2019 original nuevo Xiaomi mi jia M365/Pro mi adultos scooter Eléctrico longboard hoverboard skate 2 rueda patinete 45 KM mi leage - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-16


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$176.34

CANSTATS.ORG - 2019 original nuevo Xiaomi mi jia M365/Pro mi adultos scooter Eléctrico longboard hoverboard skate 2 rueda patinete 45 KM mi leageparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Store name : Sumtop Store
Precio original : US $608.07
Descuento : 29%
Ultimo precio : US $431.73
2019 original nuevo Xiaomi mi jia M365/Pro mi adultos scooter Eléctrico longboard hoverboard skate 2 rueda patinete 45 KM mi leage







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 2019 original nuevo Xiaomi mi jia M365/Pro mi adultos scooter Eléctrico longboard hoverboard skate 2 rueda patinete 45 KM mi leage puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Potencia: 201-500W
  • Plegable:
  • Gente apropiada: Unisex
  • Categoría: Scooter de dos ruedas
  • Certificación: CE
  • Número de modelo: xiaomi mijia electric scooter
  • Tamaño de las cubiertas: 8"
  • Tensión: 42V
  • Tiempo de carga: about 5 hours
  • Autonomia de carga: 30km
  • Expanded Size: 1080mm * 430mm * 1140mm
  • Folded Size: 1080mm * 430mm * 490mm
  • Color: Black and Red
  • Max Speed: 25 km/h
  • Max Load: 100KG
  • APP: Yes !

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

No hay nada como levantarse temprano en la mañana

Y salir a conocer la luz del sol y el aire fresco, ver a toda la gente y el paisaje. No importa de dónde viene ni a dónde va. Todo lo que importa es simple, pura alegría.

Ver todo de un vistazo

La información importante se muestra de una vez y es claramente visible, desde Bluetooth hasta advertencias de reparación.

Un botón, varios usos

Pulsa el botón para encender el scooter y mantenlo durante tres segundos para apagarlo. Mientras el scooter está encendido, toca una vez para encender/apagar la luz o pulsa dos veces para cambiar entre los modos de velocidad.

3 modos de velocidad

Cambia fácilmente entre el modo ECO, el modo estándar (D) y los modos deportivos al presionar el botón de encendido dos veces.

Potencia y velocidad en pantalla

La potencia restante y la velocidad actual se muestran en tiempo real, recordándote cuándo cargar y montar de forma segura.

La única manera de esforzarse libremente

Es seguir adelante con un sueño en tu bolsillo y una canción en tus labios y un compañero fiel bajo tus pies.

45 km batería de largo alcance lleva el viaje más lejos

Con la batería de litio 18650 de alta seguridad, capacidad de 474Wh, gran fuente de alimentación y aceleración eficiente, el scooter puede llevarlo hasta 45 km con una sola carga. El sistema de administración de energía inteligente ofrece seis medidas de protección diferentes, y puedes comprobar fácilmente la salud de la batería a través de la aplicación móvil.

De administración de energía inteligente

Cuando cae la tarde

Y el día ha llegado a su fin, guarda tus preocupaciones y disfruta de un paseo pacífico.

Diseño sencillo pero elegante con estilo

El negro clásico con un diseño geométrico y rojo, el diseño simple de dos colores, aporta un aspecto sutil pero elegante al scooter. Ya sea en la carretera o aparcado fuera del trabajo, el scooter ofrece una experiencia visual agradable.

Plegable rápido de 3 segundos Llévalo a lo largo de tus viajes

Simplemente gira, dobla y sujeta para completar el pliegue y caber fácilmente en el maletero. Pesa solo 14,2 kg gracias al cuerpo de aluminio de grado aeroespacial [3], también es fácil de transportar.

Convierte tu smartphone en tu salpicadero

Basta con emparejar el scooter con Bluetooth y usar la aplicación para encender, actualizar el firmware, ver kilometraje, potencia restante y velocidad de corriente, O para permitir el control de crucero [4] para ahorrar energía y darle a tu muñeca un descanso.

'

 

 

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 2019 original nuevo Xiaomi mi jia M365/Pro mi adultos scooter Eléctrico longboard hoverboard skate 2 rueda patinete 45 KM mi leage