10 unids G130 10*15mm SPST 2PIN en/barco interruptor basculante 3A/250 V del coche Dash tablero camión RV ATV casa vender en una pérdida de EE. UU. Belarús - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-05-22


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$0.06

CANSTATS.ORG - 10 unids G130 10*15mm SPST 2PIN en/barco interruptor basculante 3A/250 V del coche Dash tablero camión RV ATV casa vender en una pérdida de EE. UU. Belarúsparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 110
Store name : PixiuOnline Store
Calificación del producto : 4.9
Precio original : US $1.19
Descuento : 5%
Ultimo precio : US $1.13
10 unids G130 10*15mm SPST 2PIN en/barco interruptor basculante 3A/250 V del coche Dash tablero camión RV ATV casa vender en una pérdida de EE. UU. Belarús







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones 10 unids G130 10*15mm SPST 2PIN en/barco interruptor basculante 3A/250 V del coche Dash tablero camión RV ATV casa vender en una pérdida de EE. UU. Belarús puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo de artículo: Conmutadores
  • Número de modelo: 10*15mm SPST
  • Certificación: CQC,UL,CCC,VDE,RoHS,SAA,GS,CE,PSE,FCC,LVD,EMC
  • Garantía: 3 years
  • Características: 2PIN ON/OFF
  • Tipo de interruptor: Interruptor basculante

Testimonial

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

Paquete incluye:10 unids interruptores

Tamaño del orificio de instalación:10*15mm

Pago:

Aceptamos todos los pagos de la siguiente manera.
Tarjeta de Crédito, Banco T/T, Moneybookers, tarjeta de débito.
Si tienes alguna pregunta sobre el pago, no dudes en contactarnos.
Si tienes algún problema con el pago, puedes obtener ayuda de este enlace.

Envío:

Enviaremos paquetes en 3 días tras la aprobación del pago.
Utilizamos el envío de la economía global, por lo que no proporcionamos números de seguimiento. Si necesitas un número de seguimiento, tienes que avisarme y pagar $1,5 adicionales. ¡Por favor entiende!

El pedido realizado el fin de semana o las vacaciones se enviará el lunes o el día laborable siguiente.
Si está agotado, necesitamos un poco de tiempo para procesarlo y dejaremos un aviso o mensajes para eso.
No pagamos el impuesto de aduanas cobrado por la aduana local.
Tiempo de entrega solo como referencia. a veces será más rápido o más lento. ya que no se envía de forma muy constante por China Post Air Mail. procesaremos cada paquete.
El tiempo aproximado de envío a diferentes países a continuación es solo para tu información, que se calcula, no está garantizada.

1: EE. UU.: 10-39 días laborables.
2: Rusia: 12-55 días laborables.
3: Europa País: 10-55 días laborables.
4: otros países: 15-55 días laborables.

Formas de envío:
Utilizamos principalmente China Post Economy Air Mail para entregar su paquete.

Reemplazo/cambio/reembolso:
Comprueba el paquete y los artículos cuidadosamente después de recibirlos. Si hay algún daño, coloca las imágenes como prueba primero. Entonces puedes contactarnos para el servicio postventa.
Por favor, contáctanos primero si hay algún problema con tu pedido antes de abrir una disputa. Gracias por tu comprensión y apoyo. resolveremos hasta que cada cliente quede satisfecho de una manera razonable.
Si no recibes el paquete en el plazo de garantía, Por favor espera más tiempo. tu paquete puede retrasarse con grandes paquetes para publicar, por lo que procesan lentamente de lo normal.

1: aceptamos cambio o reemplazo dentro de 14-30 días por artículo defectuoso o si recibiste el artículo incorrecto. O podemos devolver tu dinero.
2: Los compradores que compren un artículo incorrecto deben contactar con nosotros a tiempo, sin embargo, si el artículo incorrecto que enviamos y necesitas que lo solucionemos,
Entonces tienes que pagar todos los costes (incluye el flete original, los gastos de manejo y el flete de devolución, etc.)

3: Las devoluciones del producto no deseado solo se cobrarán un 15% de reposición si el artículo es el mismo que la condición que enviamos. El comprador debe pagar la tarifa de envío para devolver los artículos.

Comentarios:
Tus comentarios son muy importantes para nuestra tienda. por lo tanto, contáctanos directamente antes de dejar un comentario negativo si hay algo que te haga no estar satisfecho o enojado. intentaremos resolver el problema hasta que estés satisfecho.
Si estás satisfecho con nuestra tienda. Deja un comentario positivo. y comentarios útiles para otros clientes.

Artículo como se describe:5 estrellas
La comunicación:5 estrellas
La velocidad de envío:5 estrellas

Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora 10 unids G130 10*15mm SPST 2PIN en/barco interruptor basculante 3A/250 V del coche Dash tablero camión RV ATV casa vender en una pérdida de EE. UU. Belarús