X100pcs envío 2,12*12mm 134,2 kHz Microchips para mascotas perro/gato/mascotas/animales implantables microchip con etiqueta - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$11.2

CANSTATS.ORG - X100pcs envío 2,12*12mm 134,2 kHz Microchips para mascotas perro/gato/mascotas/animales implantables microchip con etiquetaparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : RFID animal microchip Store
Precio original : US $160.00
Descuento : 7%
Ultimo precio : US $148.80
X100pcs envío 2,12*12mm 134,2 kHz Microchips para mascotas perro/gato/mascotas/animales implantables microchip con etiqueta







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones X100pcs envío 2,12*12mm 134,2 kHz Microchips para mascotas perro/gato/mascotas/animales implantables microchip con etiqueta puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: 2.12*12
  • Modo de reconocimiento: De lectura y escritura
  • Nombre de la marca: Readell
  • Tamaño: 2.12*12
  • Contornos: Extranjero
  • Tipo de Chip: Sin contacto IC
  • Potencia: Tarjeta pasiva
  • Frecuencia: 134.2KHZ

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Especificación tecnología

R/W estándar

ISO11784/5 FDX-B

Frecuencia

134,2 kHz

Tamaño

Ø2. 12*12mm

Anti-colisión estándar

IP67

Período de validez

10 años

Temperatura de almacenamiento

-20 °C a + 50 °C

Temperatura de funcionamiento

0 °C a 50 °C

Color

Blanco

Peso

6,86G

Longitud

111±2mm

Ancho

50±1mm

Material de inyección

Polipropileno

Embalaje manera

Jeringa

Esterilización

Gas de EO, garantía de 5 años

Código de barras útil

Contiene seis adhesivo-pegatina de un solo código de barras

Solución Identificación de mascotas

El sistema de gestión de identificación de mascotas RFID, desarrollado independientemente por nuestra empresa se basa en la tecnología RFID y de la red. Utiliza un chip PET como una identificación para dar una solución fundamental a la pérdida de mascotas, abandono y supervisión. Utilizamos Etiqueta de oído y etiqueta colgante en la identificación tradicional del animal doméstico. Tiene muchos problemas como la pérdida, la pequeña cantidad de información y la modificación compleja. Comparado con la forma tradicional, el chip PET tamaño grano tiene la ventaja de una identificación única, gran cantidad de información, operación simple, lectura rápida y precisa, no puede ser falsificado y buena apariencia.

El chip se implantó en el animal subcutáneo a través de jeringa con un código de identificación único como identidad del animal doméstico su vida. Usando el lector, podemos enviar información a un sistema informático para lograr el reconocimiento automático y análisis del pedigree del animal doméstico, identidad, maestro, reproductividad, información sobre la salud y prevención de la epidemia y lograr la información de la gestión de mascotas.

¿Qué es RFID Microchip?
RFID Microchip también conocido como transpondedor de vidrio, es aproximadamente un tamaño de un grano de arroz. El transpondedor que se codifica con un código permanente, se implantó bajo la piel del animal para su propósito de identificación. Mediante la frecuencia de Radio, el animal puede ser identificado usando un escáner RFID.

¿Cuáles son los beneficios?
1. Identidad única para cada ganado y mascota.
2. control de importación y exportación.
3. La mascota perdida puede ser fácilmente rastreada a su propietario.
4. Los veterinarios son capaces de mantener el registro de salud de los animales.
5. fácilmente implantada y sin impacto en el animal.
6. adecuado para su uso en condiciones extremas.
7. junto con el software, la etiqueta RFID es una ingestión de los animales, o el ganado o la mascota del hogar.

¿Por qué nuestros Microchips son mucho más baratos?
1. fábrica estratégicamente ubicada.
2. directo de nuestra fábrica.
3. Proceso de producción de ahorros de costos sofisticado.

¿Cómo entregamos Microchips de calidad superior?
1. Equipo y máquinas importadas de Alemania, Japón, EE. UU. etc.
2. control de calidad estricto.
3. Microchip probado e inspeccionado individualmente
4. Utilice sólo material de alta calidad para fabricar microchips.

Marque el estándar ISO y el número de CHIP que desee al realizar el pedido.

Certificado

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora X100pcs envío 2,12*12mm 134,2 kHz Microchips para mascotas perro/gato/mascotas/animales implantables microchip con etiqueta