Anti-Luz Azul Filtro de bloqueo reduce el ojo Digital de tensión claro Regular de juego de ordenador SleepingBetter gafas mejorar la comodidad - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-21


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$3

CANSTATS.ORG - Anti-Luz Azul Filtro de bloqueo reduce el ojo Digital de tensión claro Regular de juego de ordenador SleepingBetter gafas mejorar la comodidadparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 458
Store name : DYvision & Glasses Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $9.99
Descuento : 30%
Ultimo precio : US $6.99
Anti-Luz Azul Filtro de bloqueo reduce el ojo Digital de tensión claro Regular de juego de ordenador SleepingBetter gafas mejorar la comodidad







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Anti-Luz Azul Filtro de bloqueo reduce el ojo Digital de tensión claro Regular de juego de ordenador SleepingBetter gafas mejorar la comodidad puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Accesorios para gafas: Marcos
  • Tipo de artículo: Accesorios de gafa
  • Material del marco: De titanio de plástico
  • Género: Unisex
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Número de modelo: Brightzone #2018 with CE mark
  • Nombre de la marca: Brightzone
  • Specifications: Full rim
  • Frame material: PC
  • Lens material: CR-39 resin
  • style: Retro and vintage
  • Visible light perspective: 99

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Para pedidos de envío directo, si quieres comprar más,

Brightzone Original gafas conCEMarca, garantía de calidad.

Cristales de revestimiento azul de zona brillante:Asegúrate de que nuestros cristales tengan rayos de buena calidad para proteger los ojos de la luz azul y la radiación digital.

Tela de limpieza suave de microfibra azul claro/blanco puro:Esperamos que los ojos y la sensación de la gente no estén demasiado calientes, especialmente en el verano, también esperamos que tus chicos puedan tener más oportunidades de ver los mar azul, patines azules y respira de forma fresca que te sientas muy bien todos los días.

Funda para gafas azul claro brillante:Esto va a ser un recuerdo para las personas que no siempre usan el ordenador, el móvil y los artículos digitales sns todos los días, todos estos artículos tienen luz azul y otras radiaciones, si quieres usar, te recomendamos que uses gafas de zona brillante, también recuerda tomar algunas veces para ver algo increíble en este mundo, Como la meditación, hacer ejercicio, jugar con los niños, escalar, cocinar, pescar, etc.

Si necesitas lentes amarillas para las mismas gafas, puedes hacer clic en esta imagen para comprar:

¿Por qué Brightzone computadora gafas?



1. reduce la tensión ocular DIGITAL.
La fatiga ocular, los ojos secos y los dolores de cabeza son sintomas de pasar demasiado tiempo frente a una pantalla digital. El diseño de la lente de zona brillante tiene una potencia de enfoque adicional que te proporciona una visión más nítida y más clara. Esta tecnología patentada te ayuda a enfocar de forma más natural creando menos tensión ocular.

2. Mejora la comodidad y el enfoque.
La sobreabundancia de luz artificial brillante puede crear una tensión en tus ojos. Pero los tintes y filtros de objetivo personalizados de zona brillante bloquean la luz azul dura y el brillo para que tus ojos finalmente se relajen. ¡El enfoque más! ¿Trabajar de manera más eficiente? Ponte cómodo al hacerlo.

3. protege tus ojos.
Mira a tu alrededor, Probablemente trabajes en un ambiente lleno de luz fluorescente, deslumbramiento e incómodas corrientes de aire. La tecnología de lentes patentada de zona brillante reduce el brillo y previene los ojos secos.

Esta es una revisión de gafas de bloqueo de luz azul. Son gafas diseñadas para filtrar la dañina luz azul. Las gafas Anti luz azul son una necesidad para las personas que pasan tiempo con ordenadores, teléfonos, tabletas y otros equipos electrónicos durante la noche. En este artículo hemos recopilado mucha información sobre la nocividad de la luz azul y hemos dado una mejor revisión de las gafas de bloqueo de la luz azul y la mejor revisión de las gafas de ordenador.

Mi experiencia con las gafas de filtro de luz azul:
He usado diferentes tipos de gafas de filtro de luz azul durante casi dos años, pero recuerdo el día en que recibí las primeras. Me costaba mucho dormir. Tenía algunos malos hábitos menores como beber demasiado café y permanecer en la computadora demasiado lejos por la noche. Pero estos hábitos eran muy difíciles de cambiar. Necesitaba hacer cosas de trabajo en la computadora y no sabía cómo sobrevivir sin el café.

Cada noche me iba a la cama alrededor de las 11 p. m., mentía despierto durante una hora, me aburría mucho y sacaba mi teléfono o ipad. A continuación, mirar a la pantalla durante demasiado tiempo y dormir a las 1:30-3:00 am dependiendo del día. Y puedes pensar que salir de la cama a las 7 am fue muy disgustante.

He comprado las gafas anti luz azul primero como gafas de ordenador, pero las he puesto todo el día cuando estaba en casa. No me han ayudado de inmediato, pero durante la primera semana me di cuenta de que realmente quería ir a la cama porque estaba cansado. Antes de que siempre estuviera más activo durante la noche y de ir a la cama me parecio estupido pero sabía que necesitaba dormir. Avance rápido unas semanas, siempre me acuesto al mismo tiempo, me he quedado dormido al instante, me he levantado al mismo tiempo sin un reloj despertador. Se siente como si mi cuerpo estuviera sincronizado. (y btw como nota lateral, mis primeras gafas azules de bloqueo no eran tan buenas y dejaban entrar algunas de las luces azules, pero aún funcionaban)

Estas gafas también se denominan a veces gafas de dormir, gafas de filtro azules, gafas de dormir o simplemente gafas de luz azul claro.

Las mejores gafas de bloqueo de luz azul:
Hay muchas marcas diferentes que hacen estas gafas anti luz azul y hemos reunido todo lo mejor aquí. Se comercializan con diferentes fines, pero hacen el mismo tipo de cosas con tecnologías ligeramente diferentes. Esta es nuestra revisión de gafas de luz azul. Aquí está la lista de los mejores cristales bloqueadores de luz azul divididos en secciones:

Gafas de ordenador ndash y gafas de juego con bloqueo de luz azul
Estas se comercializan como gafas de ordenador, pero funcionan de la misma manera que otras gafas que bloquean la luz azul.

Gafas de bloqueo de luz azul para dormir y uso diario

A menudo se les conoce como anteojos de dormir, porque el efecto de bloqueo azul comienza la producción de melatonina que te ayuda a dormir.

¿Cómo funcionan las gafas anti luz azul?
Bloqueando la luz azul con gafas de luz azul


Estamos en la era de la electrónica. Durante la noche probablemente estés viendo algo en Netflix, YouTube, TV, ponerse al día en el trabajo en un ordenador o una tableta o simplemente navegar por la web. Itrsquos está bien, igual que todos los demás. Estas luces artificiales de los dispositivos emiten un brillo azul, una longitud de onda de luz similar al cielo diurno. Esta luz azul entra en tus ojos y indica a tu cerebro que todavía es de día. Tomando esta señal, tu cerebro restringe el flujo de melatonina a través de tu cuerpo.

Aunque muchos son conscientes de cómo la luz azul de la electrónica rompe el sueño, muchos no saben que alrededor del 25% de la luz azul de la iluminación fluorescente y el 35% de las luces LED también dañan la salud ocular, con el tiempo aumenta el riesgo de problemas de visión, incluida la degeneración macular. La degeneración es bastante sutil y mínima, pero ¿por qué correr algún riesgo? Debido a este hecho, también se elimina la tensión ocular.

La melatonina efectos
La melatonina (también conocida como la hormona del sueño) se produce naturalmente en tu cuerpo, cuando tus ojos detectan la oscuridad por la noche. Además de ayudarte a dormir mejor, establece tu ciclo de sueño-despertar. Imagine simplemente despertarse naturalmente sin tener que usar un reloj despertador molesto y sentirse fresco por la mañana. Estas gafas también se conocen como gafas nocturnas y thatrsquos el motivo.

Resplandor de protección
La misma tecnología que bloquea los filtros de luz azul también algo de luz verde y amarilla que crea las molestas luces. Especialmente los destellos de superficies reflejadas (nieve, agua, aceras, parabrisas y ventanas de tiendas) y hacen que las experiencias sean más cómodas para actividades recreativas, como paseos, pesca, golf, y actividades diarias, incluyendo compras, conducción y trabajo en el patio.

¡Gracias por leer esta revisión de gafas de bloqueo de luz azul! Esperamos que encuentres lo que estás buscando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Dy visión
Mis ojos a menudo se cansan después de mirar el ordenador todo el día. Así que me gustaría saber si las gafas diseñadas para el uso de la computadora realmente ayudan (por ejemplo, esas gafas de ordenador/juego de color amarillo que he visto en Dy Vision o gafas regulares con recubrimientos especiales). Parecen caros y soy un poco esceptico acerca de todas las reclamaciones, pero también quiero proteger mi visión. ¿Debería comprar un par de estos?

Firmado
Michael Mena


Querido Michael.
Los problemas de visión son, por desgracia, uno de los peligros del exceso de tiempo de pantalla. De hecho, el Consejo de visión encontró que el 70 por ciento de los adultos estadounidenses en una encuesta reportaron tener algún tipo de tensión ocular digital (ojos tensos, secos o rojos; visión borrosa; dolores de cabeza; dolor de espalda; dolor de cuello; o fatiga general) como resultado del uso de dispositivos digitales durante horas a la vez.


Hemos tomado nota de varias maneras de prevenir o reducir la tensión ocular, incluyendo el uso de la regla 20-20-20 para darle a tus ojos un descanso y optimizar ergonómicamente tu estación de trabajo. Además de esos ajustes esenciales, las gafas de ordenador también pueden aliviar o prevenir la tensión ocular digital, dependiendo de su situación. He conversado con varios expertos en salud ocular para saber más sobre estas gafas especiales, y también he realizado un ensayo de dos semanas comparando nuevas gafas especialmente recubiertas con las más antiguas, estas gafas son muy buenas. Esto es lo que he descubierto.

Cómo funcionan las gafas de ordenador:
Las gafas de ordenador son anteojos de uso especial para optimizar tu visión cuando miras pantallas digitales. Están diseñados para: reducir el reflejo (una causa importante de la tensión ocular), aumentar el contraste y maximizar lo que ves a través de los lensesmdashhace que sea más fácil mirar una pantalla durante más tiempo. Estas son las dos características principales que verás en gafas como estas:

Anti-reflectante (AR) revestimiento:
Los recubrimientos antirreflectantes reducen el reflejo de las pantallas y de las fuentes de luz. Las gafas de ordenador y juegos especialmente diseñadas de Dy Vision ofrecen estos recubrimientos y GAFAS RECETADAS también pueden obtener recubrimientos antirreflectantes.

Tonos de Color:
Algunas gafas de ordenador también tienen un tinte inconfundible (generalmente amarillo) diseñado para aumentar el contraste en la pantalla y filtrar los espectros de luz incómodos/duros para que tus músculos oculares se relajen. Las gafas teñidas son marcas de gafas de visión Dy, pero también se pueden aplicar tintos a otras gafas.

Si experimenta tensión ocular, probablemente valgan la pena:
Dicho esto, mucha gente experimenta tensión ocular digital y simplemente lo ignora. El Dr. Bazan propietario de Park Slope Eye en Brooklyn y miembro del Instituto de mejor visión en el Consejo de visión, dice:
La gente está tan familiarizada con sus ojos y se siente cansado al final del día, que simplemente lo aceptan. Solo porque sea normal, no significa que esté bien. Tu oftalmólogo te ayudará a mejorar tus ojos.

=>
Descripción del producto:

Marco y lente Material: Marco de PC de buena calidad con cristales claros antipegamento

Condición:Marca nueva

Nombre de marca:Brightzone

Precio:Cuanto más compres, más descuento obtendrás.

Tamaño:

55mm 18mm 140mm 41mm, 137mm(Altura de la lente 41mm Vertical 46mm)

Colores de marco para las opciones

Negro brillante C1

▼ MateNegro C2

▼ Del paquete completo

▼ Anti-los rayos azules de prueba

Los detalles

Paquete (funda + tela)

Brightzone paquete Original

=>
Guía de montaje y consejos de mantenimiento de gafas:

=>
¿Cómo elegir el método de envío?

AliExpress Envío Estándar (Se recomienda): Enviamos el pedido al almacén de aliexpress, encontraremos la mejor forma de envío como china post air mail, singapore post y ePacket, etc.

China Post registrado correo aéreo (Se recomienda): El tiempo de entrega es de 15-60 días normalmente, Brasil es de 15-90 días, el tiempo de entrega no es estable, no incluye días festivos o imprevistos, si el tiempo de entrega no es suficiente, contáctanos para extenderlo, no envíes ninguna disputa, gracias.

EPacket (Se recomienda): 7-15 días laborables normalmente, no incluye días festivos ni período pico de entrega, como una gran promoción del 11,11.

AliExpress Premium envío (Se recomienda): 7-15 días, enviamos el envío al almacén de aliexpress.

EMS servicio de mensajería (Se recomienda): 7-20 días normalmente, algunos países son más lentos durante 18-43 días.

TNT/Fedex/UPS/DHL servicio de mensajería (Se recomienda):3-10 días laborables normalmente, a veces toma más lento.

=>
El pago

1 aceptamos Alipay West Union TT Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.

=>
Envío

1. Todos los pedidos se enviarán dentro del tiempo de procesamiento prometido, el tiempo de procesamiento es de 1-3 días normalmente, el fin de semana y días festivos es posible tardar más.

2. Para ayudar a los compradores a reducir o evitar el impuesto de aduanas, escribiremos como "regalo" o "muestra" A UN PRECIO DE USD3-8/pc en la factura. Si tienes alguna sugerencia, deja una nota en orden.
3Impuesto de aduana:Debe ser pagado por el comprador, el vendedor no puede apoyar ningún impuesto de aduanas.
4Control Remoto:Para área remota, DHL/Fedex/UPS/TNT cobrará extra"Tarifa de área remota", Contáctanos si tu dirección pertenece a esto, por favor, entiéndelo.
5Tiempo de entrega:El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y no incluye fines de semana ni días festivos. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
=>
Devolución y reembolso

1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días,Se considera usado y no te enviaremos un reembolso o reemplazo.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el Regreso
3. asumiremos todos los gastos de envío si el (los) producto (s) no es (son) como se ha anunciado.

=>
Comentarios
Comentarios:
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Solicitamos que usted debe Póngase en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar sus preocupaciones de manera satisfactoria.
ApreciamosValoración positiva de 5 estrellas, Es bueno para nuestro negocio a largo plazo. También te enviaremos los mismos comentarios.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Anti-Luz Azul Filtro de bloqueo reduce el ojo Digital de tensión claro Regular de juego de ordenador SleepingBetter gafas mejorar la comodidad