Belleza ojo Mini masaje dispositivo tipo de pluma ojo eléctrico del Massager del faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugas - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-21


CANSTATS.ORG - Belleza ojo Mini masaje dispositivo tipo de pluma ojo eléctrico del Massager del faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugasparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 836
Store name : ABBYY Store
Calificación del producto : 4.5
Ultimo precio : US $2.35
Belleza ojo Mini masaje dispositivo tipo de pluma ojo eléctrico del Massager del faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugas







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Belleza ojo Mini masaje dispositivo tipo de pluma ojo eléctrico del Massager del faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugas puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: HEONYIRRY
  • Material: Plástico
  • Artesanía de pestañas postizas: Hecho a Máquina
  • Número de modelo: A110
  • Tamaño: as picture show
  • Tipo: eye massage care

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.



Hola amigo, recientemente he recibido muchos comentarios sobre la funda protectora de la pluma y la vibración, ahora necesito hacer una explicación sobre estos 2 productos.

1. Sobre la funda protectora:

8549321381481802

La herramienta de cuidado
Nosotros $15,90 /Pieza
Nosotros $5,10 /Pieza
Nosotros $5,10 /Pieza
Nosotros $4,17 /Pieza
Nosotros $1,23 /Set
Nosotros $0,61 /Pieza
Nosotros $1,65 /Pieza
Nosotros $3,47 /Pieza
Nosotros $2,94 /Pieza
Nosotros $2,69 /Pieza
Nosotros $1,74 /Pieza
Nosotros $3,30 /Pieza
Nosotros $3,35 /Pieza
Nosotros $3,27 /Pieza
Nosotros $3,99 /Pieza


Hola amigo, recientemente he recibido muchos comentarios sobre la funda protectora de la pluma y la vibración, ahora necesito hacer una explicación sobre estos 2 productos.

He comprobado la funda protectora de la pluma de masaje con mi proveedor, dijeronLa funda protectora ha actualizado una nueva versaion¡!Para ser honesto, esta funda protectora no es importante, es solo para proteger la carcasa para evitar el polvo y los arañazos, no tiene otra función.Y todos estos productos tienen la funda protectora actualizada en el paquete, todos pueden comprobarlo.


Puedes ver la imagen.
Esta es la funda protectora Original






Esta es la nueva versaion actualizada





2. Sobre la vibración del producto, es el uso incorrecto lo que causa el errorVibración Para ser honesto.El área de metal plateado es
La
Siente el área cuando toque tu piel, vibrará, Muchas personas no lo saben, entonces cuando se toca el área plateada, se vribran.

Así que el uso correcto es este:
En primer lugar, ponerLa bateríaEn la pluma.
Luego mantén la zona de plástico en tu Palma,
Luego pon la cabeza de la pluma en tu cara, vibrará.
Después de terminar el uso, pon la funda protectora en la cabeza de la pluma y ponla en tu escritorio.

Puedes ver la imagen sobre el área de vibraciónComo a continuación






 

 

Cuidado de la belleza Mini Dispositivo de masaje tipo pluma masajeador de ojos eléctrico faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugas

Características:

1. masaje iónico y vibratorio, más eficiente para eliminar las arrugas de los ojos. Ojos Negros. Apretar la piel alrededor de los ojos.

2. control táctil inteligente, sin botón en esta máquina. puedes disfrutar de tu cuidado personal de belleza en tu hogar, oficina, viajes.

3. Diseño Mini y ergonómico, fácil de llevar en tus bolsos y cómodo en tus manos.

4. regalo de alta calidad para damas.

¿Cómo usar?

1. Quitar la tapa protectora, deslizar la cubierta de la batería e insertar 1 pila xAAA (no incluida).

2. Aplique la crema o esencia deseada para el cuidado de los ojos en la parte de las arrugas alrededor del área de los ojos o la boca.

3. masajea suavemente la piel alrededor de la parte de las arrugas. Asegúrate de contactar con el sensor de la Placa plateada cuando lo uses. Este instrumento funcionará automáticamente una vez que masajee la cabeza y la piel.

4. limpia la cabeza del masaje con una toalla o pañuelo después del uso y ponte la tapa.

Especificación:

 

Fuente de alimentación

DC1.5V, 1 pila xAAA (no incluida)

Consumo de energía

65 mW

Corriente de reposo

<10uA

Tiempo de uso continuo

7-8hours

La frecuencia de vibración

158 veces/s

 

 


Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Belleza ojo Mini masaje dispositivo tipo de pluma ojo eléctrico del Massager del faciales vibración cara delgada palo mágico Anti bolsa y arrugas