4 unids/set ABS guardabarros de coche Exterior guardabarros de salpicaduras para Tucson 2015 guardabarros de protección contra salpicaduras para Hyundai Tucson para 2016 - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-04-15


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$5.2

CANSTATS.ORG - 4 unids/set ABS guardabarros de coche Exterior guardabarros de salpicaduras para Tucson 2015 guardabarros de protección contra salpicaduras para Hyundai Tucson para 2016parece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 2
Store name : ColorMyLife1688 Store
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $25.98
Descuento : 20%
Ultimo precio : US $20.78
4 unids/set ABS guardabarros de coche Exterior guardabarros de salpicaduras para Tucson 2015 guardabarros de protección contra salpicaduras para Hyundai Tucson para 2016







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 4 unids/set ABS guardabarros de coche Exterior guardabarros de salpicaduras para Tucson 2015 guardabarros de protección contra salpicaduras para Hyundai Tucson para 2016 puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: Guardabarros
  • Diámetro de Elemento: 1inch
  • Nombre del Modelo: ABS Fender For Hyundai Tucson 2016 2017
  • Longitud del artículo: 1inch
  • Nombre de la marca: Color My Life
  • Anchura de Elemento: 1inch
  • Altura de Elemento: 1inch

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Color My Life Car Wire Cable Holder Tie Clip Fixer...
Precio: 0,88
Nosotros $0,7/Precio
1 unidades pieza 15X8 cm Universal coche automotriz Interior B...
Precio: 1,2
Nosotros $0,96/Precio
1 pieza ABS aparcamiento temporal NÚMERO DE TELÉFONO coche Viso...
Precio: 3,74
Nosotros $2,99/Precio
4 unids/set portatil Auto Radio Panel puerta Clip P...
Precio: 1,24
Nosotros $0,99/Precio
1 unidades de cuero PU cubierta del volante del coche negro...
Precio: 11,23
Nosotros $8,98/Precio
Color My Life Car Sun Visor tarjetero Oxford clo...
Precio: 4,24
Nosotros $3,39/Precio
1 juego Unidades de bolsas de basura para coches de plástico...
Precio: 4,19
Nosotros $3,35/Precio
Color My Life Car Seat cinturón hebilla cubre Clip Uni...
Precio: 2,33
Nosotros $1,86/Precio
Color My Life Car Styling Door Scuff pegatina Bumpe...
Precio: 2,33
Nosotros $1,86/Precio
Color My Life Belts Car Trunk bolsa de almacenamiento Magic Ta...
Precio: 0,98
Nosotros $0,78/Precio
Color My Life 2 unids Universal Car Styling Auto Acce...
Precio: 3,43
Nosotros $2,74/Precio
4 unids/set aleación de aluminio coche neumático válvula de aire tapa Ty...
Precio: 2,11
Nosotros $1,69/Precio

Material: ABS

Embalaje incluido: 4 unidades por juego

Color: Logo rojo/Logo azul/Logo negro

El logotipo rojo y el estilo del logotipo azul son reflectantes en la oscuridad

Para Hyundai Tucson 2015 de 2016

El siguiente coche es solo para su referencia antes de su pedido

Los artículos de envío
Todos los artículos se enviarán en el plazo de 7 días hábiles después de que tu pago sea claro.
Nota:
China Post Air Mail/Parcel solo pertenece al sistema de correos en todo el mundo, que es mucho más lento que la entrega especial. Los artículos llegarán en 15-60 días hábiles a todo el mundo. Y el tiempo de llegada también depende de algunos factores y diferentes áreas. La tabla de hora de llegada general se muestra a continuación para su inferencia.
Devolución y garantía
:
Si el artículo DOA (día de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un artículo nuevo después de recibir el artículo DOA. Contáctanos antes de devolver el artículo.
Garantía:
Todos los artículos vienen con garantía básica de vendedores de 3 meses, en 3 meses si el artículo es defectuoso, ofreceremos un reemplazo sin cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, los compradores todavía pueden devolverlo, nos pondremos en contacto con los proveedores o nuestra fábrica para obtener la garantía. Es posible que los compradores necesiten pagar la tarifa de envío para reenviar el reemplazo.
Comentarios
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de alto nivel, y nuestros especialistas en servicio al cliente siempre están preparados para resolver cualquier problema. Apreciamos mucho tus comentarios positivos de 5 estrellas y no dejes comentarios negativos sin pedir ayuda.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 4 unids/set ABS guardabarros de coche Exterior guardabarros de salpicaduras para Tucson 2015 guardabarros de protección contra salpicaduras para Hyundai Tucson para 2016