Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctrico - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$54.18

CANSTATS.ORG - Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctricoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1
Store name : SPORTSMALL Store
Calificación del producto : 4.5
Precio original : US $129.00
Descuento : 42%
Ultimo precio : US $74.82
Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctrico







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctrico puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: FINEONE
  • Número de modelo: For Xiaomi Electric Scooter
  • Tensión: 36V
  • Se puede personalizar:
  • Tipo: Seat

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctrico

Especificaciones:

Materiales: acero + aleación de aluminio

Altura: Ajustable;

Especialmente diseño para Xiaomi Scooter Eléctrico (Mijia M365 Scooter)

El precio es solo para el asiento, ¡no incluye el scooter!

Notas: el envío es por Aliexpress standard o Premium a su elección.

Puede haber impuestos en los países de destino, diferentes de los países.

Si necesitas nuestra ayuda para los impuestos, deja una nota en tu pedido.

Y si necesitas un envío más rápido, puedes elegir el método de envío DHL/UPS/E-EMS.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder durante 7 días, se considerará usado y no aceptaremos reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el comprador. El paquete devuelto debe ser prepagado; no aceptamos paquetes sin costo de envío prepago.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original. Y el comprador debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su número de pedido.

3. Le reembolsaremos el monto total del pago una vez recibido el artículo en su estado original y el embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción en Aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.

Si necesitas devolver los artículos, escribe tu ID de Aliexpress, dirección de correo electrónico, número de contacto, motivo de devolución y pruebas. El artículo debe ser nuevo y no dañado, que se puede vender de nuevo. Para los gastos de envío, seguimos las siguientes normas.

Devolución razones

Costo de devolución

El costo de enviar

Observaciones

En cuanto al costo de envío del vendedor, el artículo devuelto debe ser prepagado por el costo de envío. El coste de envío se devolverá al Comprador con la recepción del artículo. Selecciona el método de envío normal para el envío de devolución.

Artículo incorrecto

El vendedor

El vendedor

Al comprador no le gusta el artículo de recepción

El comprador

El comprador

Inadecuado tamaño

El comprador

El comprador

Diferencia de Color, marcas MENORES DE bufanda y otros problemas de no calidad

El comprador

El comprador

Antes de enviar el artículo, siempre comprobamos la calidad del artículo estrictamente para evitar problemas de calidad. Pero nada es 100% perfecto. La calidad siempre está relacionada con el precio, por lo que solo podemos asegurar la mejor calidad por el precio. Pero no compares la calidad del mejor precio con un precio más bajo.

Estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios son importantes para nosotros. Por favor, Déjanos un comentario para notificarnos que tu artículo ha sido recibido y, a su vez, responderemos con comentarios sobre la transacción. Por cualquier motivo que tengas la intención de dejarnos un comentario negativo, contáctanos Antes de dejarnos ayudarte.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Xiaomi M365 Scooter asiento plegable silla Scooter Eléctrico asiento ajustable con absorción de choque para Xiaomi monopatín eléctrico