* 3,5*12 cm 1 unidades nuevo orgánico Gel de silicona cicatriz terapia parche ser lavado y reutilizado - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-01-19


CANSTATS.ORG - * 3,5*12 cm 1 unidades nuevo orgánico Gel de silicona cicatriz terapia parche ser lavado y reutilizadoparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 20
Store name : Outdoor Search Store
Calificación del producto : 4.7
Ultimo precio : US $6.49
* 3,5*12 cm 1 unidades nuevo orgánico Gel de silicona cicatriz terapia parche ser lavado y reutilizado







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones * 3,5*12 cm 1 unidades nuevo orgánico Gel de silicona cicatriz terapia parche ser lavado y reutilizado puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Kits de primeros auxilios
  • Nombre de la marca: Kinsmirat

Testimonial

все как в описании. похож на липучку для приклеивания телефона к торпеде автомобиля, только липнет лишь с одной стороны. Если будет заметный эффект до конца марта 2019, обязательно дополним отзыв.

Just like in the description. Similar to the Velcro to adhere the phone to Dashboard car, just stick with only one hand. If there is a noticeable effect by the end of March 2019, necessarily дополним review.

Id :138104559
Name :S********n V.
Date :15 Jan 2019
logistics :AliExpress Standard Shipping
skuInfo :Color:3.5cmX12.5cm

Fast shipping

Fast shipping

Id :166453277
Name :C*****a F.
Date :05 Nov 2018
logistics :ePacket
skuInfo :Color:3.5cmX12.5cm

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Nombre: Hoja de sílice orgánica
Composición del producto: bolsa de aluminio en blanco, caja de plástico transparente, lámina de Gel de silicona y película de liberación azul
Vida útil: 3 años
Efectos principales: elimina la hiperplasia de las cicatrices, suaviza las cicatrices, desvanece las cicatrices, hasta que las cicatrices desaparezcan
Especificación: 3,5*12 cm
Adecuado para la multitud: Quemaduras, Quemaduras, cirugía, cirugía plástica, cesárea, hendidura de la varicela, incontinencia, verrugas faciales y otras cicatrices.
Instrucciones:
1) rasgar la cicatriz en la bolsa de aluminio.
2) según el tamaño de la cicatriz, corta una pieza de forma para usarla, si la cicatriz se puede utilizar para un mayor número de hojas al mismo tiempo pegar, pero el borde debe estar alineado.
3) cuidadosamente arrancado de la parte posterior de la película de plástico, habrá un lado pegajoso de una cicatriz limpia unida a la cicatriz en las articulaciones también se puede unir de cerca a la pegajosa y La extensible no es fácil de caer, Pero en reposo o gran cantidad de ejercicio disponible delgado del rollo elástico o cinta fija.
4) para adaptarse a la piel, el comienzo de unos días se puede publicar de 4 a 8 horas al día, después de un día puede aumentar gradualmente hasta 24 horas de pasta.
5) se comprobó que el viscoso disminuye significativamente después de reemplazar el nuevo parche.
6) Cada curso de tratamiento durante dos meses, las cicatrices graves deben continuar aplicándose de tres meses a seis meses.
Precauciones:
1, un número muy pequeño de personas tiene reacciones alérgicas al gel de silicona, se produce picor o inmersión leve, debe suspenderse.
2, heridas quirúrgicas que se deben suturar antes de usar (puntos en una semana después del uso, pueden mejorar el uso de los resultados)
3, durante el uso, debido a que la piel no está limpia o estirada demasiado apretada, las personas serán erupción cutánea, así que asegúrate de limpiar la pasta antes de usar la superficie de la piel.
4, el producto se puede utilizar en varias ocasiones, la superficie de pegamento se puede lavar con agua caliente, secar puede continuar hasta que la superficie adhesiva pierda viscosidad (limitado a una persona para usar)

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora * 3,5*12 cm 1 unidades nuevo orgánico Gel de silicona cicatriz terapia parche ser lavado y reutilizado