YiYaYo externa DVD ROM Optical USB 2,0 CD/DVD-ROM CD-RW jugador quemador Slim lector portátil grabadora portátil para ordenador portátil - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$2.28

CANSTATS.ORG - YiYaYo externa DVD ROM Optical USB 2,0 CD/DVD-ROM CD-RW jugador quemador Slim lector portátil grabadora portátil para ordenador portátilparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 179
Store name : YiYaYo Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $14.25
Descuento : 16%
Ultimo precio : US $11.97
YiYaYo externa DVD ROM Optical USB 2,0 CD/DVD-ROM CD-RW jugador quemador Slim lector portátil grabadora portátil para ordenador portátil







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones YiYaYo externa DVD ROM Optical USB 2,0 CD/DVD-ROM CD-RW jugador quemador Slim lector portátil grabadora portátil para ordenador portátil puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: DVD-ROM
  • Tipo de interfaz: USB
  • Condición del artículo: Nueva
  • Número de modelo: PD0010
  • Aplicación: Escritorio,portátil,Externo
  • Paquete:
  • Recording Format: CD-RW
  • Disc Standard: CD-ROM
  • Tipo de transmisión: DVD-Combo
  • Maximum DVD Burning Speed: Not supported
  • Installation Method: Externo
  • Capacidad de Memoria Caché: 2MB
  • Función de Corrección de errores: Not Support
  • Modo de Carga del disco: Tipo de bandeja
  • Nombre de la marca: YiYaYo
  • Color: Black/White/Silver
  • Item: USB 2.0 dvd combo drive player
  • For: laptop computer desktop pc
  • Products Status: Stock
  • Read speed: CD-ROM 24X VCD-ROM 16X DVD-ROM 8X
  • Write speed:: CD-R 24X CD-RW 8X
  • Dimension: 13.5 x 13.2 x 1.6cm
  • Feature: Not Support Burn Blank DVD Disc

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

RM7977712774596401

YiYaYo externo Slim portátil negro USB 2,0 DVD Combo CD-RW quemador de la pc de la computadora Windows 7/8 macho y jugar

Especificación

¡100% nuevo y de alta calidad!
La especificación USB 2,0
Plug & Play completo, fácil de instalar y usar
Unidad óptica USB con carcasa de plástico duradera
Apoya el espíritu ¿XP? ¿SE? ME VISTA WIN7
En la oficina o en movimiento, esta unidad portátil, plug-and-play no requiere software y se alimenta cómodamente a través del puerto USB de tu ordenador portátil.
Este disco se adapta a ordenadores portátiles de escritorio
Esta unidad puede leer y escribir al CD-RW
Admite leer disco DVD (no disco DVD en blanco)
Admite escribir disco DVD (no disco DVD en blanco)

Las especificaciones

Interfaz: USB 2,0

Velocidad de lectura:

DVD + R: 8x

DVD-R: 8x

CD-ROM: 24x

DVD-ROM: 8X

CD-R: 24x

Velocidad de Escritura:

CD-RW: 8x

Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, contáctanos, ¡no dudes en hacerlo!

Preguntas Más Frecuentes:

1 P: ¿es compatible con Windows 10?

R: muchos compradores comprados ya han confirmado que funciona bien con windows 10, sin embargo, también hay algunos compradores que han respondido que no funciona con el sistema Windows 10. esta unidad no es totalmente compatible con ordenadores del sistema windows 10 debido a los problemas de compatibilidad entre windows 10 y los hardwares externos.

2 P: ¿por qué el ordenador/ordenador portátil no puede detectar la unidad externa?

A: Conecta la unidad a un puerto USB de la placa base si la tuya es de escritorio. no lo conectes a un puerto adaptador USB porque la potencia puede no ser suficiente para garantizar que la unidad funcione. haz un reinicio normal de tu ordenador/ordenador portátil o cambia A un puerto USB diferente. comprueba si el indicador led se enciende o escucha cuidadosamente si la unidad gira el disco en el interior. esta unidad admite plug and play, no se necesita unidad adicional. si todo este método no funciona, envíanos un correo electrónico directamente.

3 P: La unidad no puede salir del control del ordenador o presionar el botón de expulsión, mi disco está bloqueado en el interior. ¿Cómo tratar con esta funda?

R: reinicia tu ordenador o vuelve A Enchufar el conector de la unidad, intenta encenderlo de nuevo para ver si puede sacar la bandeja del disco. también puedes usar un extremo de clip, empujarlo en el pequeño orificio del panel frontal, forzar la unidad a sacar la bandeja del disco en caso de emergencia.

4 P: estaba pensando en comprar esta unidad para mi iMac y macbook pro, ¿es esto posible?

R: Sí, Macbook Pros e iMac, compatible con productos externos USB 2,0 como este, lo estoy usando con mi Macbook Pro 2013 y hace el trabajo, quema y juega. es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y todas las versiones del sistema Mac OS (nota: Puede que no sea totalmente compatible con Windows 10)

5 P: ¿puedes conectar esto a un coche nuevo con un usb y sin reproductor de cd para reproducir cds?

R: No, No puede reproducir CD's en tu coche si está conectado al sistema de audio, No es un reproductor de DVD para coche. Es una unidad de CD/DVD externa que solo se puede conectar a ordenadores portátiles o ordenadores. tendrás que instalar un software externo como Nero, ISO Recorder, Ashampoo, ImgBurn, que permitirá utilizar el producto con todo su potencial.


 

El paquete incluye:
1 unidad externa delgada
1 Cable de datos USB
1 Cable de alimentación USB
1 X Manual del usuario

1. conecta el dispositivo al puerto USB directo de tu ordenador. Si lo conectas a un concentrador USB o a cables de extensión, tal vez no pueda reconocer el controlador o leer el CD/DVD.
2. Para los escritorios, conecta el dispositivo al puerto USB de la placa base para un uso normal.

1¡Envío en todo el mundo!(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido tu pedido después de 30 días desde el pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y te responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. tiempo de entrega:

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considerará usado y No Te reembolsaremos ni te reemplazaremos. ¡NO hay excepciones!
Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido.
3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4. asumiremos todos los gastos de envío si el (los) producto (s) no es (son) como se ha anunciado.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos mejorar tu satisfacción.
Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora YiYaYo externa DVD ROM Optical USB 2,0 CD/DVD-ROM CD-RW jugador quemador Slim lector portátil grabadora portátil para ordenador portátil