo estilo pistola del juguete del cabrito Clip EVA balas - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.23

CANSTATS.ORG - 100 piezas hueco suave cabeza 7,2 cm dardos para Nerf serie Blasters nuevo estilo pistola del juguete del cabrito Clip EVA balasparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : Fun Toy Store
Precio original : US $6.56
Descuento : 34%
Ultimo precio : US $4.33
100 piezas hueco suave cabeza 7,2 cm dardos para Nerf serie Blasters nuevo estilo pistola del juguete del cabrito Clip EVA balas







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 100 piezas hueco suave cabeza 7,2 cm dardos para Nerf serie Blasters nuevo estilo pistola del juguete del cabrito Clip EVA balas puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Rango de edad: 5-7 años,>8 años,>6 años,>14 años,8-11 años
  • Número de modelo: EVAZD
  • De código de barras: No
  • Tipo: Toy Machine Gun
  • Advertencia: Small objects. Do not let the baby come into contact.
  • Nombre de la marca: DIWEINI
  • Material: EVA
  • Características: Electrónico
  • Género: Unisex

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

100 piezas hueco cabeza suave 7,2 cm recarga dardos para Nerf Series Blasters nuevo estilo niño pistola Clip EVA balas



Descripción:

Especificaciones:

. Color: 10 colores. Ver la imagen.
. Material: EVA + PC
. Tamaño del producto: 1,3*1,3*7,2 cm
. Peso del producto: 160g
. Dimensiones del paquete: 13,5*1,35*7,2 cm
. Peso del paquete: 180g
. Embalaje: Bolso de OPP

Contenido del paquete:

. 100 piezas x dardos de recarga

Nota: Sólo el blanco es dardo de fluorescencia

FCaracterísticas:

. 100% nuevo con alta calidad
. Estas son balas recargables de tamaño estándar
. Nerf N-Strike Series y la mayor marca de pistola de bombas suaves que utilizan dardos del mismo tamaño
. Material: EVA & PC, no tóxico, seguro, healther y reutilizable
. Puede brillar en la oscuridad después de absorber suficiente luz
. Por favor asegúrese de que los cartuchos de su pistola son del mismo tamaño con estos antes de ordenar
. Adecuado para niño de más de 6 años
. Nota: La cabeza de cada bala está hecha de plástico, así que un poco duro, por favor, no dispares a la gente directamente para evitar daño. especialmente no apuntar a la cara de la gente, para evitar lesiones en el ojo


Super Multi hing calidad fotos, Real producto tiro.

Imagen

Nota: Sólo el blanco es dardo de fluorescencia

Envío y tiempo de llegada

Nota sobre la entrega (lea antes de ordenar):

Hay una variedad de métodos de entrega para que usted elija. Información de seguimiento disponible o no disponible.

El amigo ruso presta atención por favor:

-Por favor llene el nombre completo del receptor en el orden debido a la nueva política de aduanas rusas, De lo contrario, probablemente no recibirás el paquete por fin.No somos responsables de la no entrega causada por ese cliente no proporcionarSuficiente información al hacer el pedido.

Garantía devoluciones

1. La mayoría de los productos ofrecen 30 días de garantía.
2. Otra garantía devuelve políticas por favor comprobar en preguntas frecuentes.
3. Si el producto se encuentra dañado después de firmar el paquete. Por favor guarde el paquete, por favor contáctenos a tiempo.

Términos y regeneración

1. Cualquier otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos pronto.

2. si usted está insatisfecho por cualquier motivo, por favor no sea rápido para dejar comentarios negativos/neutrales. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada satisfacción personalizada 100%. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo/neutral. Haríamos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 100 piezas hueco suave cabeza 7,2 cm dardos para Nerf serie Blasters nuevo estilo pistola del juguete del cabrito Clip EVA balas