200 m más larga distancia bluetooth beacon 210L para locationing interior (5 unids/pack) - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-15


CANSTATS.ORG - 200 m más larga distancia bluetooth beacon 210L para locationing interior (5 unids/pack)parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : BLE beacon Store
Ultimo precio : US $145.00
200 m más larga distancia bluetooth beacon 210L para locationing interior (5 unids/pack)







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 200 m más larga distancia bluetooth beacon 210L para locationing interior (5 unids/pack) puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: 210L
  • Nombre de la marca: Aprilbeacon
  • Name: 200m more long distance bluetooth beacon 210L for indoor locationing
  • Application: Wireless Control
  • Communication range: 240m
  • System: IOS 7.0, Android 4.3
  • Size: 31.08mm*31.08mm*9mm
  • battery holder: CR2450
  • Place of Origin: Beijing, China (Mainland)
  • default frequency: 10dBm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

200 m más distancia bluetooth beacon 210L para la localización interior (5 unids/pack)

Prueba signo guía

EspecificacionesCaciones:

  • Construido en un soporte de pilas CR2450,
  • Soporte Eddystone UID, Eddystone URL
  • Basado en el CC2541 de TI + CC2590, señal más fuerte.
  • Tamaño (mm): 40*40*15
  • Rango efectuado:200M
  • UUID, mayor, menor, medida de potencia configurable
  • Defaut freq es 900 ms, la potencia tx es 10dBm

IBeacon descripciones:

  • Ejecutar independiente como iBeacon, no se requiere un anfitrión externo.
  • Solicitud de publicidad y ubicación
  • Construido en contraseña de emparejamiento para evitar que otros modifique la configuración
  • Soporte personalizar su propia configuración de iBeacon incluyendo UUID etc.
  • Tx potencia configurable
  • Publicidad frequecy configurable
  • Soporte de actualización de soporte a través de OAD (actualización de aire)
  • Manual para April Beacon

    1. comience a detectar iBeacons y modificar los parámetros, descargue la aplicación AprilBeacon. (Requisitos del sistema: iOS7.0 y posterior o Android 4,3 y posteriores)

    2. Asegúrese de que tiene Bluetooth activado y los servicios de ubicación para la aplicación AprilBeacon están habilitados.

    3. lanzar la app y ejecutar la app para detectar sus balizas.

    4. Si desea escribir su propio código, póngase en contacto con nosotros para nuestra documentación SDK


Nuestros servicios

ProporcionamosMuestrasPara las pruebas, lo hacemosCustom Faro y vivienda.

SDK de IOS y AndriodSiempre.

Ofrecemos la herramienta para modificar los parámetros.

APP para IOS y AndroidAmbos están disponibles ahora, buscar con el faro de abril en APP store y google play.

Ofrecemos cualquierConsulta o consejoNecesario.

El iBeacon (s) será enviado de lunes a viernes, el mismo día que la orden se realiza si se compra antes de las 4 pm, número de seguimiento proporcionado.

Una vez comprado el iBeacon (s)Documentación Será proporcionado.

Información de la empresa

Diseño de circuitos integrados, diseño de circuito integrado, chip RF de internet de las cosas y otro desarrollo y venta para el sistema de aplicaciones o productos. Con una fuerza unida de nuestro departamento competente de R & D, trabajadores de trabajo duro y equipo de ventas, hemos formado un equipo profesional para proporcionarle una serie de productos Bluetooth.

FAQ

1. Q:¿Qué es iBeacon?

A: iBeacon es una tecnología que Apple llama "una nueva clase de baja potencia, transmisores de bajo costo que pueden notificar los dispositivos iOS 7 cercanos de su presencia ". También pueden ser utilizados por el sistema operativo Android (limitado a central-solamente).

El SDK DE ABRIL DE iBeacon y iOS 7 incluyen archivos de lectura respectivos que proporcionan pasos de instalación y uso del SDK. Además, el SDK de cada plataforma está bien documentado. Android iOS 7 SDK documentación; Android iOS 7

2. Q:¿Cómo funciona eso?

A: Faro de Abril emite una señal que contiene los valores UUID, mayor y menor. Los dispositivos Bluetooth 4,0 LE permiten que los dispositivos del faro puedan recoger esta señal, Y las empresas pueden elegir qué interacción para entregar al dispositivo a través de su aplicación.

3. Q:¿La aplicación usted proporciona trabajo con cualquier faro bluetooth?

No, porque cada faro está protegido por contraseña, así que si tienes un faro de otra marca, la aplicación puede reconocer el faro, pero no podrá guardar los cambios realizados en la baliza.

4. Q:¿Puedo tener nuestro propio logotipo y en qué tipo de camino?

A: Sure. Podemos tener su logotipo grabado o impreso en su caso y también podemos poner etiqueta personalizada en él. Además, podemos personalizar el caso basado en su requerimiento si nos envía su requisito detallado de su caso.

5. Q:¿Dónde puedo descargar o actualizar firmware o dispositivo?

R: Ahora tenemos nuestra propia APP cargada en Google Play para que puedas descargar cosas útiles allí. Busca el faro de abril en Google y lo encontrarás.

6. Q:¿Los productos son compatibles con aplicaciones Android también?

A: es compatible con Android 4,3 o superior. El teléfono debe apoyar Bluetooth 4,0 inteligente listo.

7. Q:¿Qué tipo de aplicaciones se pueden desarrollar con las balizas?

Tu app es capaz de recoger la señal de un faro y recuperar datos como UUID, ubicación y otra información. Podría hacerlo en el fondo y activar diferentes acciones dependiendo de la proximidad del faro. Las posibilidades son infinitas-navegación interior, marketing de proximidad, comprobación automática-ins.

Taller fotos:

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 200 m más larga distancia bluetooth beacon 210L para locationing interior (5 unids/pack)