Original Rapoo silencio ratón óptico inalámbrico mudo Botón de Mini silencioso juego ratones 1000 DPI para Macbook PC ordenador portátil - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-18


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$16.83

CANSTATS.ORG - Original Rapoo silencio ratón óptico inalámbrico mudo Botón de Mini silencioso juego ratones 1000 DPI para Macbook PC ordenador portátilparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 36
Store name : Rapoo Junteam Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $25.90
Descuento : 65%
Ultimo precio : US $9.07
Original Rapoo silencio ratón óptico inalámbrico mudo Botón de Mini silencioso juego ratones 1000 DPI para Macbook PC ordenador portátil







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Original Rapoo silencio ratón óptico inalámbrico mudo Botón de Mini silencioso juego ratones 1000 DPI para Macbook PC ordenador portátil puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Inalámbrico 2.4GHz
  • Tipo de interfaz: USB
  • Número de modelo: 1680/M100
  • DPI: 1000
  • Estilo: Mínimo,3D,Dedo
  • Paquete:
  • Orientación de la mano: Ambas manos
  • Number of Rollers: 1
  • Número de botones: 3
  • Tipo de energía: Batería
  • Modo de funcionamiento: Opto-electronic
  • Peso bruto: 62g
  • Time to mercado: Feb-14
  • Nombre de la marca: Rapoo
  • Products Status: Stock
  • Application: Desktop, For Home Use, Laptop, For Office Use
  • Wi-Fi Range: 10m
  • Tracking Method: Optical
  • Optical Resolution: 1000 DPI
  • Wireless Technology: 2.4GHz
  • Click: Silent right and left

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Nota:Todos los MOUSE y teclados son probado antes del envío caja ha sido abierto no aceptamos ninguna disputa sobre regalos

¡No olvides que sigue en nuestra tienda puede disfrutar de los Fans descuentos exclusivos!

¡Querido amigo, gracias por su apoyo y el orden de nosotros hay Rapoo 1680 y Rapoo M100 opción por favor lea claramente antes de la orden, si tienes algún problema por favor póngase en contacto con nosotros! gracias,

Preguntas Más Frecuentes:¿Qué es diferente de Rapoo 1680 y Rapoo M100?

Rapoo 1680 solo admite la conexión inalámbrica del receptor 2,4G;

Rapoo M100 es lo nuevo en la versión que apoyo 2,4G/Bluetooth 3,0/Bluetooth 4,0 conexión se puede cambiar entre múltiples dispositivos

Son ratón de diseño diferente, pero ambos son ratón silencioso.

Rapoo 1680 Descripción:

Resumen:
* La tecnología de transmisión inalámbrica RAPOO 2,4G te ofrece una conexión inalámbrica de 10 metros sin interferencias y te permite disfrutar de la libertad y la comodidad de la facilidad.
* Rapoo 1680 es un inalámbrico realSilencio silencioso ratón, Que utilizó el molde del ratón rapoo 1620 para producir, pero rapoo 1620 no es ratón de clic silencioso, Rapoo 1680 es silencioso, por lo que el ratón mismo marcado es 1620, el modelo del paquete es de. El nombre del modelo del ratón se basa en la caja original del paquete Rapoo. lee con claridad antes de realizar el pedido. no te preocupes si haces un pedido con nosotros. no aceptaremos disputas por esta razón.
* Con la última tecnología de ahorro de energía y el interruptor de energía de Rapoo, puedes usar tu ratón sin interrupción de energía durante hasta 9 meses.
* Tan pequeño y discreto, puedes conectarlo a un puerto USB y olvidarte de él. No te preocupes más por los receptores perdidos.
* Disfruta de un control preciso y suave del cursor con el motor de seguimiento invisible de alta definición de 1000 PPP.

Características:
Ergonómico: Sí

Modelo: 1680/1620
Eficiente: Sí
Modo de funcionamiento: motor óptico
Tipo de conexión: 2,4 GHz
Resolución: 1000 DPI
Ciclo de Vida del ratón: 10 millones de teclas

Fuente de alimentación: pilas alcalinas AA
Tamaño: 111,4 (L) * 63,8 (W) mm +/-0,5mm

Requisitos del sistema:
Windows 10, Windows 8 Windows 8,1 Windows 7 Windows Vista Mac OS con puerto USB

Contenido del paquete:
1 * ratón inalámbrico silencioso con caja de embalaje original Rapoo.

1 * Guía de inicio rápido

1 * Mini receptor Nano (poner en la ranura de la batería)

Aviso: pilas alcalinas 1XAA(No incluido, fO el transporte seguro, eliminaremos la batería)
* Pero envío desde Rusia con prebatería instalada.

Rapoo M100/T100 Descripción:

1. cambia entre Bluetooth 3,0, 4,0 y 2,4G
El interruptor inteligente entre Bluetooth 3,0, 4,0 y 2,4G garantiza una transmisión inalámbrica estable. Todavía puedes usar el ratón independientemente de la escasez del puerto USB o la pérdida del receptor.

2. Interruptor inteligente entre varios dispositivos
Combina automáticamente el dispositivo de trabajo. Se conecta simultáneamente a hasta 3 dispositivos y cambia fácilmente entre ellos. Simplifica las operaciones de plataformas cruzadas y cumple con los requisitos de múltiples tareas.

3. precisión en casi todas las superficies
El motor láser de alto rendimiento te permite utilizar el ratón prácticamente en cualquier superficie. Disfruta de una respuesta de alta velocidad y de una precisión inigualable.

4
. 12 meses de duración de la batería

Con la última tecnología de ahorro de energía y el interruptor de energía de Rapoo, puedes usar tu ratón sin interrupciones de energía durante hasta 12 meses.

5 diseño silencioso

Este es un ratón inalámbrico sin ruido que te ayuda a crear un entorno de trabajo silencioso.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 ratón inalámbrico multimodo Rapoo
1 XUSB receptor
1X Manual de usuario

Preguntas Más Frecuentes:
¿El dispositivo no funciona?
1. Asegúrate de que el dispositivo está encendido.
2. Asegúrate de que el receptor esté conectado al puerto USB de la PC.
3. El PC no puede reconocer el receptor, vuelve a enchufar el receptor.
4. Comprueba si la batería está instalada correctamente.
5. Batería baja, cambia la batería.
6. aleje otros dispositivos inalámbricos de funcionamiento del receptor y del dispositivo.
7. Mantente alejado de las paredes o de los objetos grandes, ya que esto puede reducir el rango.
8. Si el problema no se ha resuelto, Descarga el programa de pares de www.rapoo.com y, a continuación, repara la conexión.
¿Tengo que desenchufar el receptor y apagar el dispositivo cuando no lo estoy usando?
El dispositivo tiene una función de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Así que no tienes que apagarlo.

Aviso:

Asegúrate de que el ratón es marca original nuevo porque Rapoo fábrica realiza una segunda prueba en algunos productos antes de salir de fábrica tal vez algunas partes de el ratón o el teclado a dejar algunos arañazos es normal y no afecta el uso personal por favor lea claramente antes de orden. ¿Por favor no haga el pedido si te importa? ¡No podemos aceptar las controversias por esta razón!
¡Por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, gracias por tu apoyo Rapoo!

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Original Rapoo silencio ratón óptico inalámbrico mudo Botón de Mini silencioso juego ratones 1000 DPI para Macbook PC ordenador portátil