AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátil - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-14


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.9

CANSTATS.ORG - AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátilparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 80
Store name : HANFORD FASHION
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $8.99
Descuento : 10%
Ultimo precio : US $8.09
AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátil







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátil puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: AZZOR
  • Orientación de la mano: Derecha
  • Number of Rollers: 1
  • Número de modelo: CP-149
  • DPI: 1600
  • Paquete: No
  • Tipo: Inalámbrico 2.4GHz
  • Peso bruto: 128g
  • Tipo de energía: Batería
  • Modo de funcionamiento: Opto-electronic
  • Número de botones: 6
  • Interfaz: USB
  • Time to mercado: Dec-12
  • Estilo: 3D
  • azzor modelo: Cantelopes dark
  • size: 120X71x31 mm

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátil
Descripción
Especificaciones:
Ventajas del ratón inalámbrico recargable:
1, carga de 3 a 4 horas generalmente disponible en 60 días. no es necesario comprar una batería. usando un ratón inalámbrico que no puede cargar solo un año, el dinero para la batería puede comprar otro ratón.
2, las teclas izquierda y derecha son de diseño silencioso, no hay sonido cuando haces clic, no interferirá con otras personas.
3, No hay luz en la parte inferior del diseño, más potencia y No dañará los ojos.
4, el rendimiento del nivel de juego más allá de la mayoría del ratón con cable. alta sensibilidad.
100% nueva marca
Tipo: juegos
Vida útil de los botones: 10 millones de clics
Tamaño del producto: 120X71x31mm
Conectividad: inalámbrico
Max: 1600 DPI
Peso neto: 80g
Adelante y hacia atrás Butto
Durable cómodo diseño de rueda
Ultra Gaming óptico Precisio
Batería recargable de iones de litio
El paquete incluye:
1 * inalámbrico Mosue
1 * receptor inalámbrico
1 * Cable de carga USB
¿?????????????
Demostración del producto
Garantía
  1. 12 meses de garantía Compra con confianza (excluyendo los accesorios)
  2. Si el artículo está defectuoso, notifícanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción. No abras una disputa sin comunicación.
  3. Si no estás satisfecho cuando recibes tu artículo, devuélvelo en un plazo de 15 días Para un reemplazo o devolución de dinero. Ponte en contacto con nuestro personal después del servicio antes de devolverlo.
  4. Si el artículo está defectuoso en 1 mes, realizaremos un envío de un solo camino y te enviaremos un reemplazo después de recibir las devoluciones. O ofrecer un reembolso (no incluye el flete) después de recibir el artículo defectuoso.
  5. Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, aún puedes enviárnoslo. Lo repararemos después de recibir el artículo defectuoso. Pero tienes que pagar la tarifa de envío adicional.
Embalaje y envío

Al embalar nos preocupamos mucho cada detalle para garantizar un envío seguro. Por lo tanto, comprueba el paquete antes de firmar para recibirlo, si está roto o dañado, puedes hacer un registro con el transportista. Al mismo tiempo, puedes tomar una foto y enviárnoslo, resolveremos el problema la primera vez.

Envío por correo aéreo de China Post, por lo general necesita cerca de 15-40 días hábiles para llegar. Si necesitas los artículos urgentes, elige el método de envío EMS y paga el costo de envío adicional (tiempo de envío de 3 a 7 días hábiles). Y si tu pedido alcanza los $199, te enviaremos todos los artículos que te has enviado a través deEMS/DHL gratis¡! Es muy rápido. Así que bienvenido a mi tienda para encontrar los artículos que te gustan.

El impuesto de aduanas y deber
  1. Tal vez el pedido incurra en derechos de importación adicionales. Impuestos u otros gastos de aduanas.
  2. Los derechos de importación, impuestos u otros gastos de aduana serán cobrados por la empresa de envío una vez que la entrega.
  3. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por las aduanas de tu país.
  4. Pueden producirse costes o retrasos adicionales durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilices costes adicionales de importación o retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar un comentario negativo.
Personal a

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora AZZOR recargable ratón inalámbrico botón Slient ordenador Gaming 1600 PPP batería incorporada con Cable de carga para ordenador portátil