SAN VITALE, nuevo diseñador de moda las mujeres cinturones de marca de cuero genuino correas mujer cintura Pin hebillas de lujo Vintage para Vaqueros - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$3.87

CANSTATS.ORG - SAN VITALE, nuevo diseñador de moda las mujeres cinturones de marca de cuero genuino correas mujer cintura Pin hebillas de lujo Vintage para Vaquerosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 109
Store name : SAN VITALE Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $12.90
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $9.03
SAN VITALE, nuevo diseñador de moda las mujeres cinturones de marca de cuero genuino correas mujer cintura Pin hebillas de lujo Vintage para Vaqueros







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones SAN VITALE, nuevo diseñador de moda las mujeres cinturones de marca de cuero genuino correas mujer cintura Pin hebillas de lujo Vintage para Vaqueros puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: Cinturones
  • Género: Mujeres
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Material de cinturones: Piel de vaca
  • Estilo: Moda
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Anchura de la hebilla: 3.5cm
  • Longitud de la hebilla: 5.5cm
  • Anchura de la correa: 2.8cm
  • Número de modelo: SVN517062
  • Nombre de la marca: SAN VITALE
  • Belt Color: Black / Coffee / Brown/ Red / Red Brown / White
  • Buckle: Pin Buckles Metal Alloy
  • Metrial: Genuine Leather Split Leather Cowskin Leather Real Leather
  • Belt Length: 100 - 105 - 110 - 115cm
  • For Peaple: Ladies Women Girls Female
  • Buckle Style: Pin Buckle Strap
  • Group: Belts for Lady Women
  • Packing: Gift Box Hang Tag
  • STYLE: New Designer
  • Grade: High Quality Top Quality

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

2019 cinturón de mujer de cuero genuino de lujo correa de la cintura cinturones femeninos para niñas hebilla de lujo vintage jeans cintos masculinos ceinture
Material: piel de vaca cuero auténtico
Tamaño de la hebilla: 5,5 cm * 3,5 cm
Ancho del cinturón: 2,8 cm
Color de la hebilla: como se muestra en la imagen
Color del cinturón: Negro, Rojo, marrón, café, marrón rojo, blanco
ESTILO: moda, formal, novedad, casual, negocios
Cinturón de longitud:XS(100 cm)S (105 cm), M (110 cm) L (115 cm)
Elige el tamaño correcto. el cinturón se puede ajustar según tu cintura tú mismo.
Peso: 230g
Paquete: caja de cartón y caja de regalo para evitar daños
Envío: e-packet o Ali-Express Envío Estándar

1. El envío al por mayor y el envío directo son bienvenidos.
¡Para la venta al por mayor le ofreceremos descuento o Envío Expreso Gratuito que solo toma 3 to7 días para llegar!
Para envíos directos, podemos enviar los productos directamente a tus clientes y no dejaremos información sobre nosotros si quieres.
2. ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pantalla?
Puede rastrear su paquete en el siguiente sitio web usando su número de seguimiento: www.17track.net/en (con copia a la navegador abierto)
3. ¿Qué puedo hacer cuando se está agotando el tiempo de protección de compra?
Si se está agotando el tiempo de protección de tu compra, contáctanos y te ayudaremos a extenderla. Así que tu dinero no irá a mi cuenta.
4. ¿Hay algún impuesto aduanero?
Normalmente declararemos el valor mínimo para evitar el impuesto aduanero. Pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, puede haber un impuesto de aduanas que debe ser pagado por el comprador. Para que puedas dejar un mensaje al hacer el pedido sobre el valor que deseas declarar.
1. Todos nuestros artículos se verifican y embalan en buenas condiciones antes del envío.
2. Si encuentras algún problema con nuestros artículos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en un plazo de 7 días tras recibir el artículo.
3. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverla o cambiarla. Todos los artículos devueltos no se deben usar ni mostrar ningún signo de daño intencional y deben estar en su embalaje original.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora SAN VITALE, nuevo diseñador de moda las mujeres cinturones de marca de cuero genuino correas mujer cintura Pin hebillas de lujo Vintage para Vaqueros