IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-20


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.31

CANSTATS.ORG - IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 4
Store name : IVYUEEN Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $2.09
Descuento : 15%
Ultimo precio : US $1.78
IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: IVYUEEN
  • Se puede personalizar: YES
  • Con USB: NO
  • Número de modelo: For XBox One X S Controller
  • Compatible Marca/Modelo: MICROSOFT
  • Microsoft modela: Xbox One
  • Model Number: for XBox One X / S Controller
  • Type: for X Box one S X Controller Case
  • Condition: New
  • Compatible with : for Xbox One S Wireless Controller
  • Quantity: 1 case + 2 pcs thumbsticks grip
  • Controller case color: Black / Blue / Red / Clear
  • Thumbsticks grip color: Black / Blue / Red / Clear
  • Material: Silicone
  • Feature 1 : for XBox One X Controller skin
  • Feature 2: for XBox One s Controller Silicone Case Joysticks

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicos

Descripciones:
-Producto hecho por terceros.
-Compatible con XBox one S Slim/X controlador
-Proteger su controlador
¡Nota!
La imagen del producto es solo de referencia. Debido a la pantalla de visualización diferente, puede traer una gran diferencia de color a la misma imagen, por favor, entiende que puede haber una diferencia de color del producto físico. No tenemos ninguna responsabilidad con la diferencia de color y no aceptaremos tal reclamación relacionada.
Compatible con:
Para mando Xbox ONE S (consola delgada 2016)
Para mando Xbox ONE X (nueva consola X 2017)
Para ver otros accesorios de juego en nuestra gama, simplemente busca "IVYUEEN" en la barra de búsqueda de Aliexpress.
Si quieres vender nuestros productos al por mayor, contacta con nosotros.
El paquete incluye:
1 * funda de controlador para Xbox One S/X controlador
2 tapas para XBox One X S palo analógico

Esto es cambiar joystickPara Xbox uno X/S/Elite de controlador haga clic en esta imagen y venir a nuestra tienda tiene una mira

Es Venta caliente funda de silicona para Xbox one X/S controlador haga clic en esta imagen y venir a nuestra tienda tiene una mira

Es Venta caliente de plástico cáscara delanteroPara Xbox uno X/S controlador haga clic en esta imagen y venir a nuestra tienda tiene una mira

1 aceptamos Alipay West Union TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.Le recomendamos que useAlipay .
2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.
3 si no puedes salir inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.  
1Envío en todo el mundo¡! Excepto algunos países y APO o FPO
2. Después de su pago, enviaremos sus productos en 1 a 3 días hábiles.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 40 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu pedido.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto no es como se ha anunciado.
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante. Solicitamos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo. para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!
Cuando recibas los productos, si tienes alguna pregunta y no estás satisfecho, contacta con nosotros.

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora IVYUEEN 2 en 1 para Microsoft Xbox One X S controlador Delgado Gel de silicona funda de goma + 2 piezas tapones de palanca analógicos