SANNE 7L doble Decker Cooler bolsas de almuerzo aislamiento sólido térmico lonchera comida Picnic bolsa refrigerador bolsos de mano para hombres mujeres - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-03-21


CANSTATS.ORG - SANNE 7L doble Decker Cooler bolsas de almuerzo aislamiento sólido térmico lonchera comida Picnic bolsa refrigerador bolsos de mano para hombres mujeresparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 7
Store name : TANGIMP
Calificación del producto : 4.8
Ultimo precio : US $13.22
SANNE 7L doble Decker Cooler bolsas de almuerzo aislamiento sólido térmico lonchera comida Picnic bolsa refrigerador bolsos de mano para hombres mujeres







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones SANNE 7L doble Decker Cooler bolsas de almuerzo aislamiento sólido térmico lonchera comida Picnic bolsa refrigerador bolsos de mano para hombres mujeres puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: 2 Personas
  • Nombre de la marca: sanne
  • Número de modelo: FHB043
  • Material: 600D nylon
  • style: insulated lunch bags lancheiras escolares
  • feature 1: good effect with ice packs
  • feature 2: picinic bags Multi-functional handbags
  • feature 3: can hold water bottle and snack containers.
  • feature 4: personalized lunch bags for women kids men
  • feature 5: lunch bags for picnic BBQ
  • feature 6: Large Capacity lunch bags school
  • size: 20x17x22cm lunchbox with straps
  • feature 7: for drink & salad ,chips & dessert,sandwich

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Dimensión:

Estilo 1:22*20*17 cm... 7LLa capacidad interna;

Estilo 2:24*24*14 cm... 8LLa capacidad interna;

Estilo 3:23*17*9 cm... 4LLa capacidad interna

  •  La escuela de viaje o de trabajo  : Una bolsa refrigeradora perfecta para el almuerzo o aperitivos en la carretera, ideal para personas con dieta especial, sensibilidad alimentaria o alergias. Una bolsa multiusos, se puede utilizar para almacenar alimentos para el trabajo, para la escuela o en traval.

  • Lo suficientemente espacioso como para guardar suficiente comida para un día entero de trabajo o para 1-2 personas para picnic.
  •  Material  : Hecho con600D Paño de poliéster duradero limpio fácilmente,Relleno de espuma de 10mm PELo suficientemente grueso para mantener la comida caliente o fría durante mucho más tiempo, aislamiento interiorForro de PEVA , Respetuoso con el medio ambiente, comida segura.
  •  Fácil manejo diseñado : Viene con un ajustableCorrea de hombro

Nota Las 1:1 pulgadas = 2,54 cm 1 cm = 0,39 pulgadas
Nota 2: debido a los diferentes lotes de producción, puede haber una desviación de 1 a 3 cm para los artículos
Nota 3: Los colores del monitor del ordenador pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3

1) aceptamos Alipay, West Union, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.

2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.

3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días.

1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
5. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
6. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.


Ofrecemos100% de garantía de satisfacciónA todos nuestros clientes. Si encuentras algún problema con nuestros artículos,

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días tras recibir los artículos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original por correo con un número de seguimiento.

Me esfuerzo por ganar 100% puntuaciones perfectas "FiveStar" de TI¡! Las puntuaciones son muy importantes para nosotros.

Si algo sale mal, antes de dejar cualquier comentario y valoraciones detalladas del vendedor (DSR),

Por favor, avísenme y haré todo lo posible para solucionarlo.

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora SANNE 7L doble Decker Cooler bolsas de almuerzo aislamiento sólido térmico lonchera comida Picnic bolsa refrigerador bolsos de mano para hombres mujeres