Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niños - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-06-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.04

CANSTATS.ORG - Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niñosparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 146
Store name : Fashion Beaytiful International
Calificación del producto : 4.8
Precio original : US $0.85
Descuento : 5%
Ultimo precio : US $0.81
Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niños







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niños puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Género: Unisex
  • Rango de edad: >3 años
  • Advertencia: can not eat
  • Tipo de plástico: PP
  • Número de modelo: Kitchen Toys
  • Tipo: Juego de juguetes de cocina
  • Escala: 1:8
  • Material: Plástico
  • Clasificación: Alimentos
  • color: photo color
  • Unisex Cute Gift: Christmas Birthday Happy Colorful Gifts
  • Brinquedos: Baby Toys,Kids Toys
  • Brinquedo Menino: Gifts for Children
  • Swimming Pool,Water Toys Pool: Rubber Toys
  • kit kat: Kids Toys
  • jouet fille: cocina juguete
  • Toys for Children: Baby Toys

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niños

1. nuevo y de alta calidad 100%
2. un bonito regalo para el niño pequeño
3. Puede acompañarlos en cualquier momento en cualquier lugar
Lugar de Original:China
Tyle:   Cocina De peluche de juguete de regalo para niños
Uso:El mejor regalo para niños y amigos.
Material:De plástico
Color:Muchos colores
Embalaje:Bolsas de opp
Tamaño:Como muestra la imagen
Apoyo venta al por menor/venta al por mayor
Nota:
1. al color, si no tienes especial
Requisitos, enviaremos los productos al azar.
2. Debido a que tenemos nuestra propia fábrica, el precio es el mejor para el mismo
Productos de calidad
3 debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
4. Es medición manual, puede haber un pequeño error.

 

Aceptamos alipay aquí.

• Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW

Envío

¡Atención por favor! Somos vendedores internacionales de China continental. ¡Por favor se paciente! Por lo general, ofrecemos correo aéreo internacional estándar. puede tardar entre 10 y 25 días laborables para la entrega. Si tienes alguna pregunta o solicitud especial, contáctanos. Responderemos en 24 horas debido a la diferencia horaria entre nosotros.

1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.

3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

4 las imágenes se toman del artículo real, pero puede tener algo como la diferencia de color para la luz y diferentes lotes, especialmente algunos modelos que se muestran no son el artículo real y son solo para su referencia.

5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.

6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

 

Política de devolución:

Si tienes alguna pregunta o hay algún problema con el artículo, envíanos un correo electrónico lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. Creemos que una buena comunicación llegará a un buen resultado. ¡la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros!

Otras políticas:

• No somos responsables de ningún impuesto de aduana o de importación.

• Dejaremos un comentario positivo después de recibir el pago. Ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con el artículo después de recibirlo.

• Todos los correos electrónicos serán respondidos en 1 día hábil. Si no recibes nuestra respuesta, reenvíe su correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

Por favor, danos la oportunidad de resolver el problema antes de la valoración neutral o negativa.

• ¡Comprador serio solamente! Haz una oferta solo si estás de acuerdo con todos los términos.

Comentarios:

·Si estás contento con nuestros productos, ¿Por favor déjenos comentarios positivos y nosotros cuatro 5-Estrellas, lo que significa mucho para nosotros?

·Si no estás contento, háznoslo saber antes de darnos un comentario negativo, estamos seguros de que debe haber alguna forma de resolver las cosas. ¡Muchas Gracias!

 

 

 

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Venta caliente de plástico para cocina, alimentos, frutas, verduras, corte para niños, juego de simulación, juguete educativo, juegos de juguetes de cocina para niños