Enchufe europeo 60 W 220 V profesional de fusión en caliente pistola de calor herramienta de reparación artesanal con unids 1 pieza gratis 11mm pegamento palos termo DIY herramientas - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$3.8

CANSTATS.ORG - Enchufe europeo 60 W 220 V profesional de fusión en caliente pistola de calor herramienta de reparación artesanal con unids 1 pieza gratis 11mm pegamento palos termo DIY herramientasparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 7
Store name : GEYOTAR Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $12.68
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $8.88
Enchufe europeo 60 W 220 V profesional de fusión en caliente pistola de calor herramienta de reparación artesanal con unids 1 pieza gratis 11mm pegamento palos termo DIY herramientas







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Enchufe europeo 60 W 220 V profesional de fusión en caliente pistola de calor herramienta de reparación artesanal con unids 1 pieza gratis 11mm pegamento palos termo DIY herramientas puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tensión nominal: 100V-240V
  • Nombre de la marca: GEYOTAR
  • Número de modelo: RT-5806
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Se puede personalizar:
  • Fuente de energía: AC
  • Material de la boquilla: Aluminio
  • Plug type: EU
  • Stick size: 10.8-11.5mm
  • Frequency: 50-60Hz

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Enchufe de la UE 60 W 220 V herramienta de reparación de la pistola de pegamento de fusión en caliente profesional de la pistola de calefacción con 1 PCs libre unids 11mm Hot melt pegamento Sticks termo pegamento pistola

Descripción:

Color: blanco y negro
Potencia: 60 W
Termostato temperatura de funcionamiento: 140 240 °
Voltaje de funcionamiento: 100 V-240 V
Frecuencia: 50 60Hz.
Tipo de conector: UE
Boquilla de material: Aluminio
Indicador: LED
Tamaño del palo: 10,8mm 11,5
Longitud del Cable: 130 cm
Peso del producto 270g
Tamaño del paquete: 30*25*10 cm
Aplicación:
1. El modelo de juguete.
2. flores artificiales, árbol de Navidad.
3. decoraciones, producto de metales.
4. producto de madera, papel para tarjetas.
5. plancha de circuito electrónico ect.
Características:
Práctico y ligero, cómodo de sostener en la mano.
Se calienta rápidamente (3-5 minutos), sin pérdida de tiempo.
Fácil operación, 2 dedos gatillo, se mueve hacia arriba y hacia abajo en un arco.
Viene con soporte de metal para que coincida mejor con tus necesidades.
Amplia aplicación en manualidades y trabajos de reparación.
Características:
1. El componente del calentador del producto está hecho de resistencia eléctrica del coeficiente de temperatura positiva (PTC). se está calentando muy rápido y automático de la temperatura de control. La pistola de pegamento de fusión en caliente puede usarse normalmente en 240 V a 100 V eléctrico, en el interior del fusible, usar más seguro.
2. La instalación del Cuerpo fue diseñada para aislar el calor del calentador. Es una vida útil más larga.
Precaución:
1 la pistola de pegamento de fusión en caliente es un producto de alta temperatura. si el cliente utiliza el tamaño del pegamento de fusión con el que los tipos no están de acuerdo, provocará un reflujo de pegamento fundido y dañará las pistolas de pegamento.
2. No toques el área de la boquilla y el pegamento fundido, ya que son de alta temperatura cuando funcionan. no utilices en la situación para que sea fácil combustible y explote fácilmente.
3 mientras funciona, no lo levantes y la boquilla no puede subir. si la pistola de pegamento no funciona continuamente durante 15 minutos, desenchufa La eletrical. para evitar que el pegamento se derrita para verter de la pistola de pegamento para dañarlo como todo.
4. La nueva pistola de pegamento mientras se usa por primera vez. Puede emitir un poco de humo. Esto es mormal y debe terminar después de unos momentos.
5 normalmente debe mantener la pieza resbaladiza del barrido de cola de la pistola de pegamento, ya que el pegamento de fusión se puede enviar al tubo de la pistola sin problemas.
6. La pistola de pegamento debe mantenerse seca en el aire del lugar, fuera del alcance de los niños.
7. Esta herramienta que no se utiliza DEBE colocarla de soporte.
8. Nunca uses la pistola de pegamento si el cable de alimentación o cualquier parte de la pistola de pegamento parece dañado o suelto. no hay piezas útiles en esta pistola de pegamento.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 unids 60 W pistola de pegamento
1 unids 11mm * 200mm pegamento
sobre El Pago
1. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
el pago 2. Full debe hacerse dentro de 7 días después de realizar su pedido, o la orden será inválida o cancelada por el sistema.
3. asegúrese que usted haya terminado toda la información detallada como persona de contacto, dirección, código postal y número de teléfono al completar la información de su comprador.
envío y Entrega
1. Singapore mensaje: Cerca de 15-35 Días para llegar,
2. China Correo Aéreo Del Poste: Cerca de 15-90 Días para llegar.
3. DHL: Cerca de 5-15 Días para llegar
4. EL CCSME: Cerca de 7-15 Días para llegar
acerca de los Votos
1. la confirmación temprana del Comprador será apreciada altamente después de recibir los artículos.
su regeneración 2. Since es muy importante para nuestro desarrollo de negocio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio. apenas le tardará 1 minuto, pero este 1 minuto tiene la significación extremadamente vital a nosotros.
3. Por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral. vamos a trabajar con usted para solucionar cualquierproblemas.
nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! gracias por su comprensión!

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Enchufe europeo 60 W 220 V profesional de fusión en caliente pistola de calor herramienta de reparación artesanal con unids 1 pieza gratis 11mm pegamento palos termo DIY herramientas