Señorita Moly sudor cintura entrenador cuerpo Shaper Xtreme Power modelado cinturón Faja vientre adelgazante Fitness corsé Shapewear - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.61

CANSTATS.ORG - Señorita Moly sudor cintura entrenador cuerpo Shaper Xtreme Power modelado cinturón Faja vientre adelgazante Fitness corsé Shapewearparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 54
Store name : miss moly shapewear&corset Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $12.27
Descuento : 5%
Ultimo precio : US $11.66
Señorita Moly sudor cintura entrenador cuerpo Shaper Xtreme Power modelado cinturón Faja vientre adelgazante Fitness corsé Shapewear







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Señorita Moly sudor cintura entrenador cuerpo Shaper Xtreme Power modelado cinturón Faja vientre adelgazante Fitness corsé Shapewear puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Género: Mujeres
  • Tipo de artículo: Moldeador
  • Material: Nailon,Spandex
  • Nivel de control: Firme
  • Ropa: Cintura Cinchers
  • Tipo de tela: Paño
  • Decoración: NONE
  • Espesor: De espesor
  • Número de modelo: Y7166
  • Obscena Imagen: No
  • Sexualmente Sugerentes: No
  • Nombre de la marca: miss moly
  • Color: Black/Blue/Orange/Red
  • Size: S/M/L/XL/2XL/3XL
  • Design: stomach girdles brazilian fajas fitness waist cincher For Weight Loss
  • Effect: Control Waist/Slim/Gym/Train/Sport/Party
  • Occasion: Everyday
  • Feature: Breathable sport corset workout sport ,activity
  • Feature1: corrects posture, molds waist and make you hour glass Figure
  • Shapewear: Waist Cinchers/Waist Trainer
  • Bones: Plastic Bones
  • Material: 90%Nylon & 10%Spandex
  • Warehouse Location: China,United States

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

  Descripción
 
Especificación
Color:Negro/azul/naranja/rojo/negro
Material:Nylon y Spandex
Ropa interior talla: S/M/L/XL/2XL/3XL
Ocasión: Everday/gimnasio/tren/deporte/Yoga
Característica:Sudor deporte corsé entrenamiento deporte, actividad
Huesos:Huesos de plástico
Ubicación de almacén:China y los Estados Unidos
Nuestra ventaja:
1. ropa de alta calidad
2. Métodos de envío más rápidos y seguros.
3. Parpare rápido en48 horas
4 Envío deChinaYLos Estados Unidos almacén

5. El equipo profesional te sirve.

 
El moldeador proporciona un control firme de 360 ° en la cintura y reduce las cintura que deseas inmediatamente. También puede moldear las curvas de tu cuerpo y suavizar tu barriga mediante un gancho y bucle ajustables. Hay huesos de plástico dentro del moldeador, diseño para apoyar tu espalda y ayudarte a mejorar la postura.
El entrenador de cintura está hecho de neopreno de alta calidad 100% con fuerte elasticidad, aislado, antibacteriano, cómodo de llevar y fácil de limpiar. El moldeador tiene gancho y bucle ajustables dobles para ajustar la tensión adecuada en diferentes ocasiones.
Te hace sudar más y acelerar el proceso de modelar los músculos de tu barriga, además, el modelador se adapta perfectamente a los músculos de la barriga y es tu asistente de equilibrio corporal. Es útil para evitar la tensión muscular y la hernia de disco.
El tejido está lleno de flexibilidad, lo que hace que sea más cómodo y se ajuste a tu cintura. El cinturón adelgazante admite soporte estable para tu cintura, Promueve la recuperación de la barriga postparto, restaurar la curva del cuerpo y hacer que vuelvas a la fiesta.
El olor de neopreno se puede quitar con varios lavados y secar al aire. Si tienes alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio postventa es 100% satisfactorio para usted. El modelador es adecuado para eventos diarios o especiales como: trabajo, deportes, gimnasio, correr, fiesta y compras como quieras.

Gráfico de tamaño

Nota:

1. Antes de realizar el pedido,Lee cuidadosamente nuestra tabla de tallas, puede haber una diferencia con la talla normal;La medición Manual puede existir una diferencia de 1 a 3 cm;

2Mide tu talla antes de hacer el pedido. Si tu talla es entre dos tallas, elige la más pequeña.

 

Modelo de

 
 
 
 
 

El comprador mostrar

Comentarios
Si no estás satisfecho con nuestros artículos, contáctanos.

Haremos todo lo posible para servirleEn 24 horas.

Envío

1. Los artículos serán enviados dentro de1Día después del pago liquidado.

2. búsqueda de información de seguimientoWww.17track.com

   (Tal vez más de 30 días hábiles. ¡Ten paciencia para la llegada o envíanos un correo electrónico de inmediato!)

Reembolso/devolución

Si te sientes defraudado con el artículo que recibiste, dinos en un plazo de 7 días.
Entendemos las frustraciones que puedas tener,Ponte en contacto con nosotros antes de abrir cualquier disputa o dejar un comentario neutral/negativo.

Servicio
Al por mayor
Para el mayorista, ofrecemos descuentos o envío exprés gratuito para la mayoría de los países por DHL.
Distribuidor
Para el revendedor, podemos ofrecer el envío directo a tu cliente directamente sin ninguna información de nuestra tienda.
Servicio
Servicio
Envíanos un correo electrónico a través de TradeManager o un mensaje si tienes alguna pregunta, te responderemosDentro de las 24 horas
TradeManager en línea9:00 am-12:00 soy 13:00 pm-18:00 pmEl mensaje se responderá en un plazo de 24 horas (fin de semana no incluido)
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos tan pronto como podamos.
 
 

Términos del producto

 

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Señorita Moly sudor cintura entrenador cuerpo Shaper Xtreme Power modelado cinturón Faja vientre adelgazante Fitness corsé Shapewear