GAOMON M106K - tableta gráfica profesional 10 pulgadas para dibujo con bolígrafo de 2048 niveles para tableta art digital USB - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$24.8

CANSTATS.ORG - GAOMON M106K - tableta gráfica profesional 10 pulgadas para dibujo con bolígrafo de 2048 niveles para tableta art digital USBparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 103
Store name : GAOMON Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $79.99
Descuento : 31%
Ultimo precio : US $55.19
GAOMON M106K - tableta gráfica profesional 10 pulgadas para dibujo con bolígrafo de 2048 niveles para tableta art digital USB







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GAOMON M106K - tableta gráfica profesional 10 pulgadas para dibujo con bolígrafo de 2048 niveles para tableta art digital USB puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Tabletas digitales
  • Número de modelo: M106K
  • Tipo de interfaz: USB
  • Material: Plastic
  • Anchura de la tableta: 240 mm
  • Longitud de la tableta: 360 mm
  • Paquete:
  • Cociente de la resolución: 5080 lpi
  • Niveles de presión: 2048
  • Tamaño de pantalla (diagonal): 10.1"
  • Tipo: Tabletas gráficas
  • Nombre de la marca: GAOMON
  • Technology: Electromagnetic Digitizer
  • Active Area: 254 x 158.8 mm
  • Dimension: 359.6 x 240 x 10.5mm
  • Resolution: 5080 LPI
  • Report Rate: 233 PPS
  • Pen Pressure: 2048 Levels
  • Reading Height: 10mm
  • Express Keys: 12
  • Function Keys: 16
  • Interface Support: MINI USB

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

GAOMON M106K - tableta gráfica profesional de dibujo 10 x 6 pulgadas con bolígrafo digital con bolígrafo inalámbrico

 

 

 

12 botones de programación y funda de bolígrafo

Hay 12 teclas inmediatas a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, disponibles para ser personalizadas a tu gusto, las cuales hacen más eficiente el uso. Una cavidad para el bolígrafo en el lado derecho de la M106K que es práctico para que lleves el bolígrafo con la tableta gráfica y no perder el bolígrafo cuando no se utiliza.

 

Modo y parámetro de mano izquierda y mano derecha

El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la configuración avanzada del panel de control del controlador. Resolución de 5080 LPP, 2048 niveles de sensibilidad a la presión y tasa de posicionamiento de 233 PPS, parámetros de alto nivel que te permiten dibujar de forma fluida.

 

Área de trabajo de gran tamaño y peso ligero

La zona de trabajo óptima de 10 x 6,25 pulgadas es lo suficientemente grande para crear y hace que disfrutes de tu dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780 g, muy portátil.

 

ArtPaint AP20 con bolígrafo recargable

La M106K cuenta con un bolígrafo recargable que puede ser utilizado como un verdadero bolígrafo de dibujo sobre papel o un ratón inalámbrico para pc durante 350 horas después de la carga. Es más económico y respetuoso con el medio ambiente que un bolígrafo con baterías.Si se mantiene inactivo durante 3-10 minutos, el bolígrafo digital entrará en modo de suspensión para ahorrar energía. Súper ligero: 14 g, la mano no se fatiga después de usarlo mucho tiempo.

 

Para software de dibujo de Aplicaciones y sistemas operativos

Ideal para la dibujo ilustrativo de revistas, edición de imágenes, dibujo, diseño arquitectónico e industrial, diseño de juegos/dibujos animados, diseño de película, dibujo, creación de escenografía, firmas, reconocimiento de escritura, educación en línea y juegos, ¡como osu! Trabaja con 7/8/8.1/10 Win y Mac OS 10.10.0 o posterior y es compatible con la mayoría de los software de dibujo, como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio, entre otros.

 

 

 

Tecnología: Digitador electromagnético

Área activa: 254 x 158,8 mm10x6,25 pulgadas

Dimensiones: 359,6 x 240 x 10,5 mm

Resolución: 5080 LPP
Tasa de posicionamiento: 233 PPS

Presión del bolígrafo: 2048 niveles

Altura de lectura: 10 mm

Teclas inmediatas: 12

Teclas de función: 16

Soporte de la Interfaz: MINI USB

Peso Neto: 780 g

 

 

 

 

1 x bolígrafo para Tableta M106K

1 x bolígrafo de ArtPaint AP20

1 x guía de inicio rápido

1 x cable USB para tableta

1 x cable recargable para el bolígrafo

4 x puntas de bolígrafo

1 x pinza para la punta

 

 

 

 

 

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GAOMON M106K - tableta gráfica profesional 10 pulgadas para dibujo con bolígrafo de 2048 niveles para tableta art digital USB