GEVO BM 800 Micrófono de la Computadora de 3.5mm Con Cable Condensador BM-800 Micrófono de Sonido Con Micrófono Montaje de Choque Para la Grabación Broadcasting - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$18.79

CANSTATS.ORG - GEVO BM 800 Micrófono de la Computadora de 3.5mm Con Cable Condensador BM-800 Micrófono de Sonido Con Micrófono Montaje de Choque Para la Grabación Broadcastingparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 34
Store name : Shenzhen Snode Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $39.98
Descuento : 47%
Ultimo precio : US $21.19
GEVO BM 800 Micrófono de la Computadora de 3.5mm Con Cable Condensador BM-800 Micrófono de Sonido Con Micrófono Montaje de Choque Para la Grabación Broadcasting







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones GEVO BM 800 Micrófono de la Computadora de 3.5mm Con Cable Condensador BM-800 Micrófono de Sonido Con Micrófono Montaje de Choque Para la Grabación Broadcasting puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Comunicación: Cableado
  • Patrones polares: Cardioide
  • Estilo: Micrófono portátil
  • Tipo De ajuste: Multi-Kits de Micrófono
  • Uso: Micrófono de ordenador
  • Nombre de la marca: GEVO
  • Transductor: Micrófono de condensador
  • Número de modelo: BM 800
  • Paquete: No
  • Connection: 3.5mm
  • Frequency Range: 20Hz-20KHz
  • Feature A : BM 800 3.5 mm Condenser Microphone
  • Feature B: BM 800 Microphone For Recording

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

bienvenido A Nuestra Tienda!

Es posible que tenga el sonido bajo y ruido durante el uso de este micrófono debido a que no pueden algunas computadoras suministrar suficiente corriente.

Por lo tanto, le recomendamos que mejor comprar este micrófono con la alimentación de Phantom. De esta forma aumenta la claridad de sonido que la tiene el micrófono.

También puede usted compra el micrófono BM-900 que tiene la tecnología actualizada más reciente, este producto reproduce el sonido muy claro sin la alimentación de Phantom mientras siendo compatible con computadora portátiles y de escritorio.

 

micrófono-core:Dia. 16mm
Patrón Polar:unidireccional
Respuesta de frecuencia:20Hz-20 kHz
sensibilidad:-34 ± 2dB (0dB = 1 v/pa a 1 KHz)
Impedancia de salida:150Ω±30% (a 1 kHz)
impedancia de carga:≥ 1000Ω
nivel de Ruido equivalente:16dBA
corriente eléctrica:$ number ma  
dimensión:aprox. 16x5x5 cm/6.3x1.97x1.97 pulgadas
longitud del cable:aprox. 2.9 m/9.5 pies
micrófono Material:neto de acero + Zinc aleación de la mano que sostiene la parte
 
 

 
respuesta de frecuencia adaptada proporciona la inteligibilidad vocal y frescura
imán de neodimio de alta relación señal-ruido
Montaje de choque reduce el ruido de manejo
cardioide (bi-direccional) patrón de captación suprime la regeneración
Ideal para estudio de transmisión de radio, de sonido de voz, grabación y así sucesivamente
 
 
 

cinco Colores Opcionales

 

  • 1 * BM-800 Micrófono de Condensador
  • 1 * Cable de Alimentación
  • 1 * Tapa de Espuma Anti-Viento
  • 1 * Plástico Sacudió a prueba de Montaje
  • 1 * Instrucciones
  • 1 * Tarjeta de Sonido USB (de Regalo)

3.5mm micrófono Profesional Micrófono de la Computadora micrófono de Condensador 3.5mm micrófono Profesional Micrófono de la Computadora micrófono de Condensador Profesional Micrófono de la Computadora

estimados clientes, le ofrecemos dos paquetes diferentes para que usted elija.

 

 

 

 

esta es Original GEVO Micrófono

1. Este es un Micrófono de Condensador sólo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía para ello.

cuando se conecta con la computadora de escritorio, el Micrófono de Condensador puede ser utilizado solo.
cuando se conecta con el ordenador portátil, por favor, conecte el ordenador portátil a la toma eléctrica, o utilizar una batería de 48 V de alimentación phantom para obtener suficiente energía si el sonido no es claro y lo suficientemente alto.
2. Si el dispositivo no puede proporcionar suficiente energía (Cuando se utiliza con Amplificador o Mezclador, etc), el volumen del sonido grabado sea reducida, y por favor, utilice un extra de 48 V de alimentación phantom adaptador para conectarlo. (adaptador de alimentación fantasma no es incluido)
3. no se Puede utilizar con el teléfono móvil y tablet pc.

4.indirecta para los clientes: si observa el ruido por la grabación en su PC, comprobar si el powersocket se basa! :) mantener esta comunicación y calidad! :)

5. Esta dosis no incluye el soporte de micrófono micrófono.

 

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora GEVO BM 800 Micrófono de la Computadora de 3.5mm Con Cable Condensador BM-800 Micrófono de Sonido Con Micrófono Montaje de Choque Para la Grabación Broadcasting