ANRAN 4CH SISTEMA DE CCTV inalámbrico 1080 P 12 pulgadas NVR Cámara sistema de seguridad con 2MP al aire libre Audio Wifi cámara IP kit de vigilancia de - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$106.75

CANSTATS.ORG - ANRAN 4CH SISTEMA DE CCTV inalámbrico 1080 P 12 pulgadas NVR Cámara sistema de seguridad con 2MP al aire libre Audio Wifi cámara IP kit de vigilancia deparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 4
Store name : ANRAN Official Store
Calificación del producto : 5.0
Precio original : US $304.99
Descuento : 35%
Ultimo precio : US $198.24
ANRAN 4CH SISTEMA DE CCTV inalámbrico 1080 P 12 pulgadas NVR Cámara sistema de seguridad con 2MP al aire libre Audio Wifi cámara IP kit de vigilancia de







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones ANRAN 4CH SISTEMA DE CCTV inalámbrico 1080 P 12 pulgadas NVR Cámara sistema de seguridad con 2MP al aire libre Audio Wifi cámara IP kit de vigilancia de puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Entrada de vídeo: Canal 4
  • Nombre de la marca: ANRAN
  • Resolución: 1080 P
  • Longitud del Cable: Ninguno
  • Sistema de TV: NTSC,PAL
  • Número de modelo: K04W2L12-03NB
  • PIEZAS de Cámara: 4 UNIDS
  • NVR: 4CH Wireless NVR
  • Lens: The default 3.6mm(6mm,8mm for optional)
  • Infrared Light: 3 Array IR Leds
  • Smartphone: Support iPhone, Android

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Sistema de videovigilancia HD 1080 P
Este es un sistema de videovigilancia de alta definición de 1080 P fácil de instalar, ideal para la seguridad del hogar y del negocio. Obtendrás un vídeo increíble en tiempo real en tus dispositivos móviles desde cualquier lugar y Siempre sabrás que estás a miles de millas de distancia.

El sistema es plug and play, la caja grabadora integrada en un enrutador, todas las cámaras wifi señal de la caja de grabadora de vídeo, siempre y cuando enciendas todas las cámaras y grabadoras, funcionará correctamente.


Nota:
El sistema de vigilancia de seguridad inalámbrico no significa que puedas usar el sistema sin cables,
 La fuente de alimentación sigue siendo necesaria para encender las cámaras y NVR, los adaptadores de energía se proporcionan en el paquete, no admiten baterías. (No nos hacemos cargo de la instalación)

12 pulgadas LCD Monitor Wifi NVR características:
  1. 4CH 1080 P NVR inalámbrico, pantalla LCD integrada de 12 pulgadas
  2. Enrutador Wifi integrado NVR, compatible con el ancho de banda
  3. Admite vista previa de vídeo/grabación/reproducción/copia de seguridad USB
  4. Compatible con Android/IOS/Pad/PC vista remota
  5. Protocolo de red: UPNP... SMTP PPPOE... DHCP, etc
  6. Recibe alertas de email instantáneas cuando se detecta movimiento
  7. 1 puerto SATA, hasta 4 TB cada uno, 1 puerto USB 2,0
  8. Fuente de alimentación: DC12V
Funciones de la cámara:
  1. Sensor de imagen: Sensor de escaneo progresivo 1/3"
  2. Resolución: 1920*1080
  3. Lente:El valor predeterminado de 3,6mm (6mm, 8mm para opcional)
  4. Balance de blancos automático y 3D-DNR
  5. Visión Nocturna: 3 Leds infrarrojos (30 m)
  6. Iluminación mínima: color 0,1 Lux, B/W 0,01 Lux
  7. Resistente a la intemperie: Sí
  8. Fuente de alimentación: DC12V
Cómo elegir la lente más adecuada
2,8mm3,6mm4mm6mm8mm12mm
89,7 °75,7 °69,9 °50 °38,5 °26,2 °
0-2 M0-4 M3-6 M5-10 M10-20 M20-35 M

El sistema inalámbrico con Monitor LCD todo en uno de 12 pulgadas Wifi NVR

Este sistema de cámara de seguridad inalámbrica con Monitor de 12 pulgadas, obtendrás imágenes HD de 1080 P después de terminar la instalación y ahorrarás mucho dinero para comprar un Monitor de PC/TV adicional para conectarlo. también está disponible para conectarse a la pantalla de tu ordenador a través del cable HDMI (no se proporciona el Cable HDMI, el Cable VGA no es compatible).

AUTO-par verdadero enchufe y jugar

Disfruta de todas las ventajas del sistema de seguridad inalámbrico,Como posiciones de montaje flexibles, el cableado más fácil funciona y menos daños a tu decoración.Se puede poner en cualquier lugar, especialmente para edificios separados con fuentes de energía próximas.

Conexión inalámbrica fiable y aplicable

Este avanzado sistema inalámbrico se conecta automáticamente cuando se enciende,¿No requiere cableado? Las antenas del extensor de rango garantizan que elLas señalesSiendo fuerteComo monitor de suNegocios o casa de forma inalámbrica, hasta 100 pies (metros) en área abierta.

Consejos: Ten en cuenta que la distancia de la señal inalámbrica se obtiene en el entorno de prueba.

Las cámaras WiFi pueden detectar y grabar sonido

LaCMicrófono incorporado amera, soporteDisco de un solo modo "escucha",El uso de audio puede mejorar la cobertura de seguridad de tu hogar o negocio con una mayor capacidad para detectar e interpretación de eventos.  

Experimenta las imágenes extremas de 1080 P HD

Introdujimos la lente de alto rendimiento, la tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia, lo que lo devuelve a la vida útil, solo para ofrecerte la experiencia visual máxima con nuestro sistema.

24/7 grabación continua

Alimentadas con energía constante de los enchufes próximos, las cámaras funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿No es esto lo que espera de un sistema de vigilancia?

Si quieres una grabación más larga, prueba la grabación de detección de movimiento, que disparará la grabación solo cuando se detecte movimiento,Almacenamiento completo de disco duro.

Detección de movimiento y alerta de Email instantánea

Puedes activar alertas de detección de movimiento, cuando el objeto se mueve, La Cámara enviará la situación anormal a tu correo electrónico.

IR visión nocturna y IP66 impermeable

Equipado con 3 LEDs IR, la cámara proporciona una visión nocturna clara de pies (30 metros) con una luminancia uniforme,Bajo consumo de energía y mayor vida útil.

IP66 profesional de seguridad cámara de vigilancia al aire libre/de interior usoCondiciones de funcionamiento:-30 °C ~ 60 °C, humedad 95% o menos (sin condensación)

Inteligente de reproducción en cualquier momento

Ha economizado tu tiempo para reproducir el vídeo,Los clips de vídeo incidentes se pueden encontrar y marcar en poco tiempo con la función de reproducción inteligente.Así que tienes la oportunidad de ir directamente a clips de vídeo incidentes mientras saltas a otros.

Visualización remota, en cualquier lugar y en cualquier momento

Con la aplicación gratuita sabrás que está sucediendo incluso cuando no estés cerca,Recibe notificaciones y ve imágenes en directo o grabadas desde tu teléfono.

Detalles del paquete:
  • 1 X 4CH 12 "LCD Wifi NVR
  • No hay disco duro ni 1 TB, 2 TB, 3 TB (depende de las propiedades del producto que elijas)
  • 1 Fuente de alimentación para NVR
  • 1 X ratón USB
  • 1 X guía rápida
  • 4 X de Audio de las cámaras (Blanco o negro para opcional)
  • 4 XFuente de alimentación para cámaras
  • 1 X 3ft 1 M Cable de Ethernet
  • 4 XPaquete de tornillos
  • 1 pegatina de advertencia (regalo)

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora ANRAN 4CH SISTEMA DE CCTV inalámbrico 1080 P 12 pulgadas NVR Cámara sistema de seguridad con 2MP al aire libre Audio Wifi cámara IP kit de vigilancia de