2019 LiitoKala Lii-HG2 18650, 18650 de 3000 mah cigarrillo electrónico de energía de la batería recargable de alta descarga 30A gran corriente - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-17


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.75

CANSTATS.ORG - 2019 LiitoKala Lii-HG2 18650, 18650 de 3000 mah cigarrillo electrónico de energía de la batería recargable de alta descarga 30A gran corrienteparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 1862
Store name : liitokala Official Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $3.96
Descuento : 19%
Ultimo precio : US $3.21
2019 LiitoKala Lii-HG2 18650, 18650 de 3000 mah cigarrillo electrónico de energía de la batería recargable de alta descarga 30A gran corriente







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 2019 LiitoKala Lii-HG2 18650, 18650 de 3000 mah cigarrillo electrónico de energía de la batería recargable de alta descarga 30A gran corriente puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Número de modelo: HG2
  • Capacidad nominal: 2601-2999 mAh
  • Tipo: Li-Ion
  • Tipo De ajuste: Las baterías Sólo
  • Batería de repuesto: No
  • Tamaño: 18650
  • Número de la batería: 1-10
  • Nombre de la marca: liitokala

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

Aviso:

Estimado amigo, bienvenido a la tienda oficial de LiitoKala, debido al aumento del costo de envío, es más caro que antes. ajustamos los métodos de envío según la cantidad de compra:

1. Si compras baterías de 1-2 piezas, te enviaremos a través de China Post paquete pequeño, sin información de seguimiento, tiempo de entrega de entre 30 y 60 días hábiles.

2. Si compras más de 3 pilas, te enviaremos a través de CDEK, ePacket o China Post Registered Air Mail, con información de seguimiento, tiempo de entrega de entre 30 y 60 días hábiles.

Ten en cuenta esto antes de hacer el pedido, especialmente menos de 2 piezas de batería, gracias por tu comprensión.

Aviso: los resultados de la prueba son solo de referencia. La capacidad de prueba de la batería se ve afectada por varios factores como la temperatura y el equipo. El rango de prueba general es de 2900-3100 mah.

 

Baterías de litio de corriente de descarga liitokala Lii-HG2 18650 top 30A

La capacidad de 3,7 V 3000 mah no es una marca vacía

 

                Authntic de batterye

 

¡Las baterías pueden ser de 10-30 A!

Productos de trabajo de gran tamaño, como cigarrillos electrónicos, aviones, modelos de aviones, herramientas eléctricas.

 

Nombre del producto: LiitoKala lii-HG2 baterías de litio de potencia 18650

1, modelo: LiitoKala
18650 HG2 de baterías de litio

2, capacidad estándar: 3000 mah

3 y la capacidad más baja: 2900 mah

4, voltaje nominal: 3,6 V

5 voltaje de carga: 4,2 v

6, voltaje de corte de descarga: 2,5 V

7, voltaje máximo de carga: 4,25 V

8, corriente de carga máxima sostenible: 4A

9, sostenible y corriente de carga: 10 a

10, la corriente de descarga máxima es sostenible: 25 A

11, peso: 46g

12, permita la temperatura ambiente: Carga: 0-45, descarga:-20-60

13, límite de temperatura de la superficie de la célula: Carga: 60, descarga: 80

14. tamaño: 18,2mm (D) x 65,0mm (H)

Recuerdo especial: carga primero, luego usa la nueva batería, la batería de litio no se sobrecarga ni se descarga en exceso, las baterías y luego deja de cargarse, la batería no es suficiente. de lo contrario, la batería de litio es fácil de dañar e incluso lleva a la chatarra. (no supere la tensión de 4,25 V, El voltaje de descarga es mejor que no sea inferior a 2,75 V)

Las baterías de litio tienen un uso limitado, generalmente unas 800 veces. Cada llamada que espera es equivalente a una sola carga de batería, cada carga, acortará la vida útil de a.

Ventajas de las baterías de iones de litio recargables: alta densidad de energía, tamaño pequeño alto voltaje (3,7 V), proporcionan una consistencia de voltaje de descarga estable. sin efecto de memoria, el rendimiento resistente a altas temperaturas es bueno, puede llegar a unos 50 ° C el rendimiento de seguridad es alto, sin explosión, No quema no tóxico, no contamina (protección del medio ambiente)

Las baterías de iones de litio 18650 son ampliamente utilizadas en:

Dispositivos de comunicación: teléfono PHS, radio, etc.

Equipo de información: ordenador portátil, PDA, máquina de fax de impresora portátil, etc.

Equipo de Audio: cámaras digitales, cámara, VCD portátil, DVD, linterna, etc.

Herramientas eléctricas: herramientas eléctricas, cepilladora eléctrica, linterna de luz LED, etc.

I shop también se puede personalizar varios circuitos de protección de correa de 18650 baterías de iones de litio según los requisitos del cliente.

El circuito de protección tiene los siguientes dos puntos:

1, para evitar que la batería no se cargue debido a la descarga de la batería (daño).

2, previene la batería causada por el voltaje del cargador de alta combustión (explosión) y otros problemas de seguridad. Te permite usar más seguro.

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 2019 LiitoKala Lii-HG2 18650, 18650 de 3000 mah cigarrillo electrónico de energía de la batería recargable de alta descarga 30A gran corriente