Patio juguetes tiendas los niños juegan tienda niño niña princesa Castillo de interior al aire libre casa jugar bolas piscina de juegos - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-19


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$12.91

CANSTATS.ORG - Patio juguetes tiendas los niños juegan tienda niño niña princesa Castillo de interior al aire libre casa jugar bolas piscina de juegosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 15
Store name : Bestwin Amusement Facility CO.,LTD
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $26.90
Descuento : 48%
Ultimo precio : US $13.99
Patio juguetes tiendas los niños juegan tienda niño niña princesa Castillo de interior al aire libre casa jugar bolas piscina de juegos







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Patio juguetes tiendas los niños juegan tienda niño niña princesa Castillo de interior al aire libre casa jugar bolas piscina de juegos puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Nombre de la marca: YARD
  • Advertencia: Please keep the kids tent far away from fire
  • Número de modelo: KTH01
  • Rango de edad: 5-7 años,<3 años,13-24 meses,2-4 años,0-12 meses
  • Características: Suave,Pintura de aerosol,Plegable
  • Material: Poliéster
  • Tipo: Tienda
  • Size: L100* W70 *H110 cm kids tent
  • Name: Kids tent
  • Application: Kids play tent
  • Tent style: Playhouses for kids
  • Status: Full new baby tent
  • Design: children's tent
  • Quality: Top quality kids play tent
  • Attention: PE balls are not included
  • Age arrange: Baby and kids playhouse
  • Model: Playhouses for kids
  • Name : Kids tent
  • Age arrange : Baby and kids playhouse

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Patio niños juguetes tiendas niños jugar tienda niño niña princesa castillo interior exterior niños casa jugar pelota piscina

Característica

Tamaño:123*116 cm

Material: tela de poliéster

Diseño:Plegable con ventana

El paquete incluye

1 piezas tienda

Amablemente atención:Este artículo solo incluye la tienda. La alfombra y las decoraciones no están incluidas.

-Este peso ligero y Castillo portátil viene con una funda de transporte a juego de colores para un almacenamiento y transporte más conveniente.

-Listo en unos minutos. No se requieren herramientas para el montaje.

-Cuenta con un rollo de tela hacia abajo para un fácil acceso y dos ventanas permiten el flujo de aire y la visibilidad.

-La impresión decorativa en los lados hace que tus hijos se emocionen cuando juegan dentro.

-El mejor regalo para tu Principito.

¡Garantizamos la buena calidad!

El comprador muestra

Apreciamos mucho que nuestros clientes compartan con nosotros su feliz experiencia de compra.Si estás satisfecho con nuestra tienda, por favor, envíanos un comentario con las imágenes, ¡tu satisfacción es nuestro objetivo y motivación constante!

1, si no has recibido el paquete después de un mes, comprueba primero la información de seguimiento y ponte en contacto con nosotros sobre los problemas.

2, si recibiste un paquete roto, o si tienes alguna pregunta sobre productos y servicios postventa, o tienes quejas,

Ponte en contacto con nosotros y envíanos las imágenes. No abras una disputa y hagas un comentario negativo. haremos todo lo posible para que estés satisfecho.

3, asegúrate de que tu dirección sea correcta. El cliente ruso necesita el nombre completo, gracias.

4, si no se puede enviar a tu país, o el costo de envío es muy alto, contáctanos sobre los problemas de envío.

1, pedidos por debajo de $100 elegiremos China Post Air Mail, pedidos por encima de $100 por lo general elegiremos DHL, Fedex, TNT, UPS, Aramex este cuatro método de envío, A veces un método de envío se retrasará, por lo que cambiaremos a otro método de envío.

2, asegúrate de que tu dirección sea correcta. El cliente ruso necesita el nombre completo, gracias.

3, si no se puede enviar a tu país, o el costo de envío es muy alto, contáctanos sobre los problemas de envío.

Si no estás satisfecho o tienes alguna preocupación, no dudes en enviar un mensaje o un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver tus problemas. Tu satisfacción es nuestro éxito.

¡Háznoslo saber antes de que decidas dar un comentario negativo!

Aviso: los productos y el precio de los productos envío gratis no incluyen impuestos de importación, los clientes deben pagar la TA de importación¡Ja para tu país personalizada a tu lado!

Si tienes preguntas y requisitos sobre la tienda de campaña para niños, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio. ¡Gracias! :)

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Patio juguetes tiendas los niños juegan tienda niño niña princesa Castillo de interior al aire libre casa jugar bolas piscina de juegos