Las mujeres Hijab islámico tapa de tubo sombrero abrigo del pelo de banda para la cabeza - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.21

CANSTATS.ORG - Las mujeres Hijab islámico tapa de tubo sombrero abrigo del pelo de banda para la cabezaparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 24
Store name : Buy Clothes Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $1.60
Descuento : 13%
Ultimo precio : US $1.39
Las mujeres Hijab islámico tapa de tubo sombrero abrigo del pelo de banda para la cabeza







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Las mujeres Hijab islámico tapa de tubo sombrero abrigo del pelo de banda para la cabeza puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: hiyab
  • Nombre del departamento: Adulto
  • hiyab tipo: hiyab lisos
  • Material: COTTON
  • Decoración: NONE
  • Tipo de tela: Paño
  • Estilo: Casual
  • Número de modelo: 891
  • Nombre de la marca: Liva girl

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Condición: nuevo
Color: rojo/amarillo/verde/azul/morado/caqui/Negro/Blanco/rosa/azul claro /verde oscuro/Beige/gris/café/lavanda/Rosa/naranja/bronceado claro/maíz azul/marrón
Material: mezcla de algodón
Tamaño: 30*24 cm
El paquete incluye: 1 bufanda
 
Notas:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en
Sitio web causado por muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
2. Permita una ligera desviación para los datos de medición.

 

 

 

 

 

SHipment:

Cuando haces un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo la tarifa de envío. en general, enviaremos los artículos tan pronto como sea posible una vez que se complete el pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país ¡lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona el producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduana adicionales, tasas de corretaje, aranceles, Y impuestos para la importación en tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún impuesto de aduana o de importación.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que te preocupa cualquier posible coste adicional para los artículos. basado en la experiencia anterior.

Preguntas Más Frecuentes:

1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo?
Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, Y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.
2. ¿El producto es el mismo que las fotos?
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos nosotros mismos.
3. ¿Qué tamaño me cabe?
Te sugerimos que mires nuestra tabla de sugerencias de tallas a continuación y nuestra tabla de tallas de productos si eres una figura normal ¡! Si tienes una figura especial, contáctanos (dinos tu altura y peso, busto, cintura, tamaño de la cadera).
4. ¿pueden?
Sí, por lo general, para paquetes pequeños (1-5 piezas). Si tienes una solicitud especial, contáctanos.
5 soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de tu artículo, ¿Cuál es el precio al por mayor?
Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, envíanos un correo electrónico, te daremos el mejor precio, ¡Gracias!

Devoluciones:

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. si los artículos están dañados o perdidos cuando se devuelven. el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de daños o pérdidas ¡!
El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Las mujeres Hijab islámico tapa de tubo sombrero abrigo del pelo de banda para la cabeza