Impresora de la máquina de la prensa de la taza de la estación doble ST-210 para la impresión de la taza de 11 oz dobles a la vez - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$13.65

CANSTATS.ORG - Impresora de la máquina de la prensa de la taza de la estación doble ST-210 para la impresión de la taza de 11 oz dobles a la vezparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 2
Store name : RongBin Official Store
Calificación del producto : 5.0
Precio original : US $91.00
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $77.35
Impresora de la máquina de la prensa de la taza de la estación doble ST-210 para la impresión de la taza de 11 oz dobles a la vez







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Impresora de la máquina de la prensa de la taza de la estación doble ST-210 para la impresión de la taza de 11 oz dobles a la vez puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tensión: 220V
  • Servicio post venta: Tienda de tres bolsas
  • Velocidad de Impresión: 20 ppm
  • Supports Network Printing: No
  • Aplicación: Para comercial
  • Double-sided Printing: No
  • Paper Feed Mode: Manual
  • Uso: Sublimación de tinta de la impresora
  • Estilo: Color
  • Número de modelo: ST210
  • Peso: 8.5 kg
  • Consumable Type: Papel térmico
  • Nombre de la marca: RongBin
  • Tamaño de Papel Max: Custom
  • Tipo: Mug Heat Press Machine
  • Tipo de interfaz: Custom
  • Color : Silver Black
  • Transfer mug size: double 11oz mug at once
  • Place of Origin: Zhejiang, China (Mainland)
  • Usage: double station mug printing
  • Transfer parameter : 180 fahrenheit degree ,60 seconds
  • Voltage: 110V-220V
  • Gross Power: 280W+280W
  • Dimensions(L*W*H): 44.5*35.5*40cm
  • Certification: CE
  • Mug press machine warranty: 1 year or 5000pcs mugs

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Impresora de sublimación de prensa de taza de estación doble ST-210 para doble Impresión de sublimación de taza de 11 oz al mismo tiempo
La taza almohadilla de calefacción Puede ser reemplazado(6 oz/11 oz/12 oz/17 oz) Si es necesario, contáctanos para comprar.
A los clientes:
VendemosPapel de sublimación,Papel de transferencia de papel,Tazas de sublimación,Placas,Collar,Clave,T-
Camisas,Almohadas,Casos de teléfono,Bolsas,Mouse pad,Cartera,Marcos de fotos,Posavasos,MDF Relojes¡Rompecabezas Y
Así que enSi compras nuestra máquina, contáctanos. enviaremos todos tus productos juntos.
Nuestra máquinaGarantía de un añoYSoporte técnico de toda la vida.También puede ayudar a
¿ Reemplazar piezas a bajo precio.

  • 1. embalaje que incluye: máquina de prensa de tazas y dos piezas calefactoras de tazas de 11 oz.
  • 2. transfiere dos tazas a la vez.
  • 3. pantalla de visualización LED.
  • 4. embalaje de espuma y caja de Color.
  • 5. regalos gratis: unids 10 piezas de papel de sublimación y 1 unidad Unid de cinta térmica.

No. de artículo:
ST-210
Transferencia de tamaño de la taza:
11 oz
La potencia de la máquina:
280 W + 280 W
Voltaje:
220 V/110 V
Peso neto de la máquina:
5,8 kg
Modo de Control:
LCD
Máquina de color:
Plata negro
Transferencia de parámetro:
180℃... 60sec
Taza de prensa:
Que se ocupe de la prensa

Impresión de imágenes de bricolaje que te gustan en fundas, camisetas, tazas, platos, etc. necesitas nuestra máquina de impresión por calor para darte cuenta de tu idea.

Suministramos juegos completos de productos de sublimación y servicio técnico.

1 impresora de inyección de tinta Epson en sus locales para imprimir fotos (EPSON R330... R270... R290... T50 = L801 1390 = L1800 1400,1430)

2. máquina de impresión de calor por sublimación, podemos suministrar.

3. Fundas de sublimación, moldes de metal, tinta de sublimación, papel de sublimación son necesarios, también podemos proporcionarle.

4 para impresión de tazas y placas, tazas de sublimación, placas o abrazaderas de placas son necesarias, podemos suministrar abrazaderas, tazas o platos se pueden comprar en sus locales, debido a que es fácil de romper en el transporte. también se pueden imprimir vidrio, cerámica y plástico. cualquier material debe soportar 200 grados o más y tener una capa de sublimación.

5. La impresión en la ropa de nailon o poliéster necesita tinta y papel de sublimación. la impresión en la ropa de algodón necesita tinta de sublimación y papel transmax. Podemos suministrarlos.

Notas: más proveedores de prensa de transferencia de calor, contáctanos.

Trademanager: cn1001585695

WhatsApp: + 8618869913358

Aceptamos Alipay (ESCROW) en prioridad,

Si quieres pagar con paypal, Contáctanos para obtener una cuenta de paypal.

Si no se recibe el pago, le enviaremos un aviso final. Dos días después del aviso, el pedido

Se cancelará y el artículo se liberará de nuevo al inventario.

Enviar tus productos lo antes posible después de que tu pago pase la comprobación de

Aliexpress durante los días laborables (excepto fines de semana y días festivos).

Asegúrate de proporcionar la dirección de envío correcta y detallada. (incluye: nombre, número de teléfono y dirección usados para el envío, nombre de usuario).

Si tu ciudad está fuera del servicio deUPS, TNT, DHL, FEDEXNecesitas pagar extraUPS, TNT, DHL, FEDEXLa entrega remota cuesta $35.

O cambia la dirección a otra ciudad, tal vez a la dirección de tus amigos.

Todos los productos se han comprobado y empaquetado en buenas condiciones antes del envío.

Garantía de un año. Sin incluir las series de cigarrillos consumibles. El costo de envío del cliente ocurrió.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente.

La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria.

Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

1. Se aceptan devoluciones/reembolsos en un plazo de 7 días, no reembolsaremos los gastos de envío de las devoluciones que son del non-defective.Please en contacto con nosotros para la dirección de devolución.

2. Para evitar que se pierda la entrega, la devolución debe organizarse por correo aéreo de registro, todos los gastos de envío devueltos DEBEN ser pagados por el comprador.

3. Haz que el artículo se mantenga en el embalaje original, incluidos todos los accesorios y documentos que se envían con el producto. Las devoluciones deben embalarse adecuadamente para evitar daños durante el tránsito. Los daños durante el tránsito invalidarán la garantía.

Si no se ajusta a ti, solo aceptamos artículos no dañados.

Los derechos de importación, los impuestos y los cargos locales no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Los cargos de impuestos son responsabilidad del comprador.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Impresora de la máquina de la prensa de la taza de la estación doble ST-210 para la impresión de la taza de 11 oz dobles a la vez