Herramientas de reparación de automóviles Pops one Dent and Ding herramientas de reparación de coches DIY reparación - CANSTATS.ORG

CANSTATS.ORG / 2019-02-12


VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar : US$13.78

CANSTATS.ORG - Herramientas de reparación de automóviles Pops one Dent and Ding herramientas de reparación de coches DIY reparaciónparece bueno en términos de diseño, funcionalidad y funcionalidad. este producto es realmente fácil de limpiar y controlar. El diseño y el diseño son realmente fantásticos que lo hacen realmente atractivo y hermoso. Muchas personas se sienten atraídas por la compra y el uso. Cada característica está desarrollada para satisfacer las necesidades de las personas. Es un producto extraordinario e ideal para dispositivos simples de configuración, mantenimiento y control.

Volumen Ventas al por menor : 30
Store name : Pocketman Technology (China) Co., Ltd.
Calificación del producto : 4.7
Precio original : US $21.20
Descuento : 65%
Ultimo precio : US $7.42
Herramientas de reparación de automóviles Pops one Dent and Ding herramientas de reparación de coches DIY reparación







Tiene una buena eficiencia en la acción. Los clientes antiguos han declarado que este producto es un dispositivo excelente para ayudar en su tarea. Por otro lado, el diseño es flexible, fácil de instalar y elegante. excelente para realizar con muchas características innovadoras y tiene un precio adecuado. Con la última tecnología, incluye una gran característica y ayuda a las personas a ser utilizadas de manera efectiva. El modelo es un diseño realmente sensible y una funcionalidad excepcional. Hecho con productos de alta calidad que hacen de este producto una vida larga y sostenible, todos pueden usarlo y administrarlo en un solo paso ... Qué producto fantástico de este producto con una función sorprendente y fácilmente disponible en varias formas y tamaños. Todos pueden elegir y probar el trabajo mágico de las funciones Herramientas de reparación de automóviles Pops one Dent and Ding herramientas de reparación de coches DIY reparación puede funcionar correctamente y saber que las personas lo necesitan, algo que se debe tener en cuenta sobre este producto Es la flexibilidad, y funcionalmente, lo que puede hacer que su vida sea más placentera, placentera y cómoda. Es mejor que el producto anterior o adquirido en el pasado en los mismos tipos y diseños. Sienta el sabor excepcional y la magia del producto a un precio asequible.



Product Spec

  • Tipo: Combinación
  • suministros de bricolaje: Trabajo del metal
  • Aplicación: Juego de herramientas para uso doméstico
  • Número de piezas: 8
  • Paquete: Caja
  • Tipo: car auto repair tools

Testimonial

Handle to pull dent out broke in half with first use.

Id :914909721
Name :L**a V.
Date :19 Oct 2018
logistics :ePacket

Honestamente, el producto es una característica extremadamente inteligente, saludable y segura para los usuarios de es muy útil para completar todos los requisitos del usuario. El diseño es muy ligero, atractivo y elegante. Con la última innovación, este producto puede satisfacer todas las expectativas de las personas con funciones y funciones fantásticas. Es fácil de comprar al vendedor dedicado. La gente puede obtenerlo y comprarlo en línea en la web a través de este El proveedor es muy útil para servir y enviar el producto en el momento del envío. Es un servicio extremadamente excepcional para el producto de alta calidad. La única característica a considerar en este producto es que nadie ha tenido problemas e insatisfecho con este producto. Funciona perfectamente como han dicho anuncios anteriores.

 

Envío gratuito 2016 herramientas de reparación de automóviles Pops one abolladuras y Ding herramientas de reparación de automóviles DIY reparación

  • Es fácil de usar, solo tres sencillos pasos y Pops-a-dent elimina abolladuras de granizo, puertas de coche, carritos de compras y más, sin dañar la superficie de tu coche.
  • Pops-a-dent te ahorra tiempo y dinero y es la alternativa económica A costosos profesionales de abolladuras.

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones:

 

    • Producto: POPS un kit de abolladuras
    • Exclusivo sistema de puente y adhesivo pendiente de patente
    • Pops A abolladura del coche y removedor de Ding por Simoniz es un gran producto que te permite quitar prácticamente cualquier abolladura del coche en tres sencillos pasos. Palo Simple, giro y golpe la abolladura se ha ido.
    • En TV Top Ten hemos calificado a Pops a Dent como un producto de TV top ten en la categoría de automóviles por su increíble potencia para eliminar abolladuras de coche fácil y perfectamente.
    • Pops A Dent es un producto que está pendiente de patente el diseño del sistema adhesivo garantiza la eliminación de abolladuras sin el desordenado, los residuos pegajosos otros sistemas son conocidos por dejar atrás.
    • Pops A Dent te ahorrará dinero y es la alternativa económica A la contratación de costosos profesionales de abolladuras.
    • Pops una abolladura es desarrollada y utilizada por expertos profesionales en carrocería de automóviles. El exclusivo diseño de puente arqueado pendiente de patente elimina la posibilidad de daños adicionales.
    • ¿Pops una herramienta de puente de abolladura también cuenta con un diseño flexible-n-pull que permite que la herramienta se flexione proporcionando la máxima potencia de tracción? ¿Y? ¡Fácil de usar!
    • Voltaje: 100 ~ 240 V
    • Fabricante Ref: EPYRXDTVTB
    • Aprobado: CE/FCC
    • Servicio posventa: 1 año de garantía

    1) aceptamos Alipay, West Union, TT. Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pago seguro ESCROW.

    2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días posteriores al pedido.

    3) Si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en 3 días.

    1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
    2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
    3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
    4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
    5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
    6. Si no has recibido el envío en un plazo de 30 días a partir del pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
    7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
    8. tiempo de entrega:

    1. Tienes 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su poder más de 7 días, se considera usado y no le enviaremos un reembolso o reemplazo. ¡NO hay excepciones! Los gastos de envío son asumidos por el vendedor y el comprador a la mitad.
    2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu número de pedido.
    3. reembolsaremos el monto total de la oferta ganada, una vez recibido el artículo en su estado original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puedes elegir tener un reemplazo.
    4. asumiremos todos los gastos de envío si el producto (s) no es (son) como se ha anunciado.

    1. 12 meses de garantía limitada del fabricante para artículos defectuosos (excluyendo artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
    2. Los artículos defectuosos deben ser notificados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debes decirnos cuál es el defecto y darnos tu número de pedido. No reparamos ni reemplazamos artículos con una garantía caducada.
    ¡Aceptas todas las políticas mencionadas al hacer el pedido en aliexpress!

    Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacer al 100% del cliente. La valoración es muy importante. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar tus preocupaciones de manera satisfactoria.
    Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

    Consejos precauciones:
    1 cliente ruso: díganos su nombre completo, para facilitar su recepción, Si no conserva el nombre completo, seguimos su solicitud después de la entrega, el nombre de contacto ya no acepta el cambio, debido a que el nombre completo y el contacto no dejan consecuencias adversas, la responsabilidad corre por ti.
    2 clientes de Brasil: si eliges DHL, por favor, dame un mensaje para decirnos tu ID de impuestos, que son los requisitos de DHL, pero te seguiremos para completar un valor declarado, no te preocupes,
    3 problema de tarifa remota de mensajería: Cuando elijas express como: DHL, FEDEX, UPS, TNT, EMS, etc., confirma el sitio web de tu propia empresa de mensajería si no, seremos una entrega remota normal, si tu dirección en áreas remotas designadas como mensajería

    USD 3,35/Pieza
    USD 6,85/Pieza
    USD 2,51/Pieza
    USD 6,91Pieza
    USD 15,57/Set
    USD 13,21/Set
    USD 4,08/Pieza
    USD 3,85Pieza
    USD 2,62/Pieza
    USD 1,85/Pieza
    USD 15,61/Pieza
    USD 6,58/Pieza
    USD 14,71/Set
    USD 1,86/Pieza
    USD 4,61/Set
    USD 8,62/Pieza

    Este también es un factor importante a considerar, ya que la confianza del consumidor en algunas compañías sobre otras determina que muchos de sus productos han sido comprados y utilizados con satisfacción. compre uno de estos proveedores populares. Después de hacer toda la investigación, hay una última cosa que debe examinar y tal vez utilizar para completar el proceso de selección. Supone que ha reducido su decisión a 3 productos, pero no está seguro cómo elegir el que desea comprar, puede comprar ahora Herramientas de reparación de automóviles Pops one Dent and Ding herramientas de reparación de coches DIY reparación