Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Real - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$6.48

CANSTATS.ORG - Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Realparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 73
Store name : SinoTrack Official Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $17.99
Descuento : 36%
Ultimo precio : US $11.51
Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Real







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Real puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de GPS: Rastreador GPS
  • Tamaño de la pantalla: Bajo 2 pulgadas
  • Módulo GPS:
  • Tamaño de Elemento: 8.5cm*2.5cm*1cm
  • Nombre del Modelo: ST-901M
  • Nombre de la marca: SinoTrack
  • Características especiales: Control Remoto
  • Tensión: 12V
  • Potencia de Salida: 0.02
  • color: black
  • Place of Origin: China (Mainland)
  • Network: GSM/GPRS
  • Function: Relay (Optional) for Remote control
  • Battery: No Built-in Battery
  • online tracking software: www.sinotracker.com
  • Mobile APP: support
  • Feature: Mini
  • working voltage: 6 to 80 Volts

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Más producto, haz clic en:    
El ST-901M es un producto nuevo, es muy pequeño del tamaño,Fácil de ocultar e instalar.
Sobre nosotros:

Auto Leaders Technology Co., Ltd. se encuentra en Shenzhen, una ciudad con tecnología central afilada de electrónica en China. Nos centramos en la investigación, fabricación y exportación de sistemas de seguimiento GPS, sistemas de alarma y productos de comunicación inalámbrica. siempre Nos adheriremos al espíritu de "honestidad y reputación, innovación y excelencia "e insiste en lograr una buena carrera con personas que tienen un objetivo común en todo el mundo para traer los productos más excelentes y la felicidad para nuestros clientes. ¡Bienvenidos clientes al por menor y al por mayor, póngase en contacto con nosotros para negocios!

El dispositivo de seguimiento GPS es un dispositivo que utiliza el sistema de posicionamiento Global para determinar la ubicación precisa de un vehículo ¡A la que se adjunta y para registrar la posición del activo fijo a intervalos regulares. Los datos de ubicación registrados se pueden almacenar en los dispositivos de seguimiento de vehículos GPS, O se puede transmitir a una base de datos de ubicación central, o a un ordenador conectado a internet, usando un módem celular (GPRS o SMS), radio o satélite integrado en la unidad. Esto permite mostrar la ubicación del activo en un fondo de mapa en tiempo real o al analizarlo la pista más tarde. usando software de seguimiento GPS.

 

1. Cuenta de seguimiento en línea:

Después de recibir el paquete, comprueba la etiqueta blanca (o el manual de usuario) en la caja

Elige el usuario de ID para iniciar sesión,

Usuario:Número de identificaciónEn el dispositivo

Pasar:123456

Sitio web: www.sinotracker.com

La APP Server: SinoTracker

 

2 EnvíoY la respuesta:(Ten en cuenta: días laborales o laborales: no incluye fines de semana ni días festivos)

Respondemos a tus preguntas (usando, instalando, configurando rastreadorDentro de 24 h.

Enviaremos el artículo a través de Aimail registradoEn 2 díasDespués del pago liquidado.

El tiempo de envío de seguimiento a veces puede ser un poco más largo debido a problemas personalizados, vacaciones o algo incierto.

Elegimos la forma de envío según su país, utilizamos el Envío Estándar de AliExpress (logística oficial de AliExpress).

A la mayoría de los países:Alrededor de 20-30 días hábiles(Como Europa, Reino Unido, Alemania, España, Swden, etc.)(Excepto en áreas remotas).

A la Federación de Rusia, Sudamérica o América Latina:Alrededor de 30-45 días hábilesDebido a que este poste es lento. (excepto en áreas remotas).
3 Packgage:

Enviamos el rastreador con elPaquete de venta al por menorY tengo el¿Manual de usuario en inglés?

4. Software y aplicación de seguimiento:

Tenemos nuestro propio software de seguimiento profesionalWww.sinotracker.com, Puedes hacer clic en la Demostración para iniciar sesión.

También tenemosAplicación Móvil para Android e IOSPuedeSerach "SinoTrack"En APP Store (IOS) Google (Android) Para descargar

 

Aviso:

-El IMEI y el ID NO, es el único NO. del mundo, no se puede cambiar, oNly puede usar tarjeta SIM 2G, no disponible para tarjeta SIM 3G o 4G.

-Estos países no pueden utilizar este producto: Japón, Corea, Corea del Norte. Y si tu país no tiene tarjeta sim 2G, tampoco se puede usar.

-BAntes de usar la plataforma en línea, por favor, debe configurar la APN de su país y la IP y el puerto de la plataforma del servidor por el Comando SMS.

-Si tu tarjeta sim tiene un código PIN (el rastreador no puede leer la tarjeta SIM), desbloquea la tarjeta sim en tu teléfono móvil.

1 Resumen

El ST-901M es un producto nuevo, es muy pequeño del tamaño,Fácil de ocultar e instalar.

Trabajando en base a la red GSM/GPRS existente y a los satelites GPS, este producto puede localizar y monitorizar cualquier objetivo remoto por SMS o GPRS.

Dispositivo de rastreo GPS de seguimiento de software GPS navegación GPS GSM GPRS GPS rastreador. mini gps tracker localizador gps

2 Las funciones principales

· Ubicación de seguimiento en tiempo Real por SMS/GPRS;

· Frecuencia de cuatro bandas GSM;

· Con ACC para detectar la ignición.;

· Establecer número autorizado;

· Alarma sobre velocidad;

· Con 2 intervalo de tiempo, guardará datos cuando el rastreador se detiene.;

·Conectar relé externo para realizar el control de aceite y circuito del vehículo (opcional);

 

 

3 Las especificaciones

Contenido

Las especificaciones

Dim

85mm x 25,5mm x 10mm x 10mm

Peso

50g

Red

GSM/GPRS/GPS

Banda

850/900/1800/1900 MHz

Chip de GPS

UBLOX

Módulo GSM

MTK60M

GPS sensibilidad

-162Db

La precisión del GPS

5 m

Tiempo al primer arreglo

Frío estado 45 s

Caliente estado 35 s

Caliente Estado 1 s

Voltaje de trabajo

9 V 9 V-60 V

De almacenamiento de temperatura

-40 °C a + 85 °C

Operación de temperatura

-20 °C a + 55 °C

La humedad

5%. 95%

 

Más producto:

1. Instala el dispositivo

Nuestro Software de seguimiento:
Si usas Nuestro rastreador, puedes usarlo gratis
 
Nuestra aplicación de seguimiento IOS y Android:
1 aceptamos Ali pago West Union y TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.
3 si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.
1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
8. tiempo de entrega:
1 tienes 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder durante más de 7 días, se considerará usado. Por lo tanto, no le daremos un reembolso ni un reemplazo. ¡NO hay ninguna excepción! El costo de envío depende del vendedor y del comprador a la mitad.
2 todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, motivo específico para la devolución y tu PO #.
3 le reembolsaremos el monto total de la oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de Ali express. O, puedes elegir tener un reemplazo.
4 nos haremos cargo de todos los gastos de envío si el producto (es) es (es) ¿No como anuncian?
1 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o usados incorrectamente después de la recepción) ¡! Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
2 los artículos defectuosos se deben informar y devolver dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible) Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
Estás de acuerdo con todas las políticas mencionadas anteriormente al hacer el pedido en Ali express.
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante; te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos satisfacer sus preocupaciones.
¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos!
Las preguntas frecuentes necesitan su alta atención:
1. P: ¿si este rastreador puede funcionar sin simcard?
R: Este rastreador es una combinación de red GSM actual y posicionamiento GPS. Un simcard adecuado es una primera necesidad para que funcione. Estos 2 no pueden funcionar por separado.
2. P: ¿Dónde puedo encontrar un simcard adecuado para que funcione?
R: Como se ha mencionado anteriormente, se requiere un simcard adecuado para que funcione. Pero cuando elijas simcard, debes tener cuidado para no perder dinero. El simcard debe ser una red GSM basada (solo GSM). El rastreador ahora no puede soportar 3G en teoria. ¿Por qué en teoría? Según nuestra experiencia de venta, en algunos países como AU, US, UK, etc. solo se pueden encontrar 3G simcard. Pero el rastreador todavía puede funcionar normalmente con tal tarjeta simcard 3G, esto se debe a que estas tarjetas simcard 3G son compatibles o compatibles con una generación inferior como 2G o 2,5G es suficiente para que el rastreador funcione. Cuando elijas simcard, confirma esto con tu proveedor local de simcard.
3. P: ¿si tus rastreadores son falsos o clones?
R: En primer lugar, NO confiemos tanto en ti como en nosotros. Tenemos nuestra propia línea de producción y sistema de seguimiento. Si estamos vendiendo falsos o clones, se nos debería haber prohibido vender antes. Hay varios fabricantes de rastreadores GPS aquí en China. Nunca enviaremos correos electrónicos en todo el mundo para decir que solo los rastreadores que vendemos son reales. Porque en esta pregunta, los compradores harán su juicio final. Lo que obtendrás de nosotros no será solo una simple transacción, sino que debe ser soporte técnico profesional y experiencia de uso final agradable. Hemos estado tratando de mejorar todo el tiempo solo porque consideramos todas tus cosas como las de nosotros mismos ¡! Así que necesitamos tu confianza y un apoyo firme
4. P: No puedo hacer que funcione. Tanto el rastreador como el manual de usuario son complicados
R: El rastreador viene con cierta tecnología, pero está un poco lejos de que se le diga que es complejo. Sobre el manual de usuario, se muestra muy detallado en cada función, incluso cada comando correcto debes editar para enviarlo al Rastreador. Solo tienes que gastarte un poco de paciencia al leer. El manual de usuario no solo te ayudará a familiarizarte con el rastreador, pero también te ayudará a hacer una operación correcta. Estamos muy seguros y encantados de ofrecerle asistencia técnica para cualquier problema, pero siempre y cuando te refieras a usar el manual cuidadosamente, debes hacer que funcione en perfectas condiciones tú solo. Disfrutarás de esta sensación.

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Mini GPS rastreador ST-901M dispositivo de seguimiento de vehículos coche motocicleta GSM Control remoto con aplicación de sistema de monitoreo en tiempo Real