Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfono - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-11


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$1.49

CANSTATS.ORG - Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfonoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 20
Store name : ELIFE Technology Co.,Ltd
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $12.38
Descuento : 12%
Ultimo precio : US $10.89
Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfono







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfono puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: SONOFF
  • Camera Equipped: No
  • Número de modelo: Sonoff S20
  • Estado del ensamblaje: Listo para salir
  • Compatibilidad: Totalmente compatible
  • Rated Current: 10A 90-250V
  • Rated Voltage: 250V
  • Style: Sonoff S20 Wifi Wireless Remote Control
  • Plug: EU E/ UK Plug / US Plug / CN Plug
  • Support: For Google Nest,Amazon Echo and Alexa
  • Wireless standard: 802.11.b/g/n
  • Max Power: 2000W (Resistive Load)

Testimonial

четкая вещь , облегчает жизнь, продавец- свой парень, заказ пришел быстро, упаковка в норме, функционал проверил-работает, всем рекомендую

Clear thing makes life easier, my boyfriend, order came quickly, packaging is normal, functional The, highly recommend

Id :134066091
Name :A*******r K.
Date :08 Jan 2019
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Bundle:SA-014 Mini EU E

Working great for my kitchen lights

Working great for my kitchen lights

Id :892333825
Name :P**l C.
Date :06 Nov 2018
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Bundle:S20 US

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfono

Resumen

Convierte instantáneamente cualquier enchufe en una toma de corriente inteligente y conectada con una función de temporizador práctica que funciona tanto en tu teléfono inteligente como con un mando de control manual. Perfecto para iluminación y otros dispositivos con funciones de encendido/apagado preconfiguradas. Dispositivos de Control desde cualquier lugar.
La aplicación eWeLink te permite controlar tus dispositivos fácilmente. Puedes descargar la versión iOS en App Store y la versión Android en Google Play.
Características
Fácil instalación, fácil manejo y se puede activar de forma inmediata y estable.
¿Red WiFi de apoyo?
Compatible con la tecnología de red de configuración automática, fácil de acceder a la configuración.
Admite seguimiento de estado, el Estado de los dispositivos domésticos es un comentario oportuno a tu dispositivo.
Soporta Max 10 tareas de distribución cada dispositivo.
Compatible con enchufes inteligentes Max 150 WiFi de un teléfono inteligente.
Especificación
Tamaño: 110*62*52,5mm
Entrada de energía: 10A 90-250 V
Potencia máx: 2000 W (carga resistiva)
Material de la carcasa: PC retardante
Estándar inalámbrico 802.11.b/g/n
Cifrado: WEP/TKIP/AES
Mecanismo de seguridad: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK/WPA/WPA2/WAPI/WPS2
Temperatura de funcionamiento:-20 70-4 F 158 F
Humedad de funcionamiento: 80%
Lista de embalaje
Zócalo inteligente * 1

Problemas y soluciones:

Leer el detalladaPreguntas frecuentes (FAQ)¡En casa inteligente!

1. Mi dispositivo ha añadido correctamente, pero se mantiene fuera de línea.

Respuestas: el dispositivo recién añadido necesita 1 2 min para conectarse a tu enrutador e Internet. Si permanece fuera de línea durante mucho tiempo, por favor, juzgue el problema por el estado del led verde:

1,1 El led verde parpadea rápidamente una vez y se repite, lo que significa que el dispositivo no se conectó al enrutador. La razón puede ser que hayas introducido una contraseña WiFi incorrecta o que tu dispositivo esté demasiado lejos del enrutador, lo que causa una señal WiFi débil. El dispositivo no se puede añadir al enrutador 5g-wifi-, solo el 2.4G-wifi está bien. Por fin, asegúrate de que tu enrutador está MAC-abierto.

1,2 El led verde parpadea lentamente una vez y se repite, lo que significa que el dispositivo se ha conectado al enrutador y al servidor pero no se ha añadido a la lista de dispositivos. A continuación, enciende el dispositivo de nuevo, si todavía no funciona, Simplemente añade el dispositivo de nuevo.

1,3 El led verde parpadea rápidamente dos veces y se repite, lo que significa que el dispositivo se ha conectado al enrutador pero no se ha conectado al servidor. Entonces confirma que tu enrutador WiFi funciona normalmente.

2. ¿Por qué la aplicación no puede encontrar el dispositivo en el estado de emparejamiento?

Respuestas: eso se debe a la caché de tu teléfono. Cierra el WLAN de tu teléfono y ábrelo después de un minuto. Al mismo tiempo, apaga el dispositivo si puedes y enciende para intentarlo de nuevo.

3. Mi WiFi ha caducado, ¿puedo conectar los dispositivos a LAN? ¿Se puede conectar mi teléfono directamente al punto de acceso del dispositivo?

Respuestas: La S20 apoya a ser controlada por LAN

4. El led verde se mantiene apagado, incluso si el dispositivo está encendido. Pulsa el botón pero el dispositivo no funciona.

Respuestas: el circuito puede romperse, devuélvelo para probarlo. El franqueo de envío de devolución y el embalaje correrán a cargo del comprador, si el dispositivo está dañado por el comprador, y el comprador debe asumir un costo de reparación adicional.

nuestro horario de atención es de 24 horas 7 días de servicios en línea, si nadie ansewr usted en línea a tiempo, no se preocupe, nos Dejan un mensaje, le responderemos tan pronto como posible

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Sonoff S20 wifi inalámbrico Control remoto temporizador inteligente enchufe de casa de la UE F/EU E/Reino Unido estándar a través de App de teléfono